publicidad

BMW S1000RR, una súper deportiva con gran diseño y poder.

BMW S1000RR, una súper deportiva con gran diseño y poder.

La súper deportiva BMW S1000RR ofrece los más altos niveles de comportamiento y poder, acompañados de un gran diseño.

Innovadoras funciones

WOODCLIFF LAKE, Nueva Jersey.- BMW presentó en el legendario circuito de Monza, la nueva S 1000 RR una motocicleta súper deportiva que combina el nuevo motor cuatro cilindros de 193 caballos de fuerza con un peso de sólo 450 libras aún con el tanque lleno.Estas dimensiones hacen a esta motocicleta una innovación en la relación peso-potencia, y en el equipamiento (frenos ABS y control de tracción) que brinda una conducción dinámica, segura y precisa, además del diseño inconfundible y dinámico de BMW.Aunque su diseño es similar a los modelos de otras marcas, la S 1000 RR cuenta con muchas mejoras y no solo se diferencia por su tecnología y diseño sino por su configuración compacta que brinda una precisión de conducción excepcional, enorme agilidad, gran potencia y prestaciones imponentes, creando un conjunto de rendimiento asombroso que puede usarse en el circuito y en el día a día.

publicidad

Cuenta con un sistema de limpieza de gases de escape con catalizador regulado de tres vías desarrollado para cumplir los estándares contaminantes del futuro.

Tiene diversos modos de conducción, ya sea para piso mojado ( Rain), piso normal ( Sport), para un circuito con neumáticos súper deportivos ( Race) y para un circuito con slicks ( Slick).

En cuanto al diseño, la motocicleta está hecha de aluminio y su forma es muy esbelta y aerodinámica.

La posición del piloto, recogida y orientada a la rueda delantera, es óptima para el uso deportivo de la motocicleta y el equipo de BMW puso mucho interés en optimizar la ergonomía, sin importar la altura de los pilotos y sin perder la comodidad.

Tiene acelerador electrónico Ride-By-Wire y asistente HP para el cambio de velocidades sin accionar el embrague.

El equipamiento es muy completo, cuenta con un tablero de instrumentos con pantalla LCD de gran tamaño y fácil lectura, así como un contador de revoluciones analógico y controles ergonómicos y fáciles de usar.

Las luces son LED y algunas pueden desmontarse en caso de que se utilice en un circuito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Tesla finalmente reveló su camión trailer eléctrico
La operación de este camión promete ser un 20% más económica que la de un camión diésel regular. Esto puede representar ahorros de hasta $200,000 en el costo del combustible por cada millón de millas. Que tenga menos emisiones es también una buena noticia para el planeta.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
publicidad
De risa: le pegó esta tremenda patada solo para quitarse la marca en un tiro libre
En un partido de fútbol aficionado en Argentina, este jugador se tomó muy en serio lo de hacer lo que sea necesario para quedar sin marca ¡Qué dolor!
Genial ‘trolleada’ a Mbappé en el PSG: un compañero le dio este inesperado regalo
Thiago Silva le obsequió al joven jugador francés, apodado ‘Donatello’ por su parecido a una de las ‘Tortugas Ninja’, esta máscara que despertó las sonrisas de todos sus compañeros de equipo.
Halago entre cracks: Buffon le regalará su camiseta a Rakitic por esta frase que se hizo viral
El volante croata del Barcelona dijo que si pudiera le daría su puesto al italiano en la selección croata para que este jugara el Mundial de Rusia 2018.
Nigeria repartirá 2 millones de euros a sus jugadores por clasificar a la Copa del Mundo
En el Mundial de 2014, los jugadores de Nigeria habían parado entrenamientos como protesta por no haber recibido la prima por la clasificación.
Consejos de belleza para antes de Thanksgiving
Si durante la celebración de Thanksgiving quieres verte como reina de los pies a cabeza, aquí te damos algunos tips de emergencia. Toma nota y prepárate para el festejo.
Por enviar medicamentos a su madre sin fórmula médica, mujer podría ser arrestada en México
Laura Carranza es psicóloga de profesión y por este inconveniente estaría siendo acusada de narcotráfico, por lo que teme perder su libertad. A través de Change.org, activistas piden a la Procuraduría General de la República que desista las acusaciones en su contra, mientras sus abogados trabajan en demostrar que el proceso ha sido un error.
Ana Patricia se sorprendió al saber que Casper Smart fue el coreógrafo original de la canción que ella bailó
Ana Patricia bailó una canción de Beyonce, y el coreógrafo quedó impactado al ver las habilidades de ella durante el show.
Marjorie de Sousa y Julián Gil tienen mucho trabajo, pero una gran diferencia de sueldos
Orlando Segura consiguió estos documentos donde se demuestra que a Julián Gil y a Marjorie de Sousa no les ha faltado trabajo a raíz de su batalla legal por la manutención del pequeño Matías, y deja al descubierto sus sueldos.