publicidad
Rossi, con una patada, tiró a Marc Márquez

Video: Accidente entre Rossi y Márquez

Video: Accidente entre Rossi y Márquez

Encuentra aquí el video del controversial accidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez durante el Gran Premio de Malasia.


En una época donde los amantes de los deportes a motor tenemos dificultades para encontrar competencias “reales”, Moto GP se ha convertido en una de nuestras mejores alternativas.

En esta disciplina encontramos un increíble despliegue de talento y valentía. Estas máquinas de solo 348 libras de peso (158 kg) cuentan con motores de 4 cilindros, 1,000 centímetros cúbicos capaces de alcanzar una velocidad máxima de 217 mph (350 km/h). Estas pueden acelerar hasta las 62 mph (100 km/h) en sólo 2.6 segundos, 125 mph (200 km/h) en 4.8 segundos y 188 mph (300 km/h) en 11.8 segundos.

Los actuales competidores por el título del campeonato 2015 son: el italiano Valentino Rossi y 9 veces campeón mundial y los jóvenes españoles Jorge Lorenzo, Marc Márquez (actual campeón) y Dani Pedrosa.

El pasado fin de semana, durante la conferencia de prensa previa a Gran Premio de Malasia Rossi acusaba a Marquez por haber hecho lo posible para bloquearlo y ayudar a que Lorenzo gane el campeonato.

Debemos recordar que Valentino es el actual puntero en el campeonato, seguido de cerca por Jorge.

Una vez iniciada la carrera la atención se enfocó en Rossi, Márquez y Lorenzo. A un tercio de las vueltas totales, Dani Pedroza se ubicaba en el primer puesto, seguido por Lorenzo mientras que Rossi y Márquez se disputaban el tercer puesto.

Durante la batalla por el tercer puesto ambos pilotos ocasionaron un contacto que resultaría en la caída del Márquez y la penalización del Rossi.

publicidad

Felizmente nadie resulto herido tras el accidente, pero Valentino tendrá que arrancar la próxima carrera desde el último puesto de la grilla, casi eliminando sus posibilidades de ganar el campeonato por décima vez.

Como se lo podrán imaginar, ambos pilotos mantienen opiniones diferentes (al igual que sus fans). Definitivamente esto agrega un poco de intensidad al campeonato y conociendo a Valentino Rossi sabemos que no se rendirá. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
Felipe Mora es oficialmente nuevo refuerzo de Cruz Azul
El delantero chileno pasó los exámenes físicos y médicos, y firmó tres años con la institución cementera.
Copa Confederaciones
Jonathan dos Santos, sobre las rotaciones: “En la Confederaciones tenemos partido cada dos días”
El atacante mexicano defendió la estrategia del técnico colombiano y aseguró que se ha sido vital e importante para la selección. “Se ha visto que jugara quién jugara, lo hacía bien” aseguró el futbolista.
En un minuto: Alerta en México por Dora, el primer huracán de 2017 en la costa este del Pacífico
Dora ya es un huracán de categoría 1 y amenaza la tranquilidad de los mexicanos que viven en la costa pacífica del país. Además, los restos del pintor Salvador Dalí serán exhumados para una prueba de paternidad. Por otro lado, se cumplen 20 años de la publicación del primer libro de Harry Potter.
Jornada de Clásicos, Chicago sigue imbatible y la ‘solidaridad’ de LA Galaxy, en lo mejor de la MLS
Te presentamos Lo Bueno, Lo Malo y Lo Bomba de la acción del fin de semana en el fútbol estadounidense.
Autoridades aseguran que niña que cayó de juego mecánico en Nueva York habría causado su propio accidente
Aún se investiga la causa que hizo que la adolescente resbalara de su asiento y quedó colgando unos minutos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora de Despierta América nos muestra su estilo para lucir bella y a la moda en este 2017.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Apolonia defendió a Aurora de las acusaciones de Elsa - Escena del día
En ‘Mi adorable maldición’, Elsa acusó a Aurora de ser una ladrona, pues encontró sus joyas en una bolsa de su pertenencia. Al escuchar las ofensas Apolonia no dudó en defenderla.
Brindar una vez al día con una copa de vino tinto podría ser beneficioso para ti
En Vida Sana con Cecilia te contamos en qué consiste la paradoja francesa y por qué beber vino tinto podría aportarte beneficios a tu salud.