publicidad

Recuerdan a Steve McQueen con una moto Triumph

Recuerdan a Steve McQueen con una moto Triumph

El fabricante de motocicletas Triumph lanzará una edición especial de la Bonneville T100 para recordar a Steve McQueen.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor estadunidense Steve McQueen, nominado al Oscar en 1966 por "The sand pebbles", nació hace 82 años y para recordarlo, el fabricante de motocicletas Triumph lanzará una edición especial de la popular Bonneville T100 que el artista utilizó durante la filmación de "El gran escape".

Encuentra tu auto ideal

La producción limitada de motocicletas llevará el nombre de "Triumph Steve McQueenTM" y sólo se fabricarán 1,100 unidades en honor de la estrella de Hollywood, quien trabajó en más de 30 filmes, entre ellos "Papillon", "La huida", "El Yang-tsé en llamas" y "Bullit".

Aunque en la película la motocicleta supuestamente es robada al ejército alemán (que utilizaba Zundapp alemana, no Triumph inglesa) se empleó la motocicleta inglesa pintada con los colores alemanes, cosa que ha sido motivo de orgullo para la marca Triumph. McQueen no aceptó que un doble pilotara la motocicleta, apareciendo él en todas las secuencias, hasta en el salto fallido a la barrera alambrada.

El ciclomotor será verde kaki mate de estilo militar, adhesivos Triumph en el depósito y la firma del actor en las tapas laterales. Además, cada máquina tendrá una numeración individual con una placa situada en la tija del manillar y los propietarios recibirán también un certificado de autenticidad.

publicidad

Nacido el 24 de marzo de 1930, en Beech Grove, Indianapolis, Estados Unidos, Terrence Steven McQueen es considerado uno de los artistas más destacados del cine de acción por películas como "Los siete magníficos", "El gran escape" y "La huida", entre otras. Se caracterizaba por ser tenaz, idealista, talentoso, directo, sexy, guapo y en ocasiones paranoico.

  

En 2011, inspiró una edición limitada del automóvil que utilizó en el filme "Bullit", de 1968.

Llamado "The Steve McQueen Signature Mustang", el auto fue una réplica idéntica del que apareció en la escena principal de la citada película, cuando se da una persecución entre ladrones y policías, la cual es considerado uno de los primeros y más influyentes cuadros de este tipo en la historia del cine.

McQueen, el actor mejor pagado en la década de los 70, interpretó en esta producción al teniente "Frank Bullit", quien atrapaba a los delincuentes a bordo de un Ford Mustang GT-390 color verde oscuro.

Murió de cáncer en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 7 de noviembre de 1980.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
MLS
Bastian Schweinsteiger será baja con el Chicago Fire en el Decision Day
El alemán, que no juega de titular desde el pasado 2 de septiembre, se perderá el duelo del domingo ante el Dynamo debido a una lesión de muslo.
La NFL no obligará a los jugadores a escuchar de pie el himno y Trump se enfurece
La liga de fútbol americano no tomará medidas contra quienes se hincan durante el himno, pese a las repetidas exigencias del presidente Trump de sancionar a quienes “irrespetan” al país.
NFL anuncia que el Draft del 2018 será en el estadio de Dallas
El AT&T Stadium de los Cowboys será el escenario donde se lleven a cabo las selecciones colegiales el próximo abril.
MLS
Sebastian Giovinco no pierde la esperanza de volver a jugar para la Selección de Italia
"Si me llegan a convocar, estaré dichoso", dijo la estrella de Toronto FC, que hace dos años no viste la camiseta azzurra.
Así son los personajes reales que aparecen en la serie 'El Chapo'
En la historia ficticia vemos algunos personajes que sí existieron en la vida real. Conócelos aquí.
Cómo lavar las sábanas y cada cuando cambiarlas
Pocas cosas en la vida pueden ser tan reconfortantes como unas sábanas limpias, suaves y que huelan rico. Aquí te decimos la forma correcta de lavarlas.
Las Amazonas
'Las amazonas' - Inés le confesó a Victoriano que Loreto abusó de ella - Escena del día
En 'Las amazonas', Victoriano le reprochó a Inés su traición y le pidió la verdad acerca de su infidelidad, entonces Inés no contuvo el llanto y le confesó los abusos que sufrió por parte de Loreto.
Para Halloween, venden en México una piñata de Eduardo Yáñez como "el terror de los reporteros"
Los responsables de la Piñatería Ramírez, en Tamaulipas, promueven su nueva creación a través de las redes sociales, donde han dejado claro que su interés no es perpetuar la utilización de la violencia.