publicidad

Motociclista pierde la vida por evitar un choque

Motociclista pierde la vida por evitar un choque

Un motociclista de cerca de 40 años perdió la vida por tratar de evitar un choque con un camión de 18 ruedas en la Northwest Military Highway.

Un motociclista perdió la vida en un accidente, al intentar evitar un choque con un camión de 18 ruedas, según reporta MySanAntonio.

El accidente sucedió en la intersección entre Northwest Military Highway y el Loop 1604; el motociclista, de unos 40 años, viajaba hacia el sur en la Military Highway, mientras que el camión lo hacía hacia el norte, sin embargo, el camión dio un giro hacia la izquierda frente a la motocicleta, detalla KSAT.

De acuerdo con las autoridades, el camión giró sin tener una luz verde protegida, por lo que quedó frente a la motocicleta.

El motociclista, para evitar un choque, intentó inclinar su vehículo, pero su cabeza golpeó contra el pavimento; el golpe fue tan fuerte que el casco del conductor quedó destrozado y éste fue declarado muerto en la escena.

El conductor del camión se detuvo y cooperó con las autoridades; además, a causa del accidente fueron cerradas por varias horas la Military Drive y parte del Loope 1604.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad