publicidad
La F 800 R ahora incorpora mejoras en cuanta a ergonomía, potencia y seguridad.

BMW presentó dos nuevas motos

BMW presentó dos nuevas motos

Durante la edición 100 del EICMA, BMW presentó las nuevas F 800 R y S 1000 XR que se suma a la familia "S".

La F 800 R ahora incorpora mejoras en cuanta a ergonomía, potencia y seg...
La F 800 R ahora incorpora mejoras en cuanta a ergonomía, potencia y seguridad.

Durante la edición 100 del EICMA, BMW Motorrad presentó la F 800 R, un modelo que se renueva no solo estéticamente. Ahora incorpora mejoras en cuanta a la ergonomía, potencia y seguridad.

La F 800 R mantiene el motor bicilíndrico con cuatro válvulas por cilindro de 798 centímetros cúbicos y 90 caballos de fuerza, tres más que la generación pasada, la ergonomía de la misma se vio beneficiada en esta nueva generación.

Ahora la horquilla es invertida, el frenado es mejor gracias al freno hidraúlico de dos discos con cálipers montados radialmente; el asiento se ve reducido en 10 mm y aunado a la posición del nuevo manillar y los estribos, la posición de manejo es más ergonómica.

publicidad

El ABS viene incluido de serie pero si se quiere mayor seguridad, BMW Motorrad ofrece de manera opcional el sistema de control automático de estabilidad ASC y el sistema de ajuste electrónico de la suspensión ESA.

La segunda novedad por parte de la firma bávara fue la S 1000 XR que se suma a la familia "S" pero con un espíritu aventurero sin dejar de lado la deportividad.

Su motor de cuatro cilindros en línea lo hereda de la S 1000 R el cual desarrolla 160 caballos de fuerza y un par máximo de 82 libras pie, lo que brinda una pronta respuesta si el manejo es deportivo.

La S 1000 XR incluye de serie el sistema de selección de manejo en el cual el piloto puede seleccionar entre un manejo Rain o Road, de esta manera la motocicleta se adapta a cada camino. La tracción es una de sus principales características y también incluye de serie el ASC (sistema de control de estabilidad) entre otros que ya son de manera opcional.

Un par de motocicletas que además de seguridad y versatilidad muestran la deportividad que caracteriza a la firma alemana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
publicidad
Devin Nunes: "Fui a la Casa Blanca porque en el Congreso no tenemos instalaciones para ver este material secreto"
El jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, quien estudia los lazos entre la campaña de Donald Trump y Rusia, agregó que no se escondió ni fue por la noche. Soraya Tapia, analista demócrata, dijo que el funcionario se desacredita con sus actos.
Posible 11 del Tri con muchos cambios para enfrentar a Trinidad y Tobago
México busca mantener el liderato en la tabla con un equipo lleno de bajas por lesión. Enfrentará a un cuadro que físicamente es muy potente y para eso será necesario hacer modificaciones.
Juan Carlos Osorio: “Carlos Vela ha entendido que el fútbol es un trabajo de equipo”
El DT del Tri destacó el buen momento que atraviesa el delantero de la Real Sociedad, resaltó que está contento con el aporte que hace a la selección: “juega y se sacrifica como todos” aseguró.
Derek Carr manda emotivo mensaje pidiendo unión a la Nación Raider
El quarterback estrella de los 'Malosos' compartió su punto de vista sobre la muda a Las Vegas y pidió apoyo a los fans de Oakland.
La autodeportación, ¿una idea promovida por la administración de Donald Trump?
No existen estadísticas oficiales sobre el número de personas que se han repatriado tras la posesión del mandatario. Héctor Sanchez, presidente de la Agenda Nacional de Liderazgo Hispano, manifestó que las políticas migratorias quieren deshacer familias y comunidades.
ACLU se interesa en el caso del dreamer que fue detenido en su casa en Oregon por ICE sin orden judicial
La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles ayudará a Francisco Rodríguez, quien tenía 5 años de edad cuando sus padres lo trasladaron a Estados Unidos. Elisabeth, su hermana, contó que él salió a hablar con los agentes e intentó explicarles que tenía la Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).
Resumen de Blue Demon capítulo 33
En Blue Demon, Ala Dorada acepta luchar contra Blue Demon por el campeonato mundial. Franklin y Lola deciden formalizar su relación.
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro