publicidad
La nueva Honda XR 150L será producida en México.

Honda presentó la XR 150L

Honda presentó la XR 150L

La nueva Honda XR 150L será de producción mexicana, proveniente de la planta de Honda de México en El Salto, Jalisco.

La nueva Honda XR 150L será producida en México.
La nueva Honda XR 150L será producida en México.

La nueva Honda XR 150L será de producción mexicana, proveniente de la planta de Honda de México en El Salto, Jalisco.

Su antecesor modelo XR125L fue introducida en los países de América del Sur desde 2010 y ha sido comprada por 170,000 clientes en el mundo.

En 2012, el motor cambió de OHV para OHC, mejorado su desempeño en el consumo de combustible.

La nueva XR150L presenta “upgrade” en la cilindrada del motor (aumenta de 125 a 150cc.) y atractivo diseño con un estilo visual que le da personalidad única.

XR150L es la combinación de conveniencias: durabilidad, autonomía, economía y sobre todo confiable al manejar, los conjuntos de motor, suspensión y frenos brindan seguridad de respuesta a tiempo que se requiere.

publicidad

La XR150L es una motocicleta doble propósito, para usar tanto en la ciudad y zonas de terrenos no pavimentados. Para los usuarios que gusten disfrutar la adrenalina en sensaciones de aventura y estilo ágil y cómodo que marcan el perfil citadino.

  • Excelente autonomía de los 12L de su tanque de gasolina le permitirán recorrer 536Km.
  • Tanto para usuarios de uso personal como de trabajo brindara respuesta
  • Las principales características de la nueva XR150L son:
  • Potente motor de motor 150cc.
  • Nuevo diseño deportivo.
  • Mejor rendimiento y economía de combustible.
  • Confortable y segura por sus suspensiones delantera, trasera y frenos seguros.
  • Durable y confiable, motocicleta resistente para el mercado mexicano.
  • Precio competitivo y accesible.


La nueva XR150L tiene un motor de alto rendimiento que aplica a las diferentes formas de manejo, debido a su potencia mejora la respuesta haciéndola de fácil manejo.

La suspensión de la XR150L se deriva de las mismas partes de la XR125L que ya tienen una buena reputación, garantizando un transporte confortable y seguro para todo tipo de caminos.

Asiento, apoyo, parrilla entre otros accesorios fueron heredados del confort y conveniencia de la XR125L. Cuanto más se use, más se sentirán los beneficios de estos equipamientos.

XR150L es el producto que proporcionará más satisfacción a los usuarios de doble propósito.

publicidad

La XR150L se comercializará en México y tendrá un precio al público de $30,900 gracias a la producción de nuestra planta en El Salto, Jalisco. Honda dará a conocer este modelo a todo el público el próximo sábado 11 de octubre, mediante un evento en cada uno de sus concesionarios de todo el país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Tigres y Pumas dejaron el 'Volcán' en erupción con ardiente empate
En un juegazo, Tigres y Pumas empataron a un gol en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga Campeones. 'Edu' Vargas se estrenó con el conjunto regio, mientras que los auriazules vinieron de atrás e igualaron con gol de Britos.
Fallece Pedro Gato, exentrenador de María del Rosario Espinoza
El instructor de origen cubano murió la tarde de este miércoles en su casa, a los 53 años de edad; fue también preparador físico de Paola Espinosa
Erik Vera evita autogol de Verón en la línea
Luego de que el balón rebotó en el zaguero paraguayo, Vera evitó que el balón cruzara la línea de gol y de esta forma salvó a su equipo.
Argelia Atilano se fue en busca de su vestido para Premio Lo Nuestro
La locutora ya se encuentra en Miami, pero antes de su viaje visitó a la diseñadora Johana Hernandez para escoger su vestido de la línea GLAUDI. ¿Qué color será?
Premio Lo Nuestro 2017 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Kelly sugiere que "no pongan en riesgo su vida ni la de sus preciosos hijos" con viaje a EEUU a través de México
El secretario de Seguridad Nacional manifestó durante su visita a Guatemala, la primera a América Central, que van a interceptar a quienes ingresen ilegalmente a Estados Unidos y van a retornarlos inmediatamente a sus países de origen.
Los looks de Clarissa y Nastassja en Premio Lo Nuestro
Este dúo te tendrá al tanto de lo que pasa previo y durante Premio Lo Nuestro. ¡No te pierdas todas sus exclusivas!