publicidad
.

Ducati Desmosedici RR 2008 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Ducati Desmosedici RR 2008

Ducati Desmosedici RR 2008

Tom Cruise es el primero en la lista para recibir la nueva Ducati, una súpermoto de $72,500 hecha de titanio, magnesio y fibra de carbono.

Moto de pista para calle

BEVERLY HILLS - Tom Cruise es el primero en la lista para recibir la nueva moto de Ducati, una súpermoto de $72,500 hecha de titanio, magnesio y fibra de carbono.

¿Qué moto me compro?Cruise debe recibir su Desmosedici RR en Beverly Hills Ducati esta semana. Se fabricarán apenas 1,500 ejemplares de esta réplica en rojo y blanco de las motos que compiten en Moto GP y la primera será para el actor.

Michael Lock, jefe de Ducati North America, dijo que la Desmosedici RR "es el sueño imposible... ahora posible".

"Nos encanta poder entregar la primera unidad producida en el mundo aquí en Estados Unidos a Tom Cruise, un conocido entusiasta de Ducati", dijo Lock en un comunicado.

La Ducati Desmosedici RR que fue presentada recientemente en el Gran Premio de Motociclismo de Italia en Mugello, y es una moto de serie que encarna fielmente a una MotoGP.

La doble erre que adorna su nombre proviene de la Ducati Corse Grand Prix Racing Desmosedici GP6, la misma moto con la que se está compitiendo en el GP de motociclismo.

Su carrocería y aerodinámica reflejan fielmente la estructura de la Desmosedici GP6, además el color, los ajustes, los materiales a partir de los que ha sido creada, su motor de cuatro cilindros desmodrómico construido por los ingenieros de Borgo Panigale; todo indica que estamos hablando de una moto con espíritu de circuito.

La Ducati Desmosedici RR desarrolla una avanzada tecnología GP6 avalado por detalles como el motor tetracilíndrico desmodrómico en L a 90º de 989 cc. y otras exquisiteces propias de la competición como doble árbol de levas en cabeza, válvulas y biela del cigüeñal en titanio, transmisión de seis velocidades tipo cassette (fácilmente extraíble) y embrague hidráulico. Todo ello y más hacen que la moto desarrolle una potencia de 200 caballos de fuerza.

publicidad

Por primera vez la Ducati Desmosedici RR utiliza un nuevo chasis híbrido de acero trenzado cuya geometría es igual a la utilizada en la Desmosedici GP6, garantizando una maniobrabilidad excelente y una precisión quirúrgica en la conducción.

Exisitirán dos versiones del modelo: la Desmosedici RR con colores Rosso GP con un número en el colín, y la Desmosedici RR "Team Versión", pintada con los colores Rosso GP y Corse.

Los actuales dueños de la Ducati 999R tendrán preferencia para adquirir esta nueva moto de la cual sólo se producirán alrededor de 400 al año hasta llegar a 1,500 unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Opinión de experto: “El pase a la final de Tigres es merecido, pero deslucido”
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Isaiah Thomas como un monstruo contra los 76ers
Thomas anotó 12 puntos en el tramo final del último cuarto y terminó con 37 puntos para liderar a Boston a la victoria 107-106 sobre los 76ers.
Torrente: ‘’Desaparecimos a un rival que se vio ayudado por el árbitro’’
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?