publicidad

Las razones por las que una mujer maneja una moto.

Las razones por las que una mujer maneja una moto.

Según un estudio de Harley-Davidson, cada vez hay más mujeres que manejan una motocicleta y nos explican sus razones.

Más poder y confianza

MILWAUKEE.- Todos conocen el viejo dicho que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, pero al momento de conducir una motocicleta, esta idea pasa a segundo plano, pues según un estudio hecho por Harley-Davidson demostró que ambos géneros tienen razones similares de porqué conducen una moto.La investigación, que buscaba la motivación de hombres y mujeres para conducir una motocicleta, encontró que cuatro de cada cinco mujeres y hombres motociclistas, estuvieron de acuerdo en que aprender a conducirla cambió sus vidas.Jennifer Thorne de 39 años, habitante de Mt. Pleasant, Pennsylvania, ha conducido motocicleta por casi seis años.

publicidad

"No puedo decir qué tanto cambió mi vida desde que comencé a conducir una motocicleta. Amo el sentimiento de libertad y aventura que llega cuando estoy en el asiento de mi motocicleta. También siento más confianza y entusiasmo sobre todo lo que me rodea. Lo único que desearía es haber comenzado a manejarla hace más tiempo" explicó Thorne.

Así como Thorne, 77% de los hombres y 67% de las mujeres encuestadas señaló que conducir una motocicleta fue un gran cambio en su vida porque incrementó el nivel de libertad y aventura en sus vidas.

"Esto comprueba que tanto hombres como mujeres conducen por las mismas razones y el estudio confirma que un gran número de féminas tienen el mismo sentimiento de poderío, fuerza y confianza incrementada" explicó Leslie Prevish, gerente de la división de mujeres de Harley-Davidson.

El estudio encontró que cerca de la mitad de las mujeres encuestadas disfruta ver las caras de sorpresa de los hombres cuando ellos se dan cuenta de que es una mujer motociclista. "Definitivamente ese momento se convierte en una de las pequeñas alegrías de la vida" añadió Thorne.

Otro punto que señalaron las mujeres fue que conducir una motocicleta las hace sentir que tienen el control de su vida.

No importa la razón personal, el hecho es que cada vez más mujeres se animan a conducir una motocicleta. De hecho, el Concejo de la Industria de la Motocicleta reportó que las mujeres representan 12% de todas las ventas y son 23% del total de conductores, 18% más que hace cinco años.

publicidad

Actualmente el Concejo vende más de 11% de sus nuevas motocicletas a mujeres, 8% más que en los pasados 10 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
Elektra Yepez, la niña de 11 años que murió cuando comía en un puesto de tacos con su familia en Los Ángeles
El joven de 21 años que conducía el auto deportivo que chocó contra dos vehículos en el establecimiento de tacos se encuentra bajo custodia de las autoridades. Investigan si el alcohol o las drogas fueron un factor presente en el accidente.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
¡Terrible entrada! Cambio obligado en Pachuca, se fue lesionado Gutiérrez
Luego de una fuerte entrada se retira lesionado Erick Gutiérrez. Ingresó en su lugar Erick Sánchez.
Tigres y Monterrey: los millonarios del Apertura 2017
Los de la UAdeNL y Rayados tienen las plantillas más caras en el Apertura 2017 y la inversión se ve reflejada en su posición en la tabla general.
¡Se animó Honda con derechazo de media distancia!
El portero Ángel Fraga contuvo en dos tiempos, luego de achicarle el arco a Honda, que mandó un zapatazo buscando abrir el marcador para los Tuzos.
Tiro desviado de Ángelo Sagal
Tiro desviado de Ángelo Sagal on November 17, 2017
Samara estuvo a punto de acabar con la vida de Aruna
En 'La tierra prometida', Samara le confesóa su Leia su dolor y planearon acabar con el romance de Aruna, pero el odio de Samara casi la orilló a acuchillarla.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 62
En 'Mi marido tiene familia', Tulio amenazó a Robert para que no delate el secreto de Ana, Marisol se hizo un impactante cambio de look con ayuda de Julieta.
La angustia de una familia mexicana por saber qué le ocurre a su bebé, el niño de 1 año que pesa 66 libras
El pequeño Luis, que no ha parado de ganar peso desde los 3 meses de nacido, podría estar padeciendo de una extraña enfermedad genética.
Eugenio podría tener una terrible enfermedad
En 'Mi marido tiene familia', Eugenio llegó al hospital por un dolor en la cadera y el hombro y tras unos estudios, Robert descubrió que su padre podría quedarse inmóvil para siempre a causa de una enfermedad.