publicidad
.

Milla, la motera embarazada logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Milla, la motera embarazada

Milla, la motera embarazada

Milla Jovovich está embarazada y presenta su último trabajo en el cine, Resident evil: Extinction a lado de una BMW K 1200 R.

Resident Evil: Extinction y la BMW K 1200 R

Milla Jovovich se encuentra en estado de buena esperanza y presentó su último trabajo en el cine, Resident evil: Extinction. Embarazada de su primer hijo, la actriz de origen ucraniano mantiene desde hace tiempo una relación con el escritor y cineasta Paul Thomas Anderson.

En esta cinta, que se estrenará en los Estados Unidos el 21 de septiembre, Milla hará pareja con alguien súper especial: Una espectacular BMW K 1200 R.

Alice, a quien encarna Jovovich en la cinta conduce esta maravillosa motocicleta de 4 cilindros y 163 caballos de fuerza, actualmente la naked más potente de producción en el mundo entero: “Quizás yo no sea la mejor juez, pero tengo amigos que se volvieron locos cuando la vieron y me dijeron que el diseño de los huesos se veía genial” comentó Milla.

El diseño de la pintura fue originalmente concebido por el proyecto del equipo BMW Motorrad de Munich y encabezado por el talento del artista George Huber- quién es ampliamente reconocido por sus depuradas técnicas  en aerógrafo y  sus insólitos diseños que gracias a su visión cobran vida-.

George comenzó a trabajar en la motocicleta BMW K 1200 R de Resident Evil: Extintion a principios de junio. Aproximadamente el 50% del diseño de la máquina fue hecho con aerógrafo y el resto terminado con pincel fino. El diseño completo le tomó alrededor de tres semanas para terminarlo. “Tardé mucho en terminar la moto, esto era importante  para mí, porque debía encontrar  el mejor equilibrio entre los colores y la pintura de la película” explicó George.

publicidad

“La primera cosa que le tuve que hacer fue aplicar a la motocicleta la pintura de fondo y luego el deletreado. Sin embargo, el trabajo más grande era el de pintar la columna vertebral sobre el tanque, pues esto resultaba muy detallado. Tuve que quitar la mayoría de las partes de la motocicleta para poder completar la aerografía. ¡Nunca imaginé que podría colocarlas todas de regreso sin la ayuda de Gunther Rehbocl!, mecánico de BMW!” comentó Huber.

La Resident Evil Extinction BMW K 1200 R hará varias presentaciones especiales en eventos mundiales de 2007 y su primera aparición pública europea será en Garmisch-Partenkirchen para el festival de BMW Motorrad. La moto también visitará el Internacional San Diego Comic Con y estará en varias presentaciones en Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Cuba's baseball exodus
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Pierde la pelea y de la rabia noquea a la chica del ring
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
José Luis Higuera: "Chivas es un equipo más grande que América"
El CEO del 'Rebaño' aseguró también que no cualquier futbolista puede jugar con los 'rojiblancos'.
Román Torres y Nicolás Lodeiro encarnan al ‘gen ganador’ de Seattle Sounders
La tradición ganadora de algunas de sus principales figuras es considerada como un amuleto por los futbolistas del equipo de Brian Schmetzer.
Por: Ariel Judas
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?