publicidad

Motociclistas cierran autopista 10 por proposición de matrimonio

Motociclistas cierran autopista 10 por proposición de matrimonio

Como 300 motociclistas cerraron la autopista 10 para hacer piruetas, quemar llanta y sacar humo mientras uno de ellos le pedía matrimonio a su novia.

LOS ÁNGELES, California " Si bien la mayoría de gente piensa en una velada mágica con cena romántica como preámbulo perfecto para que un hombre le proponga matrimonio a su novia, esa idea estereotípica no le atrajo para nada a Héctor Martinez y su grupo de compadres motociclistas.

No, ellos pensaron en algo más original y escandaloso: reunir cientos de motociclistas y cerrar una de las autopistas con peor tráfico de Los Ángeles mientras Martinez le pedía a su novia Paige Hernández que fuera su esposa.

En el video a continuación, grabado por familiares de los tortolitos en un puente encima de la autopista 10, se puede cómo se desarrolla todo el episodio, con aproximadamente 300 motociclistas apoderándose de la pista para hacer piruetas, quemar llanta y sacar humo.

Todo duró unos cinco minutos que seguramente aterrorizaron a varios de los conductores que se vieron atrapados en el tráfico. Al final, Martinez y Hernández, dos residentes del Valle de San Gabriel, se dieron un beso y siguieron su camino.

Sin embargo, no todos estuvieron felices con esta idea de pedir la mano de la novia. Dennis Woodbory, teniente de la Patrulla de Caminos de California, le dijo a Huffington Post que si bien bloquear el tráfico es una infracción menor, se está considerando pedirle a la fiscalía que se investigue si se pueden presentar cargos adicionales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad