publicidad
La nueva Honda XR 150L será producida en México.

Honda presentó la XR 150L

Honda presentó la XR 150L

La nueva Honda XR 150L será de producción mexicana, proveniente de la planta de Honda de México en El Salto, Jalisco.

La nueva Honda XR 150L será producida en México.
La nueva Honda XR 150L será producida en México.

La nueva Honda XR 150L será de producción mexicana, proveniente de la planta de Honda de México en El Salto, Jalisco.

Su antecesor modelo XR125L fue introducida en los países de América del Sur desde 2010 y ha sido comprada por 170,000 clientes en el mundo.

En 2012, el motor cambió de OHV para OHC, mejorado su desempeño en el consumo de combustible.

La nueva XR150L presenta “upgrade” en la cilindrada del motor (aumenta de 125 a 150cc.) y atractivo diseño con un estilo visual que le da personalidad única.

XR150L es la combinación de conveniencias: durabilidad, autonomía, economía y sobre todo confiable al manejar, los conjuntos de motor, suspensión y frenos brindan seguridad de respuesta a tiempo que se requiere.

publicidad

La XR150L es una motocicleta doble propósito, para usar tanto en la ciudad y zonas de terrenos no pavimentados. Para los usuarios que gusten disfrutar la adrenalina en sensaciones de aventura y estilo ágil y cómodo que marcan el perfil citadino.

  • Excelente autonomía de los 12L de su tanque de gasolina le permitirán recorrer 536Km.
  • Tanto para usuarios de uso personal como de trabajo brindara respuesta
  • Las principales características de la nueva XR150L son:
  • Potente motor de motor 150cc.
  • Nuevo diseño deportivo.
  • Mejor rendimiento y economía de combustible.
  • Confortable y segura por sus suspensiones delantera, trasera y frenos seguros.
  • Durable y confiable, motocicleta resistente para el mercado mexicano.
  • Precio competitivo y accesible.

La nueva XR150L tiene un motor de alto rendimiento que aplica a las diferentes formas de manejo, debido a su potencia mejora la respuesta haciéndola de fácil manejo.

La suspensión de la XR150L se deriva de las mismas partes de la XR125L que ya tienen una buena reputación, garantizando un transporte confortable y seguro para todo tipo de caminos.

Asiento, apoyo, parrilla entre otros accesorios fueron heredados del confort y conveniencia de la XR125L. Cuanto más se use, más se sentirán los beneficios de estos equipamientos.

XR150L es el producto que proporcionará más satisfacción a los usuarios de doble propósito.

La XR150L se comercializará en México y tendrá un precio al público de $30,900 gracias a la producción de nuestra planta en El Salto, Jalisco. Honda dará a conocer este modelo a todo el público el próximo sábado 11 de octubre, mediante un evento en cada uno de sus concesionarios de todo el país.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de venganza
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
publicidad
Neymar: "No cambiaré mi estilo por razones tácticas"
El brasileño se mantiene firme en su manera e jugar de cara al duelo de la fecha 10 ante el Marsella.
Edelman y Amendola comieron chapulines para aclimatarse a México
Mientras conocían la cultura mexicana, los receptores de los Patriots visitaron un típico mercado de la Ciudad de México, donde probaron el sabor de los grillos. Mira su curiosa reacción.
Rodrigo Salinas criticó duramente a los silbantes: “Es el peor momento en el arbitraje mexicano”
El defensor del Toluca fue contundente y aseguró que lo que se vio en el partido entre Querétaro y Cruz Azul no debe seguir ocurriendo. “Hay que pedirle a los árbitros que estén más atentos”, dijo.
Jornada 14 de la liga MX: revancha para unos y oportunidad de oro para otros
Morelia y León serán los encargados de abrir la jornada. Rayados, que perdió su racha de victorias en la jornada pendiente, enfrentará a un Pumas renovado. Un América confiado recibirá a Necaxa.
Trump arremete contra congresista Wilson por llamarlo "insensible" tras llamada a familia del soldado muerto en Níger
El presidente Trump llamó mentirosa a la congresista y por su parte John Kelly aseguró que él mismo aconsejó al mandatario sobre la llamada a la familia del soldado fallecido.
Eugenia Cauduro, de modelo a exitosa actriz
Eugenia Cauduro fue un ícono de la moda en México en los 90, ahora es una exitosa actriz de telenovela. Mira cómo ha cambiado con el paso de los años.
‘Skyalert’, la aplicación que envía una alerta en caso de movimientos sísmicos
Desde que México fue impactado por dos fuertes terremotos, Álvaro Velasco, cofundador de ‘Skyalert’, señaló que su empresa ha triplicado las descargas de su app que confirmaría un evento sísmico y le avisaría a los usuarios de manera simultánea.
El Fashionómetro: los looks de estas famosas dejaron ‘perturbados’ a nuestro escuadrón de la moda y tienes que ver por qué
Una vez más Daniela, Harry y Jessica evaluaron los looks más comentados de las estrellas esta semana y supieron elegir muy bien a quien meter en la lista.