publicidad

La BMW G 650 GS 2011 es una enduro ágil y dinámica

La BMW G 650 GS 2011 es una enduro ágil y dinámica

BMW Motorrad en la búsqueda de una monocilíndrica con carácter y estilo aventurero, presenta la renovada BMW G 650 GS.

No importa si es en tierra o asfalto

México D.F.- BMW Motorrad en la búsqueda de una monocilíndrica con carácter y estilo aventurero, presenta la renovada BMW G 650 GS, la motocicleta ideal para quien busca eficiencia y comodidad.

La nueva BMW G 650 GS se fabrica en la planta de Berlín, Spandau y se distingue por su calidad, equipamiento y nivel de comfort; lo cual sobrepasa las expectativas de los pilotos más exigentes. Considerando su peso moderado y la baja altura de su asiento, es ideal para iniciarse en el apasionante mundo del motociclismo y en la fascinante conducción de una GS.

La nueva BMW G 650 GS, posee una plataforma de comprobada eficiencia, basada en la BMW F 650 GS. Desde su lanzamiento se ha colocado entre las preferidas de los pilotos, a los cuales ha entusiasmado al conducir por terracerías o carreteras asfaltadas.

Su motor de un cilindro, refrigerado por agua con dos árboles de levas, tiene una cilindrada de 652 cc, su potencia es de 48 caballos de fuerza. El propulsor  destaca por su bajo nivel de consumo, siempre y cuando se mantenga a una velocidad media constante.

La BMW G 650 GS cuenta con transmisión manual de 5 velocidades y está equipada con inyección electrónica de gasolina, doble encendido y catalizador regulado.

El sistema de frenos de disco en cada rueda garantiza una capacidad óptima de frenado, y su sistema BMW Motorrad ABS, disponible como equipamiento de serie, puede desconectarse al conducir sobre terrenos no asfaltados.

publicidad

El chasis de la nueva G 650 GS fue desarrollado principalmente para la conducción por carreteras y su maniobrabilidad entusiasma gracias a  su estabilidad y velocidad máxima de 105 millas por hora. Su amortiguación garantiza un alto nivel de comfort y un buen comportamiento al conducir. Gracias a su alto grado de estabilidad idóneo para realizar viajes largos.

La carrocería de la nueva BMW G 650 GS fue reconfigurada completamente, especialmente la parte frontal consigue que esta enduro adquiera una apariencia ligera, deportiva y dinámica. El faro asimétrico y la salpicadera le confieren una imagen propia e inconfundible. Además, cuenta con un bastidor tubular de doble viga de perfiles de acero y con estructura trasera atornillada; por lo que destaca su resistencia a las fuerzas torsionales y la robustez que se exige de una motocicleta tipo enduro.

El tablero de instrumentos compacto y plano es completamente nuevo. Incluye un velocímetro analógico y un display de LCD con tacómetro digital. A través del display es posible recurrir a informaciones adicionales, como, el kilometraje total, parcial y la hora.

La versión de serie de la nueva BMW G 650 GS cumple la meta de ser una enduro ágil y dinámica. Pero como ya es usual, BMW Motorrad ofrece una amplia gama de equipos especiales y accesorios opcionales que permiten personalizarla al gusto de cada piloto. Los equipos especiales se ofrecen de fábrica, debido a que su montaje está integrado en los procesos de producción. Mientras que los accesorios opcionales se montan directamente en el distribuidor autorizado.

publicidad

Como equipamiento especial a montar en fábrica, la BMW G 650 GS ofrece: frenos ABS, luces intermitentes, puños calefactables, alarma antirrobo DWA, toma de corriente, caballete central y reducción del recorrido de la suspensión (altura del asiento de 750 mm).

Por otra parte, los accesorios especiales, para montaje posterior en distribuidores autorizados incluyen: maletas laterales "Vario" de nuevo diseño, elemento de fijación para maletas, bolsa interior para las maletas "Vario", topcase, bolsa interior para topcase, mochila para depósito, asiento alto (color negro con altura de 820 mm), asiento individual con compartimiento portaobjetos (color negro, con altura de 780 mm), protectores para las manos, parabrisas alto, parabrisas tintado, parabrisas alto tintado, protector de motor de aluminio, barra de protección para el motor y enchufe de a bordo.

"Con la renovación de la BMW G 650 GS estamos seguros que continuará siendo un punto de referencia dentro de su categoría. La monocilíndrica presenta un atrevido diseño y una mecánica agresiva  de alto rendimiento; lo que la convierten en la enduro ideal para iniciarse en el mundo del motociclismo. En conjunto, logramos cumplir con el más alto estándar de calidad y la tecnología de punta que distingue a la marca", comenta Michel Goudet, Director de BMW Motorrad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Simmons se une a Gordon para tratar de recuperar la 'Magia' en Orlando
El Magic de Orlando carece del talento para llegar a los playoffs. Tal vez sería mejor apuntar al Draft y trabajar en la construcción de un futuro más prometedor.
Multan al Celta por baja presencia de público en la grada que enfoca la televisión
La Liga de España sancionó al equipo de Vigo por no cumplir con el 70% de asistencia en la tribuna Alta y Baja, durante los dos primeros juegos de temporada en el Estadio de Balaídos.
El copero Sporting Kansas City es nuevamente campeón de la US Open Cup al vencer a NYRB
KC empató a Chicago Fire y Seattle Sounders como los clubes de la MLS más ganadores de Copa Abierta y quedó a solo uno del record.
David Villa regresa a la titularidad y lidera las tres estrellas a seguir en la semana 29
El actual líder goleador de la MLS, con 19 tantos, comanda a los tres jugadores llamados a brillar en la nueva fecha.
Rosario Tijeras Capítulo 54
Paula escucha a Emilio hablar con Natalia sobre Rosario. Arteaga le pide a Rosario asesinar a Brandon.
Presidente de México explica las etapas del plan de acción tras el terremoto de 7.1
En una breve intervención, Enrique Peña Nieto indicó que mientras las autoridades realizan labores de rescate, a la par se adelantará un plan que consta de tres etapas: Apoyo a la población damnificada, censo de los daños materiales y reconstrucción de estructuras.
Rosario Tijeras Capítulo 55
Rosario demuestra su lealtad a Arteaga y está dispuesta a morir antes que matar a su hermano Brandon. Ella le demuestra que Tobias es el traidor ganándose por completo la confianza de Arteaga.
Brandon fue asesinado al salvar las vidas de su madre y hermano
En 'Rosario Tijeras', Brandon descubrió que los enemigos de Rosario intentaban secuestrar a su hermano y asesinar a Ruby. Lleno de furia los enfrentó y tras salvar a su familia, recibió un disparo que acabó con su vida.