BMW Motorrad y Dainese unen fuerzas

BMW Motorrad y Dainese unen fuerzas

BMW

Diseño innovador y seguridad son las cualidades principales de estas nuevas prendas.

México, D.F. -  BMW Motorrad y Dainese anunciaron que participarán de manera conjunta en el desarrollo de ropa innovadora de seguridad para motociclistas para la empresa bávara.

Encuentra tu auto ideal


Tomando el sistema de protección D-Air® Protect System de Dainese como punto de partida, los socios desarrollarán equipos para motociclistas con protectores inflables completamente integrados para BMW Motorrad.

El primer producto que surgirá de la cooperación será el traje de cuero de una sola pieza Double R RaceAir con protectores D-Air®, diseñado exclusivamente para su uso en las pistas de carreras. Se tiene programado que este traje de carreras se presente en la Feria internacional de motocicletas en Milán (EICMA) el próximo mes de noviembre, una vez que BMW Motorrad haya finalizado todas las pruebas necesarias en Múnich.

El siguiente paso será desarrollar el sistema de protección para calles D-Air® Street System de Dainese como una solución innovadora para la marca alemana. Se tiene programado que este sistema se lance en 2015, una vez que hayan finalizado con éxito todas las pruebas de choque. Entonces, los clientes de BMW Motorrad podrán modernizarse con un innovador sistema de seguridad para sus motocicletas.

BMW Motorrad y Dainese también están buscando otras formas de cooperación con el fin de proporcionar una mayor protección para sus clientes.


BMW Motorrad es el único fabricante de motocicletas que ha desarrollado una gama completa de equipo para sus usuarios desde la década de 1970 " desde cascos hasta trajes, botas y guantes. Al realizar esto, las prioridades principales son proporcionar a los motoristas una máxima comodidad, así como minimizar las consecuencias potenciales de los accidentes.

Además de los protectores NP para trajes diseñados por BMW Motorrad, al igual que las botas y los guantes con seguridad optimizada, el sistema Neck Brace System, presentado en 2007, también contribuye al sistema de seguridad.

BMW Motorrad, pionero de ABS, siempre ha considerado que el motociclismo y la seguridad son aspectos inseparables y que están anclados al principio de “Seguridad de 360°”, el cual divide el concepto general de motociclismo seguro en tres facetas: tecnología de seguridad en el vehículo, seguridad derivada del equipo y seguridad en el entrenamiento.

Manteniéndose como líder durante décadas en cuanto a la seguridad activa y pasiva para motoristas, BMW ahora extiende esta posición mediante su colaboración a largo plazo con Dainese.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Honda presentó la XR 150L

La nueva Honda XR 150L será de producción mexicana, proveniente de la planta de Honda de México en El Salto, Jalisco.

Yamaha presentó la nueva YZF R3

Yamaha compite de lleno en el mercado de las deportivas de baja cilindrada con la nueva YZF R3 de 321cc.

Mujeres que conducen motos son más felices

Harley-Davidson encargó un estudio para comprobar los sentimientos entre las mujeres que conducen motocicletas.

Más rápido de 0 a 50 mph que un Ferrari

Estas motos de agua pasan de 0 a 50 millas por ahora en 2.9 segundos, más rápido que un Ferrari F430.

Motociclistas que usan casco ahorran dinero

El uso de casco entre motociclistas representa un ahorro millonario para los estados en términos de gastos médicos y legales.

Más protección para motociclistas

Una empresa de EU lanzó la primera chamarra con bolsas de aire integradas que harán más seguros los viajes en motocicleta.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.