publicidad

Las motocicletas modificadas necesitan un seguro especial.

Las motocicletas modificadas necesitan un seguro especial.

Si por la crisis prefieres modificar tu motocicleta en lugar de comprar una nueva, no olvides que requieren de un seguro especial.

Cada accesorio cuenta

WAUKESHA, Wisconsin.- Junto con la caída de las ventas de autos, debido a la crisis económica, apareció otro efecto negativo y es que los conductores de motocicleta han decidido no comprar nuevos modelos, sino mejorar el que ya tienen, lo que es una opción económica de mantener su motocicleta como si fuera nueva en todo momento.Sin embargo, es importante que quienes decidan modificar sus motocicletas, estén atentos en lo que respecta a su compañía aseguradora, pues el costo podría aumentar con cada accesorio que se le agregue."Vemos que mucha gente no asegura debidamente los accesorios de su motocicleta y en muchas ocasiones no entienden que una vez que la motocicleta sale de la fabrica y se le agrega un accesorio, el tipo de seguro cambia" explicó Lisa Kozik, Gerente de la Aseguradora Markel American.

publicidad

La mayoría de las aseguradoras ofrecen la cobertura de accesorios como un cargo adicional según la política en la que se base.

Aunque generalmente el seguro incluye una pequeña cantidad de accesorios para cubrir, la compañía ofrecerá con frecuencia, la opción de comprar una cobertura adicional por cada adición, esto con el fin de proteger los accesorios extra que muchos de los conductores añaden a sus motocicletas.

Por tanto, se recomienda que cada vez que el conductor le añada algo a su motocicleta o al equipo de conducción, contacten a su compañía aseguradora para dar de alta esa política.

Lo que es mejor, la cobertura de accesorios resulta bastante económica y puede evitar muchas molestias a los conductores en el caso de un accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Paco Jémez podría volver a España, y dos equipos ya habrían preguntado por él
Tras la complicada temporada del técnico español al frente del Cruz Azul, algunos medios aseguran que hay equipos que ya han tocado a la puerta del estratega para que vuelva a la Liga española.
¡Cuidado con caer en las redes de Iliana!
Iliana Jiménez nos trae lo mejor de las redes sociales en el mundo de la NBA.
Ramos vs. Piqué: “Ellos siempre hablan de los árbitros, pero nosotros no lo vamos a hacer”
El defensa del Real Madrid le apuntó los dardos a su compañero de la selección española, al que le hizo gestos mientras se iba expulsado. “Entro un pelín tarde, pero la roja fue excesiva”, se defendió.
Al ‘Tuca’ Ferretti no le preocupa la vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf
Tigres deberá superar a Pachuca, tras empatar 1-1 en la ida, si quiere salir campeón del torneo internacional. “Tenemos que buscar un gol para emparejar la serie y no recibir”, destacó el estratega.
Trump tiene el más bajo nivel de aprobación de un presidente pero, si las elecciones fueran hoy, volvería a ganar
Según las encuestas, el 96% de los seguidores de Trump dijo que no votaría diferente si hoy se volvieran a celebrar las elecciones. Sin embargo, entre la población en general el nivel de aprobación del presidente es el más bajo en la historia de cualquier mandatario.
Alejandra la de Tijuana en L.A.: El 911 fue determinante para Alejandra, la impulsó a cruzar la frontera y buscar nuevos sueños
El primer capítulo de la nueva web serie de Alejandra la de Tijuana en Los Ángeles comienza con un desgarrador testimonio sobre su padre y los problemas que enfrentaron como familia.
El presupuesto para construir el muro, la principal discrepancia entre el gobierno de Trump y el Congreso
El presidente Trump comenzó la semana bajo la amenaza de cierre de gobierno por la falta de acuerdo con el Congreso para aprobar el presupuesto del próximo año fiscal. La principal discrepancia gira en torno a los fondos para construir el muro.
El cantante Omega dice que le ha pasado por la mente que Johnny Ventura tuvo algo que ver con su encierro
Tony Dandrades visitó al cantante Omega, quien está nuevamente tras las rejas en la República Dominicana. Él asegura que antes de ser encarcelado tenía negociado un contrato millonario y ruega que lo dejen salir de la cárcel para poder trabajar.