publicidad
Rossi, con una patada, tiró a Marc Márquez

Video: Accidente entre Rossi y Márquez

Video: Accidente entre Rossi y Márquez

Encuentra aquí el video del controversial accidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez durante el Gran Premio de Malasia.


En una época donde los amantes de los deportes a motor tenemos dificultades para encontrar competencias “reales”, Moto GP se ha convertido en una de nuestras mejores alternativas.

En esta disciplina encontramos un increíble despliegue de talento y valentía. Estas máquinas de solo 348 libras de peso (158 kg) cuentan con motores de 4 cilindros, 1,000 centímetros cúbicos capaces de alcanzar una velocidad máxima de 217 mph (350 km/h). Estas pueden acelerar hasta las 62 mph (100 km/h) en sólo 2.6 segundos, 125 mph (200 km/h) en 4.8 segundos y 188 mph (300 km/h) en 11.8 segundos.

Los actuales competidores por el título del campeonato 2015 son: el italiano Valentino Rossi y 9 veces campeón mundial y los jóvenes españoles Jorge Lorenzo, Marc Márquez (actual campeón) y Dani Pedrosa.

El pasado fin de semana, durante la conferencia de prensa previa a Gran Premio de Malasia Rossi acusaba a Marquez por haber hecho lo posible para bloquearlo y ayudar a que Lorenzo gane el campeonato.

Debemos recordar que Valentino es el actual puntero en el campeonato, seguido de cerca por Jorge.

Una vez iniciada la carrera la atención se enfocó en Rossi, Márquez y Lorenzo. A un tercio de las vueltas totales, Dani Pedroza se ubicaba en el primer puesto, seguido por Lorenzo mientras que Rossi y Márquez se disputaban el tercer puesto.

Durante la batalla por el tercer puesto ambos pilotos ocasionaron un contacto que resultaría en la caída del Márquez y la penalización del Rossi.

publicidad

Felizmente nadie resulto herido tras el accidente, pero Valentino tendrá que arrancar la próxima carrera desde el último puesto de la grilla, casi eliminando sus posibilidades de ganar el campeonato por décima vez.

Como se lo podrán imaginar, ambos pilotos mantienen opiniones diferentes (al igual que sus fans). Definitivamente esto agrega un poco de intensidad al campeonato y conociendo a Valentino Rossi sabemos que no se rendirá. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Con la opción de encendido silencioso, el nuevo Mustang GT se retira de la lista emisores de contaminación auditiva.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Cigarro ‘invisible’ de Mourinho enloquece las redes
El entrenador del Manchester United volvió a ser tendencia por un gesto antes de iniciar el partido del fin de semana ante el Swansea City.
Gigante sorpresa para las jugadoras del América: pusieron sus fotos en el vestidor del Azteca
En las Águilas les hicieron un enorme regalo a las chicas del equipo femenil en su primer partido en el Azteca. El vestidor fue decorado con sus imágenes, igual que hacen con los futbolistas de Primera.
¿Cómo se divierte un astronauta en el espacio? José Hernández reveló cómo mataba el tiempo
Alan Tacher siempre se ha preguntado qué hace un astronauta cuando tiene un rato libre en su misión especial en el espacio exterior. ¡Y José Hernández despejó sus dudas y lo dejó muy sorprendido!
Liga MX Femenil: así quedaron las tablas de posiciones tras disputarse la jornada 4
Pachuca y América marchan con puntaje perfecto en el Grupo 1, mientras que Tigres comanda el Grupo 2. Aquí un repaso a los resultados del fin de semana y a las respectivas clasificaciones.
Una mirada a la historia: Algunos de los eclipses que la humanidad ha podido disfrutar
Javier Olivares hace un repaso de cómo se vivieron este tipo de fenómenos naturales en distintas partes del mundo durante 2001, 2009, 2012 y 2017.
La importancia del eclipse solar para la ciencia, explicado por un astronauta
El astronauta José Hernández explicó en Despierta América porque en esta oportunidad se podrá ver el eclipse solar de costa a costa en EEUU. Asimismo, el experto habló sobre la importancia de no ver el fenómeno de forma directa.
¿A qué se debe el cambio del comportamiento en los animales durante el eclipse de sol?
José Hernández, exastronauta de la NASA, explica que los animales se comportan de forma diferente durante el eclipse porque, al bajar la temperatura y oscurecerse el día, los animales creen que es hora de dormir.
Julián Gil otra vez no acudió a la cita para ver a su hijo en México
Marjorie de Sousa esperó en vano una vez más a que Julián Gil llegará a los tribunales mexicanos para continuar con el proceso de paternidad y manutención a favor de su pequeño Matías.