publicidad

Nueva BMW F800 R 2010

Nueva BMW F800 R 2010

BMW presentó la F800R, una motocicleta urbana y muy dinámica ideal para quienes gustan de una conducción llena de adrenalina.

Poder para el asfalto

CIUDAD DE MÉXICO.- BMW presentó la nueva F800 R, una motocicleta diseñada para que el conductor disfrute de una conducción dinámica ya sea en la ciudad o en los caminos más difíciles.En lo que se refiere al diseño, la F800 tiene unas líneas claras que la hacen muy atractiva. El cuerpo de aluminio y el diseño de la cubierta hecho de Airbox, optimiza el cierre de las rodillas, mientas que el faro asimétrico es uno de los elementos que la caracteriza como un modelo BMW.Su funcionamiento parte de un motor bicilíndrico de 798 centímetros cúbicos, que es el mismo que se usa en la F 800 S, tiene transmisión de seis velocidades y puede acelerar de 0 a 60 millas en 3.9 segundos.

publicidad

Este motor logró un buen recibimiento en los demás modelos de la serie F gracias a su excelente capacidad de recuperación, una respuesta inmediata y un bajo consumo de combustible que sin duda cumple mejor con las expectativas de los motociclistas.

La nueva F 800 R no sólo se distingue por su estilo deportivo, sino también por el confort que ofrece para el conductor y su acompañante, gracias al diseño y los materiales que se usaron para los asientos.

Aunque son un poco más bajos que el de la F 800S, representa una ventaja para quienes vuelven a conducir luego de mucho tiempo, para quienes conducen poco y especialmente para quienes se inician en el mundo del motociclismo, ya que este detalle permite un manejo más sencillo de la moto.

Junto con el buen desempeño y comodidad ofrece buenos estándares de protección, que es una de las prioridades en los modelos de la firma alemana y se puso mucha atención a todos los detalles que están a la vista del conductor, pero no solamente en el tablero de instrumentos.

La F 800 R está disponible con una amplia gama de colores que fueron seleccionados para darle un look moderno, deportivo o elegante, según tus preferencias y tiene un alto grado de personalización gracias a los diversos accesorios que BMW ofrece.

Este modelo es una moto 100% urbana enfocada a la gente joven, entusiasta y muy dinámica, ideal para quienes les gusta la adrenalina, pero con un concepto diferente a lo que nos había ofrecido BMW, todo con un precio base de $13 mil 420.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
publicidad
Le'Veon Bell anuncia que reportará con Pittsburgh el 1° de septiembre
El corredor publicó en Twitter la fecha de su esperado regreso a los entrenamientos de los Steelers.
OFICIAL: Francisco Palencia fue cesado como entrenador de Pumas
A través de un comunicado, el club felino informó que ‘Paco’ “deja de ser el director técnico del equipo”. Sergio Egea asumirá un interinato y ya comenzaron a sonar los nombres para el cargo.
La ‘Chicharomanía’ puso a bailar a los fanáticos del West Ham
Javier Hernández tiene encantados a los fanáticos de los ‘Hammers’ al grado de que la canción que le compusieron ya es un hit.
¿Quién era Rafael "Felo" Ramírez, el mítico narrador de los Miami Marlins?
La voz en español de los Marlins se apagó a los 94 años de edad; una vida dedicada a la pasión por la pelota caliente hasta el último día.
'El Chapo' season one is back with a marathon this Sunday on UniMás
Get ready for 'El Chapo' Season 2 and watch the first season with English subtitles this Sunday August 27, 2 pm/1C on UniMas.
Tras vivir violencia y abandono, Lucina recibió una noticia migratoria que la llenó de esperanza
Después de vivir 16 años sin un estatus migratorio estable, Lucina pudo ver una luz de esperanza a su historia de violencia y abandono gracias a la abogada Jessica Domínguez 'El Ángel de la Justicia'.
Cristian Zuárez, Bobby Larios y Nicolás Vallejo 'Colate' hablan de sus exparejas
Mira lo que dijeron Cristian Zuárez, Bobby Larios y Nicolás Vallejo 'Colate' de sus respectiva exparejas, Laura Bozzo, Niurka Marcos y Paulina Rubio.
El camino a Mira Quién Baila está empedrado de exigencia, lesiones y accidentes
El reto de encontrar bailarines fuertes que puedan enseñar a los famosos no es fácil. El team de coreógrafos pide el máximo en la pista donde pasa de todo mientras los bailarines prueban sus destrezas.