publicidad
La F 800 R ahora incorpora mejoras en cuanta a ergonomía, potencia y seguridad.

BMW presentó dos nuevas motos

BMW presentó dos nuevas motos

Durante la edición 100 del EICMA, BMW presentó las nuevas F 800 R y S 1000 XR que se suma a la familia "S".

La F 800 R ahora incorpora mejoras en cuanta a ergonomía, potencia y seg...
La F 800 R ahora incorpora mejoras en cuanta a ergonomía, potencia y seguridad.

Durante la edición 100 del EICMA, BMW Motorrad presentó la F 800 R, un modelo que se renueva no solo estéticamente. Ahora incorpora mejoras en cuanta a la ergonomía, potencia y seguridad.

La F 800 R mantiene el motor bicilíndrico con cuatro válvulas por cilindro de 798 centímetros cúbicos y 90 caballos de fuerza, tres más que la generación pasada, la ergonomía de la misma se vio beneficiada en esta nueva generación.

Ahora la horquilla es invertida, el frenado es mejor gracias al freno hidraúlico de dos discos con cálipers montados radialmente; el asiento se ve reducido en 10 mm y aunado a la posición del nuevo manillar y los estribos, la posición de manejo es más ergonómica.

publicidad

El ABS viene incluido de serie pero si se quiere mayor seguridad, BMW Motorrad ofrece de manera opcional el sistema de control automático de estabilidad ASC y el sistema de ajuste electrónico de la suspensión ESA.

La segunda novedad por parte de la firma bávara fue la S 1000 XR que se suma a la familia "S" pero con un espíritu aventurero sin dejar de lado la deportividad.

Su motor de cuatro cilindros en línea lo hereda de la S 1000 R el cual desarrolla 160 caballos de fuerza y un par máximo de 82 libras pie, lo que brinda una pronta respuesta si el manejo es deportivo.

La S 1000 XR incluye de serie el sistema de selección de manejo en el cual el piloto puede seleccionar entre un manejo Rain o Road, de esta manera la motocicleta se adapta a cada camino. La tracción es una de sus principales características y también incluye de serie el ASC (sistema de control de estabilidad) entre otros que ya son de manera opcional.

Un par de motocicletas que además de seguridad y versatilidad muestran la deportividad que caracteriza a la firma alemana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Tesla finalmente reveló su esperado camión trailer
Según Tesla la operación de su nuevo camión es 20% más económica que la de un camión diésel regular lo que representa ahorros de 200,000 dólares en costos de combustible por cada millón de millas.
publicidad
Con gran ventaja para Rayados, así llegan Atlas y Monterrey al duelo de ida por la Liguilla
Los Rojinegros ocuparon la última plaza de la ronda final del Apertura 2017 y se medirán contra el superlíder Rayados. La actualidad y el historial favorecen al equipo de Mohamed. Aquí los detalles.
'Cubo' Torres y la final ante Seattle: “Estamos con ese nerviosismo positivo”
El delantero del Dynamo no ve la hora de iniciar el primer juego de la final de la Conferencia Oeste contra los Sounders en Houston. “Tenemos las ansias de escuchar el silbatazo inicial”, dijo.
EN VIVO: Toluca vs. Morelia, ida cuartos de final de la liguilla
Este miércoles 22 de noviembre los dos equipos juegan en el estadio Nemesio Díez Riega el primer partido de la llave, choque en el cual los 'Diablos' esperan sacar ventaja en casa
Con récord de asistencia, Pachuca toma ventaja sobre Chivas en Final de la Liga MX femenil
Las Tuzas se impusieron 2-0 en el primer duelo por el título del torneo inaugural del fútbol mexicano profesional femenil; el viernes se juega la vuelta.
Gobierno de EEUU apelaría la decisión del juez de California que bloqueó orden contra ciudades santuario
Portavoz del Departamento de Justicia dice que defenderá la autoridad legítima del presidente Trump para dirigir la rama ejecutiva, sin embargo, Jorge Cancino, editor de inmigración de Univision dice que el gobierno estaría violando la ley.
Dayanara Torres gana Mira Quién Baila
Luego de 10 semanas de baile y más baile, la competencia llegó a su gran final y ya tenemos a una nueva reina de la pista.
Marjorie de Sousa y Julián Gil tienen mucho trabajo, pero una gran diferencia de sueldos
Orlando Segura consiguió estos documentos donde se demuestra que a Julián Gil y a Marjorie de Sousa no les ha faltado trabajo a raíz de su batalla legal por la manutención del pequeño Matías, y deja al descubierto sus sueldos.
Gobierno de Trump cancela el TPS para casi 60,000 haitianos que permanecen en EEUU
El Departamento de Seguridad Nacional eliminó la protección temporal para los ciudadanos haitianos que habían llegado a EEUU tras el terremoto de 2010. Tienen plazo hasta julio de 2019 para legalizar su estatus migratorio o abandonar el país.