publicidad
.

Honda a toda velocidad e logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Honda a toda velocidad e

Honda a toda velocidad e

Honda presentó la nueva línea de motocicletas on-road 2009, con opciones para todos los gustos y presupuestos.

Potencia para todos los gustos y necesidades

TORRANCE, California.- La división de motocicletas de Honda, American Powersports anunció el lanzamiento de su línea de motocicletas on-road 2009.“Un gran número de estos modelos ofrecen una nueva e impresionante tecnología para los motociclistas más entusiastas, por lo que estamos realmente emocionados de presentar esta nueva porción de nuevos productos”.señaló Bill Savino, director de prensa de la división.

DN-01

La reputación de Honda por crear nuevas categorías en el segmento de motocicletas, tomó una nueva forma en la radical DN-01.

Esta máquina futurista combina el desempeño deportivo con una transmisión automática y un estilo excepcional.

Los diseñadores de la marca tuvieron que combinar elementos de una bicicleta deportiva con una gran comodidad y la fácil operación de una transmisión automática.

Además se incluyó un sistema digital de inyección directa que alimenta al poderoso motor de 680 centímetros cúbicos.

Esta motocicleta, disponible en color Candy Dark Red y negro tiene un precio base de $14, 599 dólares.

Gold Wing

El reconocimiento como las mejores motocicletas touring en el segmento de lujo lo tiene la legendaria Honda Gold Wing, que en esta ocasión expandió sus amenidades de lujo.

La Gold Wing 1800 cuenta con dos nuevas funciones: el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y radio satelital XM sin costo por un mes, disponible en todos los modelos que incluyen sistema de navegación y que ofrece información de tráfico en tiempo real y pronóstico del clima.

publicidad

Disponible en cinco tonos diferentes, la Gold Wing tiene un precio inicial de $20,999 dólares y puede incrementarse hasta los $25, 599 dólares

CRF230M

La totalmente nueva CRF230M es una motocicleta lista para horas de camino en la ciudad y algo de aventura gracias a sus neumáticos de bajo perfil con rines de 17 pulgadas.

Esta ligera y ágil motocicleta funciona con un motor de 223 centímetros cúbicos de inicio eléctrico que genera un poco más de potencia, con un bajo consumo de combustible.

Su precio es de sólo $4, 749 dólares.

Más potencia y seguridad

VTX1300

Este modelo disponible en 9 tonos junto con sus variantes VTX1300C, VTX1300R y VTX1300T va de los $9, 899 dólares y hasta los $11, 399 dólares.

Su estilo es más moderno con algunos acabados en cromo, ofrecen viajes llenos de comodidad para el piloto y el pasajero.

Funciona con un motor de 1312 centímetros cúbicos, transmisión de cinco velocidades y un sistema que reduce las vibraciones del camino. Su tanque de combustible es de 4.8 galones y tiene garantía transferible sin límite de millaje por un año.

ST1300/ST 1300 ABS

Para los corredores de largas distancias está la Honda ST1300 que lidera los estándares de su clase gracias a su poder y comportamiento.

Con un potente motor V-4 de 1261 centímetros cúbicos con programa de inyección directa, este modelo brinda una aceleración casi sin esfuerzo y un gran poder para el manejo diario.

publicidad

Sólo está disponible en color rojo con un precio de $14, 599 dólares o $15, 699 si deseas añadir sistema de frenos ABS.

CBR1000RR/ CBR1000 RR ABS

Esta motocicleta es la más ligera, compacta y con mejor desempeño de su clase y para el modelo 2009 se ha incluido la más alta tecnología de control que combina los beneficios de Sistema combinado de frenado y los del sistema de frenos ABS.

Su precio va de los $11, 999 a los $12, 499 dólares y versión ABS de $12, 999 dólares.

Interceptor

Este modelo, continúa como la personificación del concepto de motocicletas touring deportivas, que son las que ponen más énfasis en lo deportivo.

Su potente motor V-4 VTEC de 781 centímetros cúbicos y transmisión de seis velocidades ofrece un excelente comportamiento, convirtiéndola en la mejor opción para aquellos que buscan los caminos más difíciles.

Su precio inicial es de $10, 999 dólares y con sistema ABS cuesta mil dólares más

Shadow Spirit 750 c2

Con una apariencia de motocicleta de gran tamaño, estilo urbano y un poderoso motor V-twin, la Shadow Spirit cuenta con un equipamiento bastante completo que es perfecto para atravesar la ciudad o bien explorar algunos caminos más salvajes.

Lo mejor es su precio que varía entre los $6, 999 dólares y los $7, 299 dólares.

Gran variedad de modelos

Shadow Aero

publicidad

Este modelo se ajusta perfectamente a la amplia variedad de pilotos que están en busca de un estilo clásico pero con un gran comportamiento.

El motor V-twin de 745 centímetros cúbicos ofrece un buen comportamiento a un precio razonable que va de los $6, 999 a los $7, 299 dólares .

CBR600RR/CBR600 RR ABS

La compacta, ligera y poderosa CBR600RR, incrementa su desempeño con nuevas funciones en el segmento de las motocicletas de peso mediano.

Con un motor de cuatro cilindros en línea de 599 centímetros cúbicos, la nueva CBR600 RR también incorpora el sistema de control electrónico combinado con ABS.

La puedes encontrar en seis colores diferentes con un precio que va de los $9, 799 a los $10, 999 dólares o pagar $10, 799 dólares por una con sistema ABS.

Rebel

Cómoda, resistente y llena de estilo, la Rebel se muestra como una opción ideal para los viajes a través del poblado o incluso intentar aventuras de más distancia, gracias a su motor V-twin de 234 centímetros cúbicos.

Disponible en dos colores, este modelo ofrece un gran desempeño y un precio bastante económico de $3, 399 dóalres.

XR650L

La legendaria motocicleta de inicio eléctrico funciona mediante un motor de 644 centímetros cúbicos y transmisión de cinco velocidades, abre el camino para las aventuras en nuevos caminos.

Cualquiera que sea tu opción de camino, este modelo se confirma como uno de los mejores para viajar en los caminos menos recorridos.

publicidad

Disponible en rojo, la XR650L tiene un costo de $5, 999 dólares.

CRF230L

Con esta multiusos de  223 centímetros cúbicos, tendrás un modelo ligero y compacto pero con una máquina deportiva, que sirve como vehículo de exploración para los fines de semana.

Lo mejor de este modelo es su precio; sólo $4, 549 dólares.

Silver Wing/ Silver Wing ABS

Este modelo mantiene un desempeño que se ubica como uno de los mejores en el segmento de los scooters.

Ofrece un innovador y más alto desempeño, cortesía de su motor de 582 centímetros cúbicos, además de una fácil operación y un estilo distintivo.

Esta práctica motocicleta tiene un precio de $8, 199 dólares y $8, 699 con sistema ABS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
¿Quién dijo que los 'túneles' sólo los dan en fútbol?
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Marchesín en el archivo: tildó al América de ‘pecho frío’ y dijo que no jugaría en el club
Se dice que nadie resiste un archivo, sino que le pregunten a Marchesín. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
Gasol, Curry, Antetokounmpo, DeAndre y LeBron le sacan chispas al Top 10
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
Luis Fuentes se convierte en nuevo jugador del Monterrey
Fueron los Pumas a través de sus redes sociales quienes oficializaron la salida del lateral.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?