publicidad

La Harley-Davidson del Capitán América

La Harley-Davidson del Capitán América

El Capitán América conducirá una poderosa Harley-Davidson y para celebrar la elección, la marca de motocicletas regalará dos Sportster 1200 Custom que podrán ser modificadas al gusto de los ganadores.

Tú también puedes conducir una moto de ensueño

MILWAUKEE.- En los próximos días dos iconos de la libertad aparecerán en la pantalla grande. Se trata del Capitán América que llegará a bordo de una Harley-Davidson.

En la cinta, Capitán América, el Primer Vengador, se verán los orígenes de Steve Rogers, un soldado de Estados Unidos sometido a un programa experimental llamado Operación: Renacimiento que lo lleva a convertirse en el súper héroe de la Segunda Guerra Mundial.

En sus inicios, Rogers se transporta principalmente en motocicletas militares, por lo que Harley-Davidson tuvo que trabajar con Marvel para la creación de cinco modelos que se condujeron y usaron como stunts.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Harley-Davidson detuvo su producción comercial para apoyar al Ejército de Estados Unidos, construyendo cerca de 90,000 motocicletas tipo WLA que era conocida entre los militares como ‘Liberator’.

Con el fin de que la motocicleta se viera lo más auténtica posible, la compañía de motocicletas coordinó la modificación de una Cross Bones actual para que pareciera una WLA 1942 original y trabajó con Marvel para recrear partes adicionales como una caja para municiones y una cubierta de piel para el arma.

En total se construyeron cinco motocicletas; tres fueron usadas en la conducción y como stunts y dos fueron reservadas para el momento en el que el Capitán América levanta una sobre su cabeza justo en el momento en que muestra su nueva apariencia de súper soldado.

publicidad

Dos modelos serán partede la colección permanente en el Museo Harley-Davidson aunque una se exhibirá temporalmente en una muestra con otros objetos de la película como la chaqueta de piel del Capitán América, el casco con la firma ‘A’ y el escudo.

Y para celebrar la unión de estos íconos, Harley-Davidson creó la promoción ‘H-D Free the World’ con la que se entregarán dos grandes premios a un afortunado militar del Ejército de Estados Unidos y también a un civil, quienes tendrán la oportunidad de trabajar con Marvel y Harley-Davidson para crear la Sportster 1200 Custom de sus sueños, además de que podrán ir a la Harley-Davidson Academy of Motorcycling Riders Edge para participar en unas clases en las que aprenderán cómo viajar si van acompañados.

Los participantes deben ser residentes legales en Estados Unidos, mayores de 18 años quienes deberán consultar las bases en https://freecountry.harley-davidson.com/captainamerica/ La promoción será válida hasta el 1 de diciembre de 2011.

Para Harley-Davidson, el Capitán América es el socio perfecto porque representa los aspectos icónicos, heroicos y patriotas de la marca, además de que ambos son grandes símbolos de libertad. Otro de los puntos benéficos de esta sociedad es que Marvel resulta exitosa en diversos tipos de audiencia, así que la marca de motocicletas espera ampliar su número de compradores potenciales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Rayos de esperanza; Necaxa vence 1-0 a Puebla y aún puede colarse a la Liguilla
Necaxa venció 1-0 a Puebla con un autogol de Pablo Míguez en el juego que cerró la fecha 16 del Clausura 2017 y buscará un milagro para clasificar a la Liguilla en la jornada 17.
Rayos de esperanza; Necaxa vence 1-0 a Puebla y aún puede colarse a la Liguilla
El conjunto de Aguascalientes necesitará una serie de combinaciones en la jornada 17 para meterse a la Fiesta Grande.
Bravos y Lobos BUAP son finalistas del Clausura 2017 en el Ascenso MX
El ganador se medirá ante Dorados de Sinaloa por un lugar en el máximo circuito del fútbol mexicano.
Revive los goles de la Jornada 16 del Clausura 2017
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
La vida de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en 10 narcocorridos
El narcotraficante ha inspirado canciones que son interpretadas por artistas como Larry Hernández, Valentín Elizalde y Los Tucanes de Tijuana.
Alejandro Aguilar es 'Toño' en 'El Chapo'
Toño es sicario y jefe de seguridad de 'El Chapo'.
Protestas y bromas en la Casa Blanca, sin la presencia de Trump, marcan sus 100 días como presidente
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
''Ya no estamos dormidos...estamos dispuestos a pelear por nuestros derechos'', dice una manifestante
Miles de personas salieron a las calles en la capital y marcharon a favor del planeta y en contra de políticas del presidente Trump, en el mismo día en que cumple sus primeros 100 días en el poder. La marcha empezó en el Capitolio y rodeó la Casa Blanca cuando el mandatario se encontraba dentro de la mansión presidencial.