publicidad
.

Modelos Harley-Davidson 2009 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Modelos Harley-Davidson 2009

Modelos Harley-Davidson 2009

Los motociclistas latinos están invitados a enviar sus historias y sus experiencias para un documental de Harley-Davidson.

Historias latinas

LOS ANGELES –  Los motociclistas latinos de Harley están invitados a enviar sus historias para compartir sus experiencias y ser considerados para la oportunidad de ser seleccionados para un documental de Harley-Davidson.

Dirigido por el galardonado director de cine Alfredo de Villa, el documental expondrá la pasión, lealtad y compromiso de 'Harlistas', motociclistas de origen latino que conducen motos Harley-Davidson.

De Villa recientemente dirigió "Nothing Like the Holidays" y ha recibido elogios en el Sundance Film Festival y el TriBeCa Film Festival.

"Estoy muy emocionado de hacer parte del documental de Harley-Davidson. Siempre he sido un admirador de esta marca de motocicletas. Nuestro documental mostrará un territorio inexplorado hasta el momento: la relación entre las motocicletas y los reales soñadores 'Harlistas'.

Estoy seguro que el documental romperá nuevas barreras y será tan avanzado y audaz como la misma marca Harley-Davidson", dijo de Villa.

"Nosotros estamos emocionados de que los Harlistas compartan sus experiencias con nosotros y de tener el honor de trabajar con Alfredo de Villa", dijo Karina Jaramillo-Saa, directora de iniciativas de mercadeo de Harley-Davidson Motor Company.

"Estamos seguros que la película mostrara el verdadero espíritu de los Harlistas de todas las partes del país. Nosotros queremos compartir la energía y pasión de los motociclistas de Harley latinos con el mundo".

publicidad

Motociclistas de Harley tuvieron la oportunidad de atender sesiones de selección de candidatos y eventos de recolección de historias en concesionarios Harley-Davidson de Miami; Chicago; Los Angeles; New York; New Jersey; Laredo y Corpus Christi, Texas.

Harlistas que no pudieron atender las selecciones de candidatos, todavía pueden visitar la página de Internet www.harley-davidson.com/harlistas para subir sus historias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
Donald Trump amenaza a Toyota con un gran impuesto fronterizo si decide construir otra planta en México
A pesar de la amenaza, la automotriz asegura que seguirá adelante con sus planes de negocio en México: "El volumen o producción de empleo en el país no disminuirá como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato".
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
publicidad
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
‘Yayo’ de la Torre, sobre Peñalba: “Nos sorprendió lo del escupitajo”
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
¿Debe “El Profe” Osorio darle una chance a Leiton Jiménez?
Han proliferado los zagueros lentos en la Liga MX y “los europeos” del Tri en esa posición también sufren mucho corriendo hacia atrás.
Pablo Jáquez, tras su debut en Pumas: “Fue soñado, a estadio lleno”
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
Con total tranquilidad, un ladrón asalta a tres mujeres en plena calle y les roba todas sus pertenencias
El asaltante iba en una moto con otro hombre cuando vio a las mujeres, se bajó de la moto y las amenazó con una pistola para que estas le entregaran todo lo que llevaban.
La espectacular nube de arena que obligó a detener un partido de fútbol en Guatemala
En cuestión de segundos se formó un remolino de polvo y viento que obligó a los jugadores a huir hacia los vestuarios. Las ráfagas de viento se llevaron también parte del techo de las instalaciones deportivas.
J Balvin después de muchos ataques aclara de una vez y por todas su preferencia sexual
El colombiano después de muchas críticas y detractores que dudan de sus preferencias sexuales, aprovecha las redes sociales y aclara la situación.
Niños enfermos con cáncer recibían agua destilada en vez de quimioterapia en Veracruz
El actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, denunció que la administración de su antecesor inyectaba agua destilada a los niños que iban a recibir el tratamiento de quimioterapia para curarse del cáncer. Las autoridades investigan cuántos enfermos han recibido este engaño y quiénes son los responsables.