publicidad

evolve lanzó su motocicleta 100% eléctrica

evolve lanzó su motocicleta 100% eléctrica

El fabricante de motocicletas evolve, anunció el lanzamiento de su modelo 100% eléctrico y totalmente construido en Estados Unidos.

Tecnología 'eco-friendly' hecha en EU

NUEVA YORK.- El fabricante estadounidense de motocicletas, evolve, anunció el lanzamiento de su modelo 100% eléctrico.

Encuentra tu auto ideal

Esta compañía, fundada por Benjamin Plum y Lex Kendall, ofrece una solución sustentable, económica y con mucho estilo para la transportación urbana.

De acuerdo con sus creadores, todo en este modelo es diferente; desde su aspecto hasta la tecnología usada, la conexión a redes sociales que domina el mundo actual y sobre todo, un precio accesible.

Por tanto, los diseñadores optaron por un diseño simple pero inteligente y las más modernas tecnologías.

El lanzamiento está previsto para los próximos días y se venderá en tres modelos: titanio, neón y helio. Estas motocicletas son capaces de llegar a velocidades superiores a 60 millas por hora y ofrecer el mayor nivel de autonomía de la industria.

Cuenta con las últimas tecnologías eléctricas y de carga, un diseño agresivo y una comunidad muy activa en las redes sociales. Ofrece asistencia en el camino y un precio bastante competitivo (se dice que la versión más cara es de cerca de la mitad del precio de sus competidores).

Todos los modelos funcionan con una batería de iones de litio que es fácil de recargar y tiene un sistema de manejo ultra eficiente de energía.

publicidad

Pero quizá uno de los puntos más importantes es que no sólo se compra la motocicleta, sino toda una experiencia de pertenencia a la comunidad evolve pues con la aplicación el conductor puede conectarse a las redes sociales, localizar estaciones de recarga, diversos sitios de interés, compartir fotos, videos, actualizaciones e inclusive llamar para asistencia de emergencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Con la opción de encendido silencioso, el nuevo Mustang GT se retira de la lista emisores de contaminación auditiva.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
publicidad
“No es Jémez, es la mediocridad del equipo en el que estás”: Opinión de experto sobre Cruz Azul
Raúl Guzmán fue contundente tras las declaraciones del ‘Chaco’ Giménez, en las que acusó a la prensa de estar detrás de una campaña en contra de ‘Paco’ Jémez. “No hay un complot”, destacó.
Real Madrid finiquitó la serie ante Barcelona y se quedó con la Supercopa de España
Con goles de Asensio y Benzema, el conjunto merengue derrotó 2-0 a los Blaugranas en el Santiago Bernabéu para un global de 5-1.
Real Madrid aplastó al Barcelona y se coronó campeón de la Supercopa de España
El equipo venció 2-0 al Barcelona y dejó el agregado 5-1 a su favor con triunfos claros y contundentes en los clásicos en menos de una semana.
¡Goliza hasta en los memes! Así la conquista del Real Madrid en la Supercopa de España ante el Barcelona
Tras el 3-1 en el Camp Nou, el equipo de Zinedine Zidane se impuso por 2-0 en el Santiago Bernabéu para consolidar el baile a su gran rival.
Con un video, una madre amenaza a su exesposo con ahorcar al bebé que tienen en común
La madre muestra al bebé con una soga al cuello y amenaza con ahorcarlo si no contesta las llamadas. Ocurrió en Tailandia y la policía se presentó de inmediato en la casa.
El gesto de 'Jomari Love' para regalarle una sonrisa a una madre hispana y a sus seis niños con problemas económicos
Jomari sorprendió en Los Ángeles a esta madre hispana, quien atraviesa una difícil situación económica junto a sus seis pequeños hijos. Además, una de sus hijas recibió un anhelado regalo de cumpleaños.
Mira el reconocimiento que le dieron a Luis Fonsi en pleno Times Square
Gelena Solano habló con el cantante sobre el increíble éxito de 'Despacito' y también de las polémicas que se han desatado en torno a la canción.