publicidad

El mes de las mujeres ... en moto

El mes de las mujeres ... en moto

Harley-Davidson organizará funciones para celebrar a las mujeres motociclistas de Estados Unidos durante todo mayo.

Tres veces más mujeres

MILWAUKEE – Harley-Davidson organizará una serie de funciones para celebrar a las mujeres motociclistas de Estados Unidos en los que ofrecerá información y consejos de seguridad para que cada vez más mujeres pongan las manos en un manubrio y salgan a disfrutar las carreteras al aire libre.

En los últimos 20 años, el porcentaje de mujeres que ha comprado una motocicleta ha triplicado, aunque las mujeres apenas representan 12% de las ventas de motocicletas nuevas.

“Las mujeres han disfrutado del deporte de motociclismo desde el ultimo siglo”, dijo Leslie Prevish directora del programa de acercamiento de Harley-Davidson hacia las mujeres. “En las ultimas dos décadas hemos visto un incremento drástico del número de mujeres que aman este deporte. Al declarar mayo como Mes de La Mujer Motociclista, estamos reconociendo a todas las mujeres que disfrutan de la libertad y aventura que trae el controlar sus propios manubrios”.“Sabemos que hay miles de mujeres que están interesadas en el deporte, pero no saben por dónde empezar”, dijo Prevish. “Queremos alentar a las mujeres que aprendan a montar motocicletas para que el numero de motociclistas femeninas aumente y para ayudarlas durante este viaje”.

Durante el Mes de Las Mujeres Motociclistas, Harley-Davidson organizará programas diseñados específicamente para la mujer que incluyen:

•Actividades para el tercer anual Día Internacional de Montar Para Mujeres que fue instituido por Vicki Gray de Motoress.com.

publicidad

El 1º de mayo se celebraró a las mujeres de todas las edades que toman la vida por  los manubrios y para animarlas a que monten una motocicleta.

Además, Harley-Davidson organizará viajes especiales en moto en la ciudad de Nueva York y Milwaukee para conmemorar el Día Internacional de Montar Para Mujeres. Los concesionarios Harley-Davidson al nivel mundial han sido motivados para organizar viajes con motocicleta en su área.

• Motivando a 100 mil mujeres a que aprendan a montar una motocicleta tomando el curso Rider's Edge® de Harley-Davidson®  o el curso Basic RiderCourseSM de la Motorcycle Safety Foundation (MSF por sus siglas en ingles) con el cual se obtiene la licencia de motociclista.

Varios de los cursos estarán disponibles la primera semana de mayo.  Para empezar esta iniciativa, un record Guiness será establecido para el número de mujeres que serán entrenadas la primera semana de mayo.

Finalmente, los concesionarios Harley-Davidson estarán organizando Garage Parties, exclusivamente para mujeres. Este programa provee un ambiente donde las mujeres pueden aprender sobre el motociclismo sin sentirse intimidadas.

Se distribuirá We Ride (Montamos), un folleto con información edificante con todo lo que una debe saber para empezar el deporte de motociclismo.

También, se incluirá, Share Your Spark (Comparte Tu Chispa), una guía desarrollado por Harley-Davidson para motociclistas actuales o para las que están interesadas en el motociclismo con información de cómo ser un recurso y sistema de apoyo para otras durante sus viajes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
¿Habrá amaños? Árbitro en Brasil pita el final del partido y celebra más que un hincha
La escena se dio durante el partido entre Sao Paulo y Gremio y tiene más que indignados a hinchas, jugadores y periodistas de ese país. Menos mal que terminaron empatados a un gol.
Myles Garrett se recupera y está listo para fortalecer a Cleveland
La primera selección global del Draft 2017 superó su lesión y se encuentra a tope para sumarse al training camp de los Browns.
Conoce el Levi’s Stadium, el lugar donde se jugará la final de la Copa Oro 2017
Un estadio muy joven pero que en muy pocos años cuenta con una rica historia de fútbol americano y fútbol internacional.
Los 25 años del Dream Team de Barcelona-92: el mejor equipo en la historia del básquetbol
Estados Unidos se coronó en los Juegos Olímpicos con una plantilla de ensueño liderada por Michael Jordan y acompañada por otros grandes talentos.
En fotos: celebramos el cumpleaños de Ana Patricia con el regreso de los superhéroes
Aunque Ana Patricia no pudo estar presente para festejarla, su doble de cartón llegó, y también los superhéroes que hace tiempo no nos visitaban.
Cuáles son los mitos y realidades de los implantes de glúteo
El Dr. Jorge Krasovsky explicó los mitos, realidades, pros, contras y preguntas más comunes acerca de la cada vez más famosa cirugía de aumento de glúteos.
Ana Patricia llegó más calladita que nunca a su cumpleaños, pero fue la estrella del show
Nuestra festejada Ana Patricia muy calladita durante el show, pero eso sí, contó chistes, cocinó, se cambió de vestuario, ¡y hasta a Alan asustó! Mira todas sus travesuras en el día de su cumpleaños.
El actor T.J. Miller se puso literalmente en los zapatos del personaje principal de 'The Emoji Movie'
Este viernes se estrena 'The Emoji Movie' y Birmania Ríos platicó con el actor, quien da vida a Gene, un personaje muy parecido a él con problemas muy serios para ocultar sus emociones.