publicidad

Paris Hilton debutó en el mundo de las motos

Paris Hilton debutó en el mundo de las motos

Con una sexy presentación la socialité anunció el lanzamiento de su equipo de motocicletas SupermartXe VIP.

Un campeonato súper sexy

MADRID, España.- Para muchos, la vida de Paris Hilton es sumamente emocionante; sin embargo para ella no lo es tanto y decidió ponerle un poco más de adrenalina al debutar en el mundo del motociclismo, por eso presentó en España su equipo que competirá en el Circuito Mundial de Campeonatos de Motocicletas.La socialité presentó el fin de semana el SupermartXe VIP by Paris Hilton que competirá en la categoría 125 cc de la temporada 2011-2013 y tendrá como pilotos a Sergio Gadea y Maverick Vinales.¡No puedo creer que tenga mi propio equipo de carreras! ¡Es tan chévere!, escribió Paris en su Twitter durante el lanzamiento.

publicidad

Fiel a su costumbre, la también actriz, modelo y cantante, apareció con un escotado y entallado traje en rosa y blanco y repleto de piedras que la hicieron ver como toda una motociclista pero sumamente chic.

Paris acordó asistir a por lo menos cinco competencias en la próxima temporada, hecho que sin duda llamará la atención de cientos de fanáticos y fotógrafos y sin duda le dará más promoción a este tipo de campeonatos.

La heredera de la famosa cadena de hoteles anunció que los colores del equipo serán rosa, blanco y azul aunque esperemos que los atuendos de los pilotos sean un poco más conservadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
Los 10 autos que más se depreciaron este año en Estados Unidos
Entre varios modelos, hay una decena que sufrió una importante baja en su precio para este año.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
publicidad
La jornada 16 podría dejar sentenciado el tema del descenso en la Liga MX
Se viene una jornada clave para definir quién se salva y quién se va. Chiapas, Veracruz y Michoacán son los tres equipos que están en la cuerda floja sufriendo y soñando con la salvación.
Con tres asistencias de Ronaldinho, el Barcelona le volvió a ganar 3-2 el Clásico al Madrid
En el duelo de leyendas de los dos equipos, el Barça calcó el resultado de la Liga. En aquel Clásico brilló Messi, pero en este fue ‘Dinho’ quien desplegó toda su magia. Aquí todos los goles.
Miguel Samudio: “Tenemos que ser contundentes, eso es lo que nos caracteriza de local”
El partido frente Altas es clave para asegurar su cupo en la Liguilla. Las Águilas quieren cerrar su pase esta misma jornada. “Hay que estar prevenidos en todas las líneas”, aseguró el defensa.
Día del Niño: los pequeños que quieren ser figuras del fútbol, como lo fueron sus papás
En las fuerzas básicas de varios equipos de la Liga MX nos encontramos con los hijos de Cesáreo Victorino, Humberto Valdés, Miguel Ángel Carreón y Paulo César Chávez. Aquí el sueño de padres e hijos.
El Papa Francisco rechazó la violencia en nombre de Dios o de la religión en una histórica visita a Egipto
"Ningún odio ni venganza la justifica", dijo el Pontífice sobre la violencia. Francisco pidió un firme compromiso para combatir la barbarie del extremismo religioso entre los jóvenes.
Empresarios se quejan de las dificultades que encuentran para traer trabajadores temporales por los complicados trámites de la visa
Los pequeños empresarios aseguran que necesitan de la mano de obra extranjera porque los ciudadanos y residentes de EEUU no quiere trabajar en puestos agrícolas. El programa de visas H2B para trabajadores temporales otorga 66,000 visas al año.
Te presentamos a los talentosos hijos de Pepe Aguilar
Los hijos de Pepe Aguilar heredaron su vena artística tanto que, incluso, lo han acompañado en el escenario desde hace un tiempo.
Trump, el primer presidente en dar un discurso ante la Asociación Nacional del Rifle desde la época de Ronald Reagan
Aunque las elecciones tuvieron lugar hace meses, el mandatario pareció haber regresado a ellas este viernes con su discurso en Atlanta ante miembros de la Asociación Nacional del Rifle. En su intervención, Trump prometió que las agencias federales no acosarán a los que porten armas.