publicidad

La BMW G 650 GS 2011 es una enduro ágil y dinámica

La BMW G 650 GS 2011 es una enduro ágil y dinámica

BMW Motorrad en la búsqueda de una monocilíndrica con carácter y estilo aventurero, presenta la renovada BMW G 650 GS.

No importa si es en tierra o asfalto

México D.F.- BMW Motorrad en la búsqueda de una monocilíndrica con carácter y estilo aventurero, presenta la renovada BMW G 650 GS, la motocicleta ideal para quien busca eficiencia y comodidad.

La nueva BMW G 650 GS se fabrica en la planta de Berlín, Spandau y se distingue por su calidad, equipamiento y nivel de comfort; lo cual sobrepasa las expectativas de los pilotos más exigentes. Considerando su peso moderado y la baja altura de su asiento, es ideal para iniciarse en el apasionante mundo del motociclismo y en la fascinante conducción de una GS.

La nueva BMW G 650 GS, posee una plataforma de comprobada eficiencia, basada en la BMW F 650 GS. Desde su lanzamiento se ha colocado entre las preferidas de los pilotos, a los cuales ha entusiasmado al conducir por terracerías o carreteras asfaltadas.

Su motor de un cilindro, refrigerado por agua con dos árboles de levas, tiene una cilindrada de 652 cc, su potencia es de 48 caballos de fuerza. El propulsor  destaca por su bajo nivel de consumo, siempre y cuando se mantenga a una velocidad media constante.

La BMW G 650 GS cuenta con transmisión manual de 5 velocidades y está equipada con inyección electrónica de gasolina, doble encendido y catalizador regulado.

El sistema de frenos de disco en cada rueda garantiza una capacidad óptima de frenado, y su sistema BMW Motorrad ABS, disponible como equipamiento de serie, puede desconectarse al conducir sobre terrenos no asfaltados.

publicidad

El chasis de la nueva G 650 GS fue desarrollado principalmente para la conducción por carreteras y su maniobrabilidad entusiasma gracias a  su estabilidad y velocidad máxima de 105 millas por hora. Su amortiguación garantiza un alto nivel de comfort y un buen comportamiento al conducir. Gracias a su alto grado de estabilidad idóneo para realizar viajes largos.

La carrocería de la nueva BMW G 650 GS fue reconfigurada completamente, especialmente la parte frontal consigue que esta enduro adquiera una apariencia ligera, deportiva y dinámica. El faro asimétrico y la salpicadera le confieren una imagen propia e inconfundible. Además, cuenta con un bastidor tubular de doble viga de perfiles de acero y con estructura trasera atornillada; por lo que destaca su resistencia a las fuerzas torsionales y la robustez que se exige de una motocicleta tipo enduro.

El tablero de instrumentos compacto y plano es completamente nuevo. Incluye un velocímetro analógico y un display de LCD con tacómetro digital. A través del display es posible recurrir a informaciones adicionales, como, el kilometraje total, parcial y la hora.

La versión de serie de la nueva BMW G 650 GS cumple la meta de ser una enduro ágil y dinámica. Pero como ya es usual, BMW Motorrad ofrece una amplia gama de equipos especiales y accesorios opcionales que permiten personalizarla al gusto de cada piloto. Los equipos especiales se ofrecen de fábrica, debido a que su montaje está integrado en los procesos de producción. Mientras que los accesorios opcionales se montan directamente en el distribuidor autorizado.

publicidad

Como equipamiento especial a montar en fábrica, la BMW G 650 GS ofrece: frenos ABS, luces intermitentes, puños calefactables, alarma antirrobo DWA, toma de corriente, caballete central y reducción del recorrido de la suspensión (altura del asiento de 750 mm).

