publicidad
La Ninja H2 es la primera de una nueva generación de motos supercargadas.

Kawasaki presentó la Ninja H2 con 300 caballos de fuerza

Kawasaki presentó la Ninja H2 con 300 caballos de fuerza

A pesar de tener 300 caballos de fuerza, no se trata de una moto de carreras, sino de la versión de producción.

La Ninja H2 es la primera de una nueva generación de motos supercargadas.
La Ninja H2 es la primera de una nueva generación de motos supercargadas.

En fechas recientes, fue revelada la impresionante Kawasaki H2 Ninja, una de las motocicletas que protagonizaron el evento INTERMOT de este año.

A pesar de poseer una potencia tan incontenible (hasta 300 caballos de fuerza), no se trata de una motocicleta de carreras, sino de la versión de producción. El fabricante asegura que la experiencia de conducir esta moto es única en la vida.

Con el lanzamiento de la H2 Ninja, Kawasaki pretende enviar un mensaje acerca del potencial de la nueva generación de motocicletas supercargadas.

La motocicleta Ninja fue un modelo clásico lanzado en 1971 y desde entonces, no muchas Kawasakis han llevado ese nombre, el cual ha sido reservado para una especie distinta y única, encarnada por la nueva H2. En este sentido, la H2 es una declaración del fabricante acerca de su herencia y trayectoria, un legado que permanecerá a lo largo del tiempo y de la cambiante industria.

publicidad

El motor supercargado de la H2 fue diseñado con el conocimiento y cooperación de muchas divisiones de Kawasaki, como KHI Gas Turbine & Machinery Company, Aerospace Company y la división de Tecnología Corporativa. La Kawasaki H2 tiene un peso total de 238 kg, además de que cada capa de pintura es aplicada a mano por un equipo de técnicos especializados.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
publicidad
Jugador de Toronto hace unas de las mejores carreras de la historia en la MLB
Chris Coghlan, de los Toronto Blue Jays, anotó una espectacular carrera tras lanzarse por encima del cátcher de los St Louis Cardinals en la victoria de su equipo por 6-5. Impresionante.
FIFA multa por octava ocasión a México por el ‘famoso’ grito de ¡Eh… Pu&%!
El máximo organismo del fútbol impuso una sanción que ronda los $10,000 dólares por los gritos emitidos en el Estadio Azteca ante Costa Rica.
Mar-a-Lago en un sitio gubernamental de internet: ¿historia de interés o mera publicidad?
“A partir del primer día de Trump en la Casa Blanca el valor de la membresía se duplicó. Hoy está en 200,000 dólares, y es solo el principio”.
#GelenaAndSteve: la diseñadora preferida de Thalía, confeccionará el vestido de bodas de Gelena Solano
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
William Valdés envía una advertencia a los 'millennials' por el juego de La Ballena Azul
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
Detecta las señales que indicarían que tu hijo estaría siendo víctima del juego de 'La Ballena Azul'
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
#GelenaAndSteve: Gelena y sus amigas le responden a Raúl por meterse con la invitación de su boda
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.