publicidad
.

Vespa amplió su línea logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Vespa amplió su línea

Vespa amplió su línea

Los legendarios scooters italianos Vespa están gozando de una nueva ola de moda a raiz de la crisis de la gasolina cara.

Pasado y presente

Vespa la legendaria marca italiana de scooters que cumplió 60 años en el 2006, amplió su gama de modelos en el 2008, justo a tiempo para cumplir con la gran demanda creada a raíz de la crisis creada por el alza del precio de la gasolina.

Creadas en 1946 por Piaggio, las monotentas Vespa se convirtieron en el símbolo de la reconstrucción de Europa tras la II Guerra Mundial y con el paso del tiempo llegaron a ser un icono de la cultura joven, así como un emblema del estilo y diseño italiano a nivel mundial.Ahora, seis décadas después, la Vespa continúa siendo un producto innovador y ejemplo del diseño industrial por excelencia en términos de estilo y tecnología de producción.Para celebrar sus seis décadas, algunos de los modelos más emblemáticos han sido rediseñados y mejorados.

Las ventas de Vespa se han incrementado singnificativamente, ya que datos de la oficina de ventas de la marca en Estados Unidos, durante mayo de 2007 se vendieron 1,300 unidades, mientras que en mayo de este año las ventas alcanzaron las 2700 motocicletas.

"El aumento ha sido de 105% a nivel nacional, con lo que se rompió el récord de ventas de todos los tiempos en muchos concesionarios" dijo Elke Martin, portavoz de la representación de Vespa en Estados Unidos.

"Debido al incremento en el precio del combustible que se ha registrado en los últimos meses en Estados Unidos y que ha llegado a $4 por galón, el tráfico al concesionario aumentó casi 80% y las ventas 50%" informó Dante Mragni, gerente de la tienda Vespa en Miami.

publicidad

Gran Turismo 200

Este scooter tiene un motor L.E.AD.E.R de 4 tiempos de 200 cc, 4 válvulas y refrigeración líquida que lo hace muy poderoso para zafarte de cualquier tipo de tráfico que encuentres, además los niveles de contaminación y ruido son excepcionalmente bajos y aprueban todos los estándares impuestos en Europa y América.

En lo que se refiere a su estilo, mantiene las líneas clásicas de una Vespa y espejos de cromo, sin embargo su forma lo hace ver más moderno. Tiene un chasis de chapa de acero reforzado, rines de aluminio, descansapies de cromo retractables y una base con diseño clásico. La Gran Turismo brillará aun cuando esté oscuro, ya que los faros de halógeno ofrecen abundante iluminación y por lo tanto excelente visibilidad nocturna

GTS 250

Hace 50 años, Piaggio sacudió al mundo con la Vespa GS al ser la motocicleta más rápida por alcanzar velocidades de más de 60 millas por hora y el primer modelo con ruedas de 10 pulgadas. Una vez más Vespa hace historia al renovar su modelo Gran Sport (GS) transformando su estilo y aumentando la velocidad, bajo el nombre Vespa GTS 250, una asombrosa fusión de funcionamiento, superioridad técnica y un diseño clásico, convirtiéndose en el modelo más emocionante de la marca hasta la fecha. Vespa LXV y GTV

Ambos modelos celebran 60 años del vehículo de dos ruedas más legendario de todos los tiempos y reintroducen el estilo y algunas funciones de los modelos de la década de los 50 y 60.Astutamente algunos de los elementos técnicos y de diseño de las Vespas de los 50 y 60  fueron reinterpretados y hacen una referencia a estos icónicos modelos, resultado de la creatividad italiana y la industria cultural.

publicidad

Celebran con ediciones especiales

GT60

Para celebrar el 60 aniversario de Vespa se creó un modelo especial: la edición limitada de la Vespa GT60, de la que sólo se producirán 999 unidades y estarán disponibles en todo el mundo (250 en Estados Unidos).

Cada comprador recibirá un emblema conmemorativo personalizado con las iniciales de cada dueño, identificando así la producción limitada.

Los materiales sofisticados y elementos modificados dieron como resultado un producto único de edición limitada, que seguramente marcará una etapa más de la historia de Vespa.

La reinterpretación de algunos elementos retro, particularmente de los modelos tempranos de 1940 y 1950, se evoca el romanticismo eterno de las Vespa. Uniendo el pasado con el presente la GT60 combina un motor moderno con detalles pasados de un vehículo clásico que se hace más especial con la producción limitada. Vespa LX

Es un nuevo giro de un clásico original. Con el mismo prestigio del primer prototipo de Vespa que fue construido en 1946 por Piaggio, la LX sigue en el camino, gracias a que para su construcción se toma en cuenta la evolución del estilo, funcionamiento y comodidad, sin olvidar los valores centrales de la marca que no han cambiado: motor amigable con el planeta, la pasión, el individualismo y la integridad.

Los viajes y traslados diarios pueden ser mundanos y hasta frustrantes, pero al envolverte con el estilo, funcionamiento y seguridad de la nueva Vespa LX los escenarios de cada día serán más divertidos. Vespa S

publicidad

La demanda por una Vespino deportiva vive en la forma de la nueva Vespa S, que está inspirada en las tradiciones del diseño de un scooter dinámico y juvenil de la marca.

Con un estilo minimalista, el modelo S marca el regreso a los orígenes de los legendarios modelos Vespa 50 Special y Vespa Primavera.Ambos modelos de finales de los 60 se convirtieron en iconos de una generación cuyas aspiraciones y conquistas era crear un mundo con décadas por venir.

Compacta, fría y dinámica, esos modelos lideraban el camino al crear nuevas tendencias de diseño y tecnología que atraían la atención de la joven generación.La nueva Vespa S refleja las mismas características deportivas y dinámicas de su anterior generación.

El diseño y la tecnología fueron cuidadosamente considerados para enfatizar la esencia y espíritu de Vespa, diseños que unen lo más clásico de la marca con las nuevas tecnologías que existen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Barcelona y Real Madrid rindieron homenaje al Chapecoense previo al clásico español
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?