publicidad

¿Moverlo o no moverlo? Ése es el debate sobre el Liberty Bar

¿Moverlo o no moverlo? Ése es el debate sobre el Liberty Bar

Un debate se cierne sobre la propuesta que plantea mover el edificio de 125 años de antigüedad donde se encuentra el Liberty Bar.

Un debate se cierne sobre la propuesta que plantea mover el edificio de 125 años de antigüedad donde se encuentra el Liberty Bar.

La propuesta fue presentada por un equipo de desarrollo del Pearl Brewery, y el objetivo de mover el edificio, así como una pequeña casa detrás de él, es simplemente obtener más espacio de estacionamiento.

De moverse, el Liberty Bar pasaría del 328 de E Josephine al 618 de la Avenida A.

De acuerdo con los desarrolladores, este movimiento tendría una repercusión benéfica, ya que implicaría mayores inversiones, y se mantendría la integridad histórica del viejo edificio.

No obstante, en respuesta a esta propuesta, se registró una petición para que el Liberty Bar permanezca en su lugar; esta petición habría sido encabezada por la tátara-tátaranieta de Fritz Boehler, fundador del bar.

Las comisiones de revisión histórica y de diseños se reúnen esta tarde para determinar cuál será la ubicación del histórico edificio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad