publicidad
.

El mes de las mujeres ... en moto logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

El mes de las mujeres ... en moto

El mes de las mujeres ... en moto

Harley-Davidson organizará funciones para celebrar a las mujeres motociclistas de Estados Unidos durante todo mayo.

Tres veces más mujeres

MILWAUKEE – Harley-Davidson organizará una serie de funciones para celebrar a las mujeres motociclistas de Estados Unidos en los que ofrecerá información y consejos de seguridad para que cada vez más mujeres pongan las manos en un manubrio y salgan a disfrutar las carreteras al aire libre.

En los últimos 20 años, el porcentaje de mujeres que ha comprado una motocicleta ha triplicado, aunque las mujeres apenas representan 12% de las ventas de motocicletas nuevas.

“Las mujeres han disfrutado del deporte de motociclismo desde el ultimo siglo”, dijo Leslie Prevish directora del programa de acercamiento de Harley-Davidson hacia las mujeres. “En las ultimas dos décadas hemos visto un incremento drástico del número de mujeres que aman este deporte. Al declarar mayo como Mes de La Mujer Motociclista, estamos reconociendo a todas las mujeres que disfrutan de la libertad y aventura que trae el controlar sus propios manubrios”.“Sabemos que hay miles de mujeres que están interesadas en el deporte, pero no saben por dónde empezar”, dijo Prevish. “Queremos alentar a las mujeres que aprendan a montar motocicletas para que el numero de motociclistas femeninas aumente y para ayudarlas durante este viaje”.

Durante el Mes de Las Mujeres Motociclistas, Harley-Davidson organizará programas diseñados específicamente para la mujer que incluyen:

•Actividades para el tercer anual Día Internacional de Montar Para Mujeres que fue instituido por Vicki Gray de Motoress.com.

publicidad

El 1º de mayo se celebraró a las mujeres de todas las edades que toman la vida por  los manubrios y para animarlas a que monten una motocicleta.

Además, Harley-Davidson organizará viajes especiales en moto en la ciudad de Nueva York y Milwaukee para conmemorar el Día Internacional de Montar Para Mujeres. Los concesionarios Harley-Davidson al nivel mundial han sido motivados para organizar viajes con motocicleta en su área.

• Motivando a 100 mil mujeres a que aprendan a montar una motocicleta tomando el curso Rider's Edge® de Harley-Davidson®  o el curso Basic RiderCourseSM de la Motorcycle Safety Foundation (MSF por sus siglas en ingles) con el cual se obtiene la licencia de motociclista.

Varios de los cursos estarán disponibles la primera semana de mayo.  Para empezar esta iniciativa, un record Guiness será establecido para el número de mujeres que serán entrenadas la primera semana de mayo.

Finalmente, los concesionarios Harley-Davidson estarán organizando Garage Parties, exclusivamente para mujeres. Este programa provee un ambiente donde las mujeres pueden aprender sobre el motociclismo sin sentirse intimidadas.

Se distribuirá We Ride (Montamos), un folleto con información edificante con todo lo que una debe saber para empezar el deporte de motociclismo.

También, se incluirá, Share Your Spark (Comparte Tu Chispa), una guía desarrollado por Harley-Davidson para motociclistas actuales o para las que están interesadas en el motociclismo con información de cómo ser un recurso y sistema de apoyo para otras durante sus viajes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Blas Pérez se queda sin equipo luego de ser dejado en libertad por Vancouver Whitecaps
"El Super Ratón" había llegado este año al club canadiense, luego de pasar tres temporadas en el FC Dallas.
Futbolista herido de bala de goma en partido del ascenso en Argentina
Por fortuna, el futbolista salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Futbolista herido de bala de goma en partido del ascenso en Argentina
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Chapecoense anuncia a Vagner Mancini como su nuevo técnico
El club brasileño perdió a 19 de sus futbolistas y a casi todo el cuerpo técnico en el accidente aéreo en Colombia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?