publicidad

El mes de las mujeres ... en moto

El mes de las mujeres ... en moto

Harley-Davidson organizará funciones para celebrar a las mujeres motociclistas de Estados Unidos durante todo mayo.

Tres veces más mujeres

MILWAUKEE – Harley-Davidson organizará una serie de funciones para celebrar a las mujeres motociclistas de Estados Unidos en los que ofrecerá información y consejos de seguridad para que cada vez más mujeres pongan las manos en un manubrio y salgan a disfrutar las carreteras al aire libre.

En los últimos 20 años, el porcentaje de mujeres que ha comprado una motocicleta ha triplicado, aunque las mujeres apenas representan 12% de las ventas de motocicletas nuevas.

“Las mujeres han disfrutado del deporte de motociclismo desde el ultimo siglo”, dijo Leslie Prevish directora del programa de acercamiento de Harley-Davidson hacia las mujeres. “En las ultimas dos décadas hemos visto un incremento drástico del número de mujeres que aman este deporte. Al declarar mayo como Mes de La Mujer Motociclista, estamos reconociendo a todas las mujeres que disfrutan de la libertad y aventura que trae el controlar sus propios manubrios”.“Sabemos que hay miles de mujeres que están interesadas en el deporte, pero no saben por dónde empezar”, dijo Prevish. “Queremos alentar a las mujeres que aprendan a montar motocicletas para que el numero de motociclistas femeninas aumente y para ayudarlas durante este viaje”.

Durante el Mes de Las Mujeres Motociclistas, Harley-Davidson organizará programas diseñados específicamente para la mujer que incluyen:

•Actividades para el tercer anual Día Internacional de Montar Para Mujeres que fue instituido por Vicki Gray de Motoress.com.

publicidad

El 1º de mayo se celebraró a las mujeres de todas las edades que toman la vida por  los manubrios y para animarlas a que monten una motocicleta.

Además, Harley-Davidson organizará viajes especiales en moto en la ciudad de Nueva York y Milwaukee para conmemorar el Día Internacional de Montar Para Mujeres. Los concesionarios Harley-Davidson al nivel mundial han sido motivados para organizar viajes con motocicleta en su área.

• Motivando a 100 mil mujeres a que aprendan a montar una motocicleta tomando el curso Rider's Edge® de Harley-Davidson®  o el curso Basic RiderCourseSM de la Motorcycle Safety Foundation (MSF por sus siglas en ingles) con el cual se obtiene la licencia de motociclista.

Varios de los cursos estarán disponibles la primera semana de mayo.  Para empezar esta iniciativa, un record Guiness será establecido para el número de mujeres que serán entrenadas la primera semana de mayo.

Finalmente, los concesionarios Harley-Davidson estarán organizando Garage Parties, exclusivamente para mujeres. Este programa provee un ambiente donde las mujeres pueden aprender sobre el motociclismo sin sentirse intimidadas.

Se distribuirá We Ride (Montamos), un folleto con información edificante con todo lo que una debe saber para empezar el deporte de motociclismo.

También, se incluirá, Share Your Spark (Comparte Tu Chispa), una guía desarrollado por Harley-Davidson para motociclistas actuales o para las que están interesadas en el motociclismo con información de cómo ser un recurso y sistema de apoyo para otras durante sus viajes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
publicidad
'El Vampiro canadiense', una leyenda de la lucha que se reinventó como comentarista
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Jesús Dueñas: “Enrique Santander es un árbitro payaso”
El jugador de Tigres señaló que Chivas no necesita ayuda para ganar, y mencionó que no entiende como Santander le pitó a Guadalajara en toda la liguilla.
La Candidata
'La candidata' llega a UniMás para hacer justicia
La historia de Regina Bárcenas está a punto de iniciar por UniMás. Vive el gran estreno este lunes a las 9PM/ 8C.
Una niña arriesgó su vida por los comentarios de sus redes sociales
En ‘La rosa de Guadalupe’, una niña intenta quitarse la vida al leer los comentarios ofensivos de sus compañeras en las fotografías que publica en redes sociales.
Resumen de La piloto capítulo 59
En ‘La piloto’, Dave descubre que el viceprocurador revocó la extradición de John porque secuestraron a su hija. 'El Senador' le pide a Vergara que investigue más sobre Yolanda.
Estela descubrió que el nuevo empleado de Ryan es el hombre que la amenazó
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.