publicidad
La F 800 R ahora incorpora mejoras en cuanta a ergonomía, potencia y seguridad.

BMW presentó dos nuevas motos

BMW presentó dos nuevas motos

Durante la edición 100 del EICMA, BMW presentó las nuevas F 800 R y S 1000 XR que se suma a la familia "S".

La F 800 R ahora incorpora mejoras en cuanta a ergonomía, potencia y seg...
La F 800 R ahora incorpora mejoras en cuanta a ergonomía, potencia y seguridad.

Durante la edición 100 del EICMA, BMW Motorrad presentó la F 800 R, un modelo que se renueva no solo estéticamente. Ahora incorpora mejoras en cuanta a la ergonomía, potencia y seguridad.

La F 800 R mantiene el motor bicilíndrico con cuatro válvulas por cilindro de 798 centímetros cúbicos y 90 caballos de fuerza, tres más que la generación pasada, la ergonomía de la misma se vio beneficiada en esta nueva generación.

Ahora la horquilla es invertida, el frenado es mejor gracias al freno hidraúlico de dos discos con cálipers montados radialmente; el asiento se ve reducido en 10 mm y aunado a la posición del nuevo manillar y los estribos, la posición de manejo es más ergonómica.

publicidad

El ABS viene incluido de serie pero si se quiere mayor seguridad, BMW Motorrad ofrece de manera opcional el sistema de control automático de estabilidad ASC y el sistema de ajuste electrónico de la suspensión ESA.

La segunda novedad por parte de la firma bávara fue la S 1000 XR que se suma a la familia "S" pero con un espíritu aventurero sin dejar de lado la deportividad.

Su motor de cuatro cilindros en línea lo hereda de la S 1000 R el cual desarrolla 160 caballos de fuerza y un par máximo de 82 libras pie, lo que brinda una pronta respuesta si el manejo es deportivo.

La S 1000 XR incluye de serie el sistema de selección de manejo en el cual el piloto puede seleccionar entre un manejo Rain o Road, de esta manera la motocicleta se adapta a cada camino. La tracción es una de sus principales características y también incluye de serie el ASC (sistema de control de estabilidad) entre otros que ya son de manera opcional.

Un par de motocicletas que además de seguridad y versatilidad muestran la deportividad que caracteriza a la firma alemana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
El fútbol se siente: fanáticos ciegos asistieron a un partido de su equipo en Argentina
Martín y Cintia son dos aficionados de Nueva Chicago, club del Ascenso argentino, que alentaron a su equipo desde la tribuna aunque no pudieron verlo. Aquí el emotivo y ejemplificador momento.
MLS soccer player participating in the Gold Cup 2017
Discover the history of "heroes de la copa" in the new edition of the gold cup. A great opportunity to see the soccer players immigrants in the tournament.
Estrellas de MLS son protagonistas en la final de la Copa Oro 2017
En la final del torneo más importante de la Concacaf, jugadores que militant en el fútbol estadounidense, lideran las nóminas de Estados Unidos y Jamaica.
Fotos: Jorge Ramos y la política de EEUU
La Fundación Gabriel García Márquez reconoce a Jorge Ramos con el Reconocimiento a la Excelencia, especialmente por su cobertura política y su defensa del proceso democrático.
Así respondió Josephine Ochoa a la ola de comentarios tras revelar su orientación sexual
La modelo guatemalteca y participante de Nuestra Belleza Latina Josephine Ochoa tuvo mucho que decir respecto a los buenos y malos comentarios de sus seguidores.
Les preguntamos a Cristián y al Chef Jesús si bailarían en 'Solo para Mujeres' y esto nos respondieron
Tras el anuncio de que el show 'Solo para Mujeres' regresa a los escenarios, ¿a Cristián de la Fuente y a nuestro Chef Jesús les gustaría ser parte del elenco? Sus respuestas te sorprenderán.
Love Divina
Love Divina Capítulo 3
Irene le dice a Fidel que le preocupa que Divina y Felipe se enamoren porque son hermanos. Brisa encuentra a Ciro, Lolo y Yanina en la casa y le reclama a Divina por esconderlos ahí.
Love Divina
Love Divina Capítulo 4
Irene le pide a Divina que ella y sus hermanos se queden en su casa mientras se resuelve su situación. Brisa le llama a la trabajadora social para que se lleve a Ciro, Meli, Yanina y Lolo.