publicidad

Milla, la motera embarazada

Milla, la motera embarazada

Milla Jovovich está embarazada y presenta su último trabajo en el cine, Resident evil: Extinction a lado de una BMW K 1200 R.

Resident Evil: Extinction y la BMW K 1200 R

Milla Jovovich se encuentra en estado de buena esperanza y presentó su último trabajo en el cine, Resident evil: Extinction. Embarazada de su primer hijo, la actriz de origen ucraniano mantiene desde hace tiempo una relación con el escritor y cineasta Paul Thomas Anderson.

En esta cinta, que se estrenará en los Estados Unidos el 21 de septiembre, Milla hará pareja con alguien súper especial: Una espectacular BMW K 1200 R.

Alice, a quien encarna Jovovich en la cinta conduce esta maravillosa motocicleta de 4 cilindros y 163 caballos de fuerza, actualmente la naked más potente de producción en el mundo entero: “Quizás yo no sea la mejor juez, pero tengo amigos que se volvieron locos cuando la vieron y me dijeron que el diseño de los huesos se veía genial” comentó Milla.

El diseño de la pintura fue originalmente concebido por el proyecto del equipo BMW Motorrad de Munich y encabezado por el talento del artista George Huber- quién es ampliamente reconocido por sus depuradas técnicas  en aerógrafo y  sus insólitos diseños que gracias a su visión cobran vida-.

George comenzó a trabajar en la motocicleta BMW K 1200 R de Resident Evil: Extintion a principios de junio. Aproximadamente el 50% del diseño de la máquina fue hecho con aerógrafo y el resto terminado con pincel fino. El diseño completo le tomó alrededor de tres semanas para terminarlo. “Tardé mucho en terminar la moto, esto era importante  para mí, porque debía encontrar  el mejor equilibrio entre los colores y la pintura de la película” explicó George.

publicidad

“La primera cosa que le tuve que hacer fue aplicar a la motocicleta la pintura de fondo y luego el deletreado. Sin embargo, el trabajo más grande era el de pintar la columna vertebral sobre el tanque, pues esto resultaba muy detallado. Tuve que quitar la mayoría de las partes de la motocicleta para poder completar la aerografía. ¡Nunca imaginé que podría colocarlas todas de regreso sin la ayuda de Gunther Rehbocl!, mecánico de BMW!” comentó Huber.

La Resident Evil Extinction BMW K 1200 R hará varias presentaciones especiales en eventos mundiales de 2007 y su primera aparición pública europea será en Garmisch-Partenkirchen para el festival de BMW Motorrad. La moto también visitará el Internacional San Diego Comic Con y estará en varias presentaciones en Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
publicidad
Tres jugadores de la liga Oceánica de League of Legends fueron suspendidos 24 horas antes de la final
Fueron suspendidos tras ser encontrados culpables de haber puesto a la venta cuentas intervenidas.
El legendario teatro chino de Hollywood tendrá un área de eSports
La compañía china de electrónica TCL —actual dueña del teatro— ha anunciado sus planes para ofrecer experiencias de eSports inmersivas.
Edgar Castillo: “América es motivante, todo el mundo le quiere ganar”
El lateral de Monterrey no tuvo problemas en reconocer públicamente la importancia de su rival y, sobre todo, lo lindo que es derrotarlo. “Ir al Azteca y ganarles sería muy bonito”, completó.
Didier Drogba
Didier Drogba jugaría junto a Omar Bravo y Shaun Wright-Phillips en la segunda división de EE.UU.
El Phoenix Rising de la USL estaría formando un ‘Dream Team’ de estrellas en el ocaso de sus carreras y que alguna vez figuraron en Europa y la MLS.
Resumen de A que no me dejas capítulo 139
En A que no me dejas, René se enfrentó a golpes con un hombre a causa de sus apuestas. Mónica le ofreció su apoyo a Carolina para cuidarla en su embarazo.
A puñetazo limpio, apalean a un hombre que habría intentado robar en unos negocios callejeros de México
Los agresores dejaron al hombre semidesnudo y tendido en el suelo. La violenta paliza no cesó hasta que llegaron los guardias de seguridad y las autoridades siguen investigando el incidente.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 11 Accede
Jenni planea demandar a Gabo y para ello le pide a César que testifique en contra de él. La vida de Jenni cambia después de que Julie renuncia.
Estos actores se recuperaron de sus adicciones y lograron rehacer su vida
Las adicciones llegaron a las vidas de estos famosos, pero supieron cómo salieron adelante y ahora disfrutan de las mieles del éxito