La moto eléctrica llegó a Nueva York

La moto eléctrica llegó a Nueva York

Getty Images

El TechCrunch Disrupt de Nueva York fue el lugar elegido para presentar la Brammo Enertia, una motocicleta 100% eléctrica.

Emoción en dos ruedas sin contaminar

NUEVA York.- El TechnoCrunch Disrupt es uno de los eventos más importantes para los jóvenes emprendedores pues representa una gran oportunidad para discutir con ejecutivos de diferentes empresas de alta tecnología sobre sus ideas innovadoras.


Una de las compañías que se presentó fue Brammo, creadora de una línea de motocicletas 100% eléctricas y fue el fundador y Co-editor de TechCrunch, J.Michael Arrington, el encargado de mostrar las cualidades de este tipo de transporte en el salón Pier 94 de Nueva York, que es donde se lleva a cabo el Disrupt.

Se trataba de una motocicleta naranja Brammo Enertia que de la nada, Arrington decidió regalar al público y tras una breve charla con Craig Bramsher, CEO de Brammo, se hizo el trato.

Esta motocicleta enfatiza los atributos de conducir en dos ruedas pero eliminando las funciones y características que pueden causar intimidación y complejidad en las motocicletas tradicionales.

Su diseño simple, ligero y divertido combina los puntos más puristas de la conducción en moto con la tecnología más novedosa.


Cuenta con un motor eléctrico de 13 kW y un paquete de baterías de iones de litio de 3.1 KWh que le permiten llegar a las 60 millas por hora.

Para su recarga necesita aproximadamente cuatro horas y sus prestaciones varían según la velocidad, aceleración, número de paradas, peso del conductor y carga, los cambios en la elevación del camino y la superficie.

Su precio es de $7,995, una cantidad bastante justa para todo  lo que te permite ahorrar en términos de combustible, además de proteger al medio ambiente puelo que te permite ahorrar dinero y cuidar al ambiente pues al ser 100% eléctrica no utiliza petroquímicos como aceite o combustible y además muchos de sus componentes están hechos de materiales reciclados.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Honda presentó la XR 150L

La nueva Honda XR 150L será de producción mexicana, proveniente de la planta de Honda de México en El Salto, Jalisco.

Mujeres que conducen motos son más felices

Harley-Davidson encargó un estudio para comprobar los sentimientos entre las mujeres que conducen motocicletas.

Yamaha presentó la nueva YZF R3

Yamaha compite de lleno en el mercado de las deportivas de baja cilindrada con la nueva YZF R3 de 321cc.

Más protección para motociclistas

Una empresa de EU lanzó la primera chamarra con bolsas de aire integradas que harán más seguros los viajes en motocicleta.

La BMW R1200GS se renueva

Tras nueve años de fabricación, la BMW R 1200 GS continúa siendo referencia en su segmento, gracias a su excelente concepto y su innovadora tecnología.

Nueva BMW Motorrad R 1200 GS Adventure

La nueva BMW R 1200 GS Adventure significa la continuación de la exitosa historia de más de 30 años de las motocicletas GS de BMW Motorrad con motor bóxer.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.