publicidad
.

La BMW G 650 GS 2011 es una enduro ágil y dinámica logo-noticias.cd3dd21...

La BMW G 650 GS 2011 es una enduro ágil y dinámica

La BMW G 650 GS 2011 es una enduro ágil y dinámica

BMW Motorrad en la búsqueda de una monocilíndrica con carácter y estilo aventurero, presenta la renovada BMW G 650 GS.

No importa si es en tierra o asfalto

México D.F.- BMW Motorrad en la búsqueda de una monocilíndrica con carácter y estilo aventurero, presenta la renovada BMW G 650 GS, la motocicleta ideal para quien busca eficiencia y comodidad.

La nueva BMW G 650 GS se fabrica en la planta de Berlín, Spandau y se distingue por su calidad, equipamiento y nivel de comfort; lo cual sobrepasa las expectativas de los pilotos más exigentes. Considerando su peso moderado y la baja altura de su asiento, es ideal para iniciarse en el apasionante mundo del motociclismo y en la fascinante conducción de una GS.

La nueva BMW G 650 GS, posee una plataforma de comprobada eficiencia, basada en la BMW F 650 GS. Desde su lanzamiento se ha colocado entre las preferidas de los pilotos, a los cuales ha entusiasmado al conducir por terracerías o carreteras asfaltadas.

Su motor de un cilindro, refrigerado por agua con dos árboles de levas, tiene una cilindrada de 652 cc, su potencia es de 48 caballos de fuerza. El propulsor  destaca por su bajo nivel de consumo, siempre y cuando se mantenga a una velocidad media constante.

La BMW G 650 GS cuenta con transmisión manual de 5 velocidades y está equipada con inyección electrónica de gasolina, doble encendido y catalizador regulado.

El sistema de frenos de disco en cada rueda garantiza una capacidad óptima de frenado, y su sistema BMW Motorrad ABS, disponible como equipamiento de serie, puede desconectarse al conducir sobre terrenos no asfaltados.

publicidad

El chasis de la nueva G 650 GS fue desarrollado principalmente para la conducción por carreteras y su maniobrabilidad entusiasma gracias a  su estabilidad y velocidad máxima de 105 millas por hora. Su amortiguación garantiza un alto nivel de comfort y un buen comportamiento al conducir. Gracias a su alto grado de estabilidad idóneo para realizar viajes largos.

La carrocería de la nueva BMW G 650 GS fue reconfigurada completamente, especialmente la parte frontal consigue que esta enduro adquiera una apariencia ligera, deportiva y dinámica. El faro asimétrico y la salpicadera le confieren una imagen propia e inconfundible. Además, cuenta con un bastidor tubular de doble viga de perfiles de acero y con estructura trasera atornillada; por lo que destaca su resistencia a las fuerzas torsionales y la robustez que se exige de una motocicleta tipo enduro.

El tablero de instrumentos compacto y plano es completamente nuevo. Incluye un velocímetro analógico y un display de LCD con tacómetro digital. A través del display es posible recurrir a informaciones adicionales, como, el kilometraje total, parcial y la hora.

La versión de serie de la nueva BMW G 650 GS cumple la meta de ser una enduro ágil y dinámica. Pero como ya es usual, BMW Motorrad ofrece una amplia gama de equipos especiales y accesorios opcionales que permiten personalizarla al gusto de cada piloto. Los equipos especiales se ofrecen de fábrica, debido a que su montaje está integrado en los procesos de producción. Mientras que los accesorios opcionales se montan directamente en el distribuidor autorizado.

publicidad

Como equipamiento especial a montar en fábrica, la BMW G 650 GS ofrece: frenos ABS, luces intermitentes, puños calefactables, alarma antirrobo DWA, toma de corriente, caballete central y reducción del recorrido de la suspensión (altura del asiento de 750 mm).

Por otra parte, los accesorios especiales, para montaje posterior en distribuidores autorizados incluyen: maletas laterales "Vario" de nuevo diseño, elemento de fijación para maletas, bolsa interior para las maletas "Vario", topcase, bolsa interior para topcase, mochila para depósito, asiento alto (color negro con altura de 820 mm), asiento individual con compartimiento portaobjetos (color negro, con altura de 780 mm), protectores para las manos, parabrisas alto, parabrisas tintado, parabrisas alto tintado, protector de motor de aluminio, barra de protección para el motor y enchufe de a bordo.

"Con la renovación de la BMW G 650 GS estamos seguros que continuará siendo un punto de referencia dentro de su categoría. La monocilíndrica presenta un atrevido diseño y una mecánica agresiva  de alto rendimiento; lo que la convierten en la enduro ideal para iniciarse en el mundo del motociclismo. En conjunto, logramos cumplir con el más alto estándar de calidad y la tecnología de punta que distingue a la marca", comenta Michel Goudet, Director de BMW Motorrad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Fanático adolescente de Vancouver Whitecaps que venció al cáncer aparece en FIFA 17
Kenton Doust cumplió su deseo de conocer al director técnico de México Juan Carlos Osorio, tras sobreponerse a tres tumores cerebrales.
Nico Loreiro y Román Torres lo han ganado todo, ¿un amuleto que hará campeón a Seattle?
La tradición ganadora de algunas de sus principales figuras es considerada como un amuleto por los futbolistas de los Sounders.
Por: Ariel Judas
Eleonora Méndez reúne inteligencia, belleza y estadísticas
Contadora de profesión, los números son su vida, pero el deporte y el modelaje se han convertido en la pasión de 'Ele'.
Cuauhtémoc Blanco llora en agradecimiento a morelenses que lo respaldan
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?