Por otra parte, los accesorios especiales, para montaje posterior en distribuidores autorizados incluyen: maletas laterales "Vario" de nuevo diseño, elemento de fijación para maletas, bolsa interior para las maletas "Vario", topcase, bolsa interior para topcase, mochila para depósito, asiento alto (color negro con altura de 820 mm), asiento individual con compartimiento portaobjetos (color negro, con altura de 780 mm), protectores para las manos, parabrisas alto, parabrisas tintado, parabrisas alto tintado, protector de motor de aluminio, barra de protección para el motor y enchufe de a bordo.

"Con la renovación de la BMW G 650 GS estamos seguros que continuará siendo un punto de referencia dentro de su categoría. La monocilíndrica presenta un atrevido diseño y una mecánica agresiva  de alto rendimiento; lo que la convierten en la enduro ideal para iniciarse en el mundo del motociclismo. En conjunto, logramos cumplir con el más alto estándar de calidad y la tecnología de punta que distingue a la marca", comenta Michel Goudet, Director de BMW Motorrad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El automóvil que costó más de 260,000 dólares explotó en medio de un aparatoso accidente registrado en el Reino Unido. El conductor que disfrutaba de su nuevo vehículo, por fortuna, resultó ileso.
En este video podrás encontrar todos los detalles sobre el Honda Civic Type R. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones desde Montreal, Canadá A Bordo del Honda Civic más radical de todos los tiempos.
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Fotos con todos los detalles del Honda Civic Type R 2017
El Honda Civic Type R es uno de los vehículos más esperados por los entusiastas en EEUU. Por fin hace su aparición en esta parte del mundo y aquí encuentras imágenes con todos sus detalles.
Muere el último niño sobreviviente de accidente automovilístico en Beecher, Illinois
En el choque de autos ocurrido el pasado lunes fallecieron su madre embarazada y sus dos hermanos, de 21 meses y cuatro años de edad.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
publicidad
Roberto Carlos le dio clases a un freestyler con una maniobra nunca antes vista
El exfutbolista brasileño aceptó el desafío de uno joven alemán y lo dejó con la boca abierta: hizo una jugada tan acrobática como efectiva para eludirlo. Aquí su gran cátedra.
Ben Roethlisberger no garantiza jugar después de esta temporada
El mariscal de campo de los Steelers se dijo “bendecido” por jugar más de 14 años con el equipo más ganador de la NFL aunque no garantizó volver a los emparrillados el siguiente año.
Sho Kimura arrebata título mosca de la OMB al chino Zou Shiming
Era la primera vez que Zou Shiming ponía en juego el título desde que lo consiguió el pasado año en Las Vegas.
futbolmls.com
LAFC presenta a Bob Bradley bajo la promesa de construir un club ganador
El director técnico vuelve a la MLS después de 11 años. Su último club fue el desaparecido Chivas USA de Los Ángeles.
Festival Internacional del Humor
Alan Tacher tiene la receta para que rías sin parar y disfrutes en familia
Tus domingos no volverán a ser igual tras el estreno del 'Festival Internacional del Humor', un programa de variedad para disfrutar en familia y que hará reír a todos.
Enamorándome de Ramón
José Pablo Minor regresa a los melodramas con 'Enamorándome de Ramón'
Después de hacer una pausa en su carrera artística para viajar por el mundo, José Pablo Minor regresa a los melodramas con el personaje de 'Santiago' en 'Enamorándome de Ramón'. Descubre lo que no sabías de este galán en estas imágenes.
Festival Internacional del Humor
Para reír sin parar: Personajes que nos matan a carcajadas
Hacer reír a los demás es todo un arte y estos personajes nos hacen morir de risa con su carisma y simpatía. 'Chespirito', 'Cantinflas', 'Ludovico P.Luche', son solo algunos de ellos. Checa la lista.
Operación Rápido y Furioso, armando al enemigo, parte 6: Muerte en la Carretera 57
Aquí y Ahora habló con los protagonistas y víctimas de la operación norteamericana que permitió el paso de armas a México para identificar a narcotraficantes.