publicidad

Las razones por las que una mujer maneja una moto.

Las razones por las que una mujer maneja una moto.

Según un estudio de Harley-Davidson, cada vez hay más mujeres que manejan una motocicleta y nos explican sus razones.

Más poder y confianza

MILWAUKEE.- Todos conocen el viejo dicho que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, pero al momento de conducir una motocicleta, esta idea pasa a segundo plano, pues según un estudio hecho por Harley-Davidson demostró que ambos géneros tienen razones similares de porqué conducen una moto.La investigación, que buscaba la motivación de hombres y mujeres para conducir una motocicleta, encontró que cuatro de cada cinco mujeres y hombres motociclistas, estuvieron de acuerdo en que aprender a conducirla cambió sus vidas.Jennifer Thorne de 39 años, habitante de Mt. Pleasant, Pennsylvania, ha conducido motocicleta por casi seis años.

publicidad

"No puedo decir qué tanto cambió mi vida desde que comencé a conducir una motocicleta. Amo el sentimiento de libertad y aventura que llega cuando estoy en el asiento de mi motocicleta. También siento más confianza y entusiasmo sobre todo lo que me rodea. Lo único que desearía es haber comenzado a manejarla hace más tiempo" explicó Thorne.

Así como Thorne, 77% de los hombres y 67% de las mujeres encuestadas señaló que conducir una motocicleta fue un gran cambio en su vida porque incrementó el nivel de libertad y aventura en sus vidas.

"Esto comprueba que tanto hombres como mujeres conducen por las mismas razones y el estudio confirma que un gran número de féminas tienen el mismo sentimiento de poderío, fuerza y confianza incrementada" explicó Leslie Prevish, gerente de la división de mujeres de Harley-Davidson.

El estudio encontró que cerca de la mitad de las mujeres encuestadas disfruta ver las caras de sorpresa de los hombres cuando ellos se dan cuenta de que es una mujer motociclista. "Definitivamente ese momento se convierte en una de las pequeñas alegrías de la vida" añadió Thorne.

Otro punto que señalaron las mujeres fue que conducir una motocicleta las hace sentir que tienen el control de su vida.

No importa la razón personal, el hecho es que cada vez más mujeres se animan a conducir una motocicleta. De hecho, el Concejo de la Industria de la Motocicleta reportó que las mujeres representan 12% de todas las ventas y son 23% del total de conductores, 18% más que hace cinco años.

publicidad

Actualmente el Concejo vende más de 11% de sus nuevas motocicletas a mujeres, 8% más que en los pasados 10 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
publicidad
Cuauhtémoc Blanco: "Me dolió no jugar un Mundial por orgullo de La Volpe"
El ex futbolista mexicano expresó que le dolió perderse un Mundial cuando se encontraba en plenitud sólo por la decisión del entonces entrenador Ricardo La Volpe.
Blanco: “Peláez no me dejó retirarme en el América”
El ex futbolista habló sobre cómo Peláez le nego la oportunidad de jugar con las águilas por el hecho de que le iba a robar protagonismo a Miguel 'El Piojo' Herrera.
¿Los medios afectan la carrera de los jugadores? Para Cuauhtémoc Blanco sí
El ex futbolista expresó que los jugadores siempre deben de mostrar hambre de más para superarse y que a veces el problema es que los medios los inflan de más.
Chicharito se confiesa en Twitter y revela sus deportistas favoritos de México y el resto del mundo
En su cuenta personal de esta red social dio un listado de los deportistas que han marcado su vida, sus ídolos en México, los defensas más duros que ha enfrentado, también a sus jugadores favoritos de la NFL y mucho más. Acá las respuestas a sus seguidores.
Julián Gil peleará en tribunales por un régimen de visitas sin restricciones de su hijo Matías
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
¿Cuáles son los derechos de los inmigrantes al ser abordados para una deportación?
La abogada Rebeca Sánchez-Roig dice que el inmigrante tiene derecho a guardar silencio y no abrir la puerta de su casa si no hay orden judicial. Recomienda no mentir en ningún momento y no presentar documentos falsos.
¿Qué tienen en común Alejandra Espinoza y Evelyn Sicairos?
Este par de guapas conductoras tienen en común algo más que belleza y talento frente a las cámaras.
La nuevas maneras de coquetear en las redes sociales: "breadcrumbing" y "cushioning"
Nuestros millennials William, Rodolfo y Nando está de acuerdo que estas nuevas técnicas de coqueteo por medio de redes sociales son muy efectivas y aceptables, ¡pero nuestras demás panelistas se horrorizaron al escucharlas!