publicidad

Paris Hilton demandada por no cumplir

Paris Hilton demandada por no cumplir

Paris Hilton demandada por no cumplir contrato

La multimillonaria estadounidense París Hilton, quien fuera denunciada por "incumplimientos reiterados en los acuerdos desde la creación de la escudería" por uno de los patrocinadores de la empresa Supermartxe, Racing Service Invesment, no ha desmentido o reiterado esta denuncia.

Encuentra tu auto ideal

El anuncio de este contrato, con bombo y platillo fue dado a conocer el 18 de diciembre del 2010, un contrato que prometía dar mucho, pero nada, al parecer todo quedó inconcluso, como muchas acciones emprendedores de esta hermosa mujer.

En un comunicado de la citada empresa, asegura que se ha visto "seriamente perjudicada por el incumplimiento sistemático de los contratos firmados con París Hilton, a través de su representada Dreamland Comunicación, y con Racing Service Invesment, S.L.", razón por la que aseguran haber iniciado acciones legales contra la misma y sus representadas.

Parte de los acuerdos consistían en la creación de la escudería de motos de 125 c.c. en la que actualmente se encuentran Maverick Viñales y Josep Rodríguez a través de una licencia de marca que les confería la cesión en exclusiva de la imagen de Paris Hilton y del equipo, situación que sigue sin cumplirse como asegura el comunicado de la empresa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Incendio quema vehículo de una televisora y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo de la televisora NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
La historia de amor entre Messi y Antonella
El astro argentino y su bella novia llegaran al altar en los próximos días y aquí te contamos como fue que se conocieron y en donde fue el lugar de su primer beso.
La Federación Mundial de Taekwondo cambia su nombre porque... ¿WTF?
Después de 40 años, el órgano rector de este arte marcial decidió recortar su denominación para evitar burlas.
Marcelo Balboa cree que los elegidos por Bruce Arena son capaces de ganar la Copa Oro
El exjugador se mostró satisfecho con los jugadores que formaran parte del Team USA en el próximo torneo de Concacaf.
EEUU anunció su nómina para la Copa Oro con varias sorpresas en la convocatoria
Bruce Arena convocó a 23 jugadores que harán parte de la selección anfitriona, con una mezcla entre experiencia y juventud.
''Tenía sueños malos de quemar la casa, matarlos a todos'', recuerda Ronald Salazar, convicto por asesinar a su hermana
Ronald Salazar cruzó la frontera ilegalmente con un coyote para reunirse con su familia, pero la luna de miel duró poco. ''Traía como esa mente envenenada y nos miraba, así como con rabia'', recuerda Marlene Vega, su madre. Ella dice que varias veces el adolescente acosó y amenazó a sus hermanos. La armonía del hogar se había quebrado.
''Mi castigo es levantarme todos los días y saber que yo fui el actor de ese macabro incidente'': Ronald Salazar, condenado por matar a su hermana
Ronald Salazar fue condenado a 2 cadenas perpetuas por el asesinato de su hermana Estefani. Poco después de la tragedia, los padres de Ronald Salazar se separaron. El padre cayó en una depresión profunda. En 2012 la Corte Suprema decidió que menores sentenciados a cadena perpetua deberían volver a corte y eso le dio a Ronald una nueva oportunidad.
La confesión de un adolescente de 14 años que, premeditadamente, estranguló, degolló y violó a su hermanita
En la mañana del 25 de julio de 2005 Ronald Salazar asesinó violentamente a su hermana Estefani, de 11 años. Según él mismo confesó a las autoridades, lo había planeado la noche anterior. ''Entré a su cuarto. La estrangulé, y todavía respiraba'', fue el relato que le hizo al detective del caso.
Confesiones de un niño asesino que a los 14 años degolló y violó a su pequeña hermana
El crimen de Ronald Salazar destruyó por completo a su familia. En el especial “El Otro Hijo” de Aquí y Ahora, revela las razones que lo habrían llevado a cometer un acto de tamaña crueldad.