publicidad
.

BMW S1000RR, una súper deportiva con gran diseño y poder. logo-noticias....

BMW S1000RR, una súper deportiva con gran diseño y poder.

BMW S1000RR, una súper deportiva con gran diseño y poder.

La súper deportiva BMW S1000RR ofrece los más altos niveles de comportamiento y poder, acompañados de un gran diseño.

Innovadoras funciones

WOODCLIFF LAKE, Nueva Jersey.- BMW presentó en el legendario circuito de Monza, la nueva S 1000 RR una motocicleta súper deportiva que combina el nuevo motor cuatro cilindros de 193 caballos de fuerza con un peso de sólo 450 libras aún con el tanque lleno.Estas dimensiones hacen a esta motocicleta una innovación en la relación peso-potencia, y en el equipamiento (frenos ABS y control de tracción) que brinda una conducción dinámica, segura y precisa, además del diseño inconfundible y dinámico de BMW.Aunque su diseño es similar a los modelos de otras marcas, la S 1000 RR cuenta con muchas mejoras y no solo se diferencia por su tecnología y diseño sino por su configuración compacta que brinda una precisión de conducción excepcional, enorme agilidad, gran potencia y prestaciones imponentes, creando un conjunto de rendimiento asombroso que puede usarse en el circuito y en el día a día.

publicidad

Cuenta con un sistema de limpieza de gases de escape con catalizador regulado de tres vías desarrollado para cumplir los estándares contaminantes del futuro.

Tiene diversos modos de conducción, ya sea para piso mojado ( Rain), piso normal ( Sport), para un circuito con neumáticos súper deportivos ( Race) y para un circuito con slicks ( Slick).

En cuanto al diseño, la motocicleta está hecha de aluminio y su forma es muy esbelta y aerodinámica.

La posición del piloto, recogida y orientada a la rueda delantera, es óptima para el uso deportivo de la motocicleta y el equipo de BMW puso mucho interés en optimizar la ergonomía, sin importar la altura de los pilotos y sin perder la comodidad.

Tiene acelerador electrónico Ride-By-Wire y asistente HP para el cambio de velocidades sin accionar el embrague.

El equipamiento es muy completo, cuenta con un tablero de instrumentos con pantalla LCD de gran tamaño y fácil lectura, así como un contador de revoluciones analógico y controles ergonómicos y fáciles de usar.

Las luces son LED y algunas pueden desmontarse en caso de que se utilice en un circuito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
publicidad
LeBron y Curry salieron llorando en el Top 10 de la jornada
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
Policía interroga a Granit Xhaka por acusaciones de racismo
El mediocampista podría ser requerido por las autoridades y cumplir un castigo si es que resultan ciertas las acusaciones en su contra.
Orlando City se arma en defensa con el veterano estadounidense Jonathan Spector
Se espera que el zaguero proveniente del Birmingham City sea la solución para los problemas en la línea defensiva del club
Minnesota United le suma experiencia a su nómina con el fichaje de Bernardo Añor y Jermaine Taylor
El volante venezolano y el defensa jamaiquino llegan al club de expansión tras varios años en la MLS
El Tema de Hoy: ¿Qué hago con mi hijo que se ha vuelto violento por culpa de algunos video juegos?
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos video juegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
“Vamos a salir a las calles a protestar”: la respuesta de inmigrantes latinos a Donald Trump
Inmigrantes se unen a otras comunidades para luchar por sus derechos en la era de del presidente Donald Trump. Cuentan a Teresa Rodríguez qué los motivó a alzar sus voces.
La Cocina de Hoy: Aprende a preparar colaciones desintoxicantes para limpiar el organismo
Nuestro chef Yogui nos mostró como preparar estas colaciones de manera muy fácil y ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas.