publicidad

MTA anuncio de un aumento de 25 centavos al boleto del metro.

MTA anuncio de un aumento de 25 centavos al boleto del metro.

La Empresa de Transportes Público de Nueva York informó que podrían aumentar 25 centavos el precio actual del metro de la ciudad.

Aumento menor

NUEVA YORK- La Empresa de Transportes Público de Nueva York (MTA, por sus siglas en inglés) anunció que es posible que se tenga que hacer un aumento adicional de 25 centavos a los tiquetes del metro en los próximos días.El precio del billete de metro podría llegar pronto a 2.50 dólares para un grupo de usuarios, informó el miércoles el periódico Daily News.

Los usuarios que compren un tiquete en las máquinas de la estación del metro, para ser utilizado en un solo viaje, tendrían que pagar 25 centavos más según la propuesta dada a conocer por la Empresa Administradora de Transporte Público de Nueva York (MTA, por sus siglas en inglés).

Según reveló a los medios de comunicación la empresa de transportes, sólo alrededor del 2.1 por ciento de los usuarios utilizan las entradas de un solo sentido.

La tarifa básica de 2.25 dólares seguiría siendo la mismo para viajeros de otro tipo, incluidos los pasajeros de autobús que paguen con monedas, revelaron fuentes de la MTA.

Dentro de las cosas positivas de los cambios propuestos, está el hecho de que la mayoría de usuarios vería el aumento más pequeño de sólo 4 por ciento en los pasajes. Eso es para el 36 por ciento de todos los que utilizan la tarjeta Pay-Per-Ride MetroCard.

El plan disminuirá los descuentos de 15 por ciento de esas tarjetas, reduciéndolo a un 10 por ciento, lo cual quiere decir que ya no se recibirán diez viajes al precio de nueve.

publicidad

En contraste, los pasajeros del metro obtendrán nueve viajes y una cantidad a favor en sus tarjetas del metro. El bono más pequeños también se traduce en un costo por viaje para los pasajeros de Pago-Por-Viaje de alrededor de 2.05 dólares, comparado a los 1.96 dólares, ó 4 por ciento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad