publicidad
.

BMW Motorrad y Dainese unen fuerzas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Diseño innovador y seguridad son las cualidades principales de estas nuevas prendas.

BMW Motorrad y Dainese unen fuerzas

BMW Motorrad y Dainese unen fuerzas

BMW Motorrad y Dainese anunciaron que participarán de manera conjunta en el desarrollo de ropa innovadora de seguridad para motociclistas.

Diseño innovador y seguridad son las cualidades principales de estas nue...
Diseño innovador y seguridad son las cualidades principales de estas nuevas prendas.

México, D.F. -  BMW Motorrad y Dainese anunciaron que participarán de manera conjunta en el desarrollo de ropa innovadora de seguridad para motociclistas para la empresa bávara.

Encuentra tu auto ideal

Tomando el sistema de protección D-Air® Protect System de Dainese como punto de partida, los socios desarrollarán equipos para motociclistas con protectores inflables completamente integrados para BMW Motorrad.

El primer producto que surgirá de la cooperación será el traje de cuero de una sola pieza Double R RaceAir con protectores D-Air®, diseñado exclusivamente para su uso en las pistas de carreras. Se tiene programado que este traje de carreras se presente en la Feria internacional de motocicletas en Milán (EICMA) el próximo mes de noviembre, una vez que BMW Motorrad haya finalizado todas las pruebas necesarias en Múnich.

publicidad

El siguiente paso será desarrollar el sistema de protección para calles D-Air® Street System de Dainese como una solución innovadora para la marca alemana. Se tiene programado que este sistema se lance en 2015, una vez que hayan finalizado con éxito todas las pruebas de choque. Entonces, los clientes de BMW Motorrad podrán modernizarse con un innovador sistema de seguridad para sus motocicletas.

BMW Motorrad y Dainese también están buscando otras formas de cooperación con el fin de proporcionar una mayor protección para sus clientes.

BMW Motorrad es el único fabricante de motocicletas que ha desarrollado una gama completa de equipo para sus usuarios desde la década de 1970 " desde cascos hasta trajes, botas y guantes. Al realizar esto, las prioridades principales son proporcionar a los motoristas una máxima comodidad, así como minimizar las consecuencias potenciales de los accidentes.

Además de los protectores NP para trajes diseñados por BMW Motorrad, al igual que las botas y los guantes con seguridad optimizada, el sistema Neck Brace System, presentado en 2007, también contribuye al sistema de seguridad.

BMW Motorrad, pionero de ABS, siempre ha considerado que el motociclismo y la seguridad son aspectos inseparables y que están anclados al principio de “Seguridad de 360°”, el cual divide el concepto general de motociclismo seguro en tres facetas: tecnología de seguridad en el vehículo, seguridad derivada del equipo y seguridad en el entrenamiento.

publicidad

Manteniéndose como líder durante décadas en cuanto a la seguridad activa y pasiva para motoristas, BMW ahora extiende esta posición mediante su colaboración a largo plazo con Dainese.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
12 sep, 2016 | 03:51 PM
Imágenes del Lazareth LM 847
publicidad
Comentarios

0 comments

El reguetonero Wisin anunció este viernes el fallecimiento de Victoria, la bebé de un mes que había nació con el desorden genético de Trisomía 13. Rendimos un homenaje y nos solidarizamos con la pérdida de la familia.
Además, Clinton y Machado recibieron una catarata de tuits de parte de Donald Trump y se publicó el video donde el candidato republicano reconoce sus comentarios calificando a los mexicanos de "violadores y criminales".
El candidato republicano admite en un video testimonio cómo sus negocios fueron afectados después del lanzamiento de su campaña por la presidencia.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Las primeras investigaciones acusan a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El grupo criminal interceptó al convoy militar y abrió fuego contra él.
La niña de un mes de nacida fue removida de los escombros por un rescatista de la Defensa Civil de Siria después de un ataque en la ciudad de Idlib el 29 de septiembre.
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
Hasta en lanchas rescatan a residentes de dos condados de Carolina del Norte que se han visto afectados por las severas inundaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical Hermine.
La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
El candidato republicano también sugirió en la red social que Hillary Clinton presionó para que nacionalizaran a la venezolana.
Con edades comprendidas entre uno y cuatro meses de edad los bebés fueron presentados por la base de investigación de crianza de pandas en Chengdu.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Trisomía 13, el desorden genético del que murió la hija de Wisin y que cada vez es menos raro
Aunque la esperanza de vida no suele superar el año, cada vez se está consiguiendo alargar más sus expectativas gracias a procedimientos que antes los médicos se negaban a hacer.
publicidad
Ben Simmons se fractura el pie derecho a menos un mes de empezar la temporada
El número uno del draft del 2016 se rompió un hueso en un entrenamiento, a sólo un día de empezar los juegos de pre temporada.
Un insuperable 'Tailgate' con la afición de Seattle
Los fanáticos de los Seahawks, mejor conocidos como '12th man', viven los partidos en las afueras del CenturyLink Field como nadie más lo hace en la NFL. Mira el espectacular ambiente lleno de color.
Tata Martino: Atlanta es un proyecto a largo plazo
El entrenador argentino de Atlanta United asegura que dirigir en la MLS es un gran desafío en su carrera.
Alan Pulido: “Me esperaba la convocatoria porque estoy haciendo bien las cosas”
El delantero de Chivas se mostró feliz, pero no sorprendido, por el llamado de Juan Carlos Osorio. Y dijo que lo ayudó el estar en equipo grande como Chivas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?