publicidad

La Harley-Davidson del Capitán América

La Harley-Davidson del Capitán América

El Capitán América conducirá una poderosa Harley-Davidson y para celebrar la elección, la marca de motocicletas regalará dos Sportster 1200 Custom que podrán ser modificadas al gusto de los ganadores.

Tú también puedes conducir una moto de ensueño

MILWAUKEE.- En los próximos días dos iconos de la libertad aparecerán en la pantalla grande. Se trata del Capitán América que llegará a bordo de una Harley-Davidson.

En la cinta, Capitán América, el Primer Vengador, se verán los orígenes de Steve Rogers, un soldado de Estados Unidos sometido a un programa experimental llamado Operación: Renacimiento que lo lleva a convertirse en el súper héroe de la Segunda Guerra Mundial.

En sus inicios, Rogers se transporta principalmente en motocicletas militares, por lo que Harley-Davidson tuvo que trabajar con Marvel para la creación de cinco modelos que se condujeron y usaron como stunts.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Harley-Davidson detuvo su producción comercial para apoyar al Ejército de Estados Unidos, construyendo cerca de 90,000 motocicletas tipo WLA que era conocida entre los militares como ‘Liberator’.

Con el fin de que la motocicleta se viera lo más auténtica posible, la compañía de motocicletas coordinó la modificación de una Cross Bones actual para que pareciera una WLA 1942 original y trabajó con Marvel para recrear partes adicionales como una caja para municiones y una cubierta de piel para el arma.

En total se construyeron cinco motocicletas; tres fueron usadas en la conducción y como stunts y dos fueron reservadas para el momento en el que el Capitán América levanta una sobre su cabeza justo en el momento en que muestra su nueva apariencia de súper soldado.

publicidad

Dos modelos serán partede la colección permanente en el Museo Harley-Davidson aunque una se exhibirá temporalmente en una muestra con otros objetos de la película como la chaqueta de piel del Capitán América, el casco con la firma ‘A’ y el escudo.

Y para celebrar la unión de estos íconos, Harley-Davidson creó la promoción ‘H-D Free the World’ con la que se entregarán dos grandes premios a un afortunado militar del Ejército de Estados Unidos y también a un civil, quienes tendrán la oportunidad de trabajar con Marvel y Harley-Davidson para crear la Sportster 1200 Custom de sus sueños, además de que podrán ir a la Harley-Davidson Academy of Motorcycling Riders Edge para participar en unas clases en las que aprenderán cómo viajar si van acompañados.

Los participantes deben ser residentes legales en Estados Unidos, mayores de 18 años quienes deberán consultar las bases en https://freecountry.harley-davidson.com/captainamerica/ La promoción será válida hasta el 1 de diciembre de 2011.

Para Harley-Davidson, el Capitán América es el socio perfecto porque representa los aspectos icónicos, heroicos y patriotas de la marca, además de que ambos son grandes símbolos de libertad. Otro de los puntos benéficos de esta sociedad es que Marvel resulta exitosa en diversos tipos de audiencia, así que la marca de motocicletas espera ampliar su número de compradores potenciales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
publicidad
Disparo afuera de Oribe Peralta
Disparo afuera de Oribe Peralta on August 23, 2017
Uyy!! Casi gol. Miguel Samudio patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Miguel Samudio patea y da en el arco on August 23, 2017
Oribe lleva dos fallas incomprensibles frente al arco de Tigres
Tras un centro por derecha, Peralta quedó solo en el corazón del área y mandó su cabezazo por arriba de la portería; América se pierde el de la ventaja.
Sin pensarlo y de volea Maxi Urruti pone el tercero para Dallas en el Clásico Texano
El argentino convirtió su duodécimo gol de la temporada con un brillante disparo desde fuera del área.
Enamorándome de Ramón Capítulo 11
Fabiola le pide a Ramón que no renuncie del taller. Antonio sufre porque Roxana no quiere pasar la noche con él.
Resumen de Enamorándome de Ramón capítulo 12
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola acepta adelantar su boda con Francisco. Ramón entristece al saber que Fabiola se casará.
Ramón y Hortensia tendrán un enfrentamiento que sacará chispas
En 'Enamorándome de Ramón', Hortensia se verá cara a cara con Ramón y no perderá el tiempo para ofenderlo ante Fabiola.
Ramón besó a Fabiola por primera vez... pero en sueños
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón revivió su aventura con Sofía en sueños, pero ahora Fabiola ocupó su lugar. Tras escapar de una boda, Ramón y Fabiola se besaron con mucho amor.