publicidad
Diseño innovador y seguridad son las cualidades principales de estas nuevas prendas.

BMW Motorrad y Dainese unen fuerzas

BMW Motorrad y Dainese unen fuerzas

BMW Motorrad y Dainese anunciaron que participarán de manera conjunta en el desarrollo de ropa innovadora de seguridad para motociclistas.

Diseño innovador y seguridad son las cualidades principales de estas nue...
Diseño innovador y seguridad son las cualidades principales de estas nuevas prendas.

México, D.F. -  BMW Motorrad y Dainese anunciaron que participarán de manera conjunta en el desarrollo de ropa innovadora de seguridad para motociclistas para la empresa bávara.

Encuentra tu auto ideal

Tomando el sistema de protección D-Air® Protect System de Dainese como punto de partida, los socios desarrollarán equipos para motociclistas con protectores inflables completamente integrados para BMW Motorrad.

El primer producto que surgirá de la cooperación será el traje de cuero de una sola pieza Double R RaceAir con protectores D-Air®, diseñado exclusivamente para su uso en las pistas de carreras. Se tiene programado que este traje de carreras se presente en la Feria internacional de motocicletas en Milán (EICMA) el próximo mes de noviembre, una vez que BMW Motorrad haya finalizado todas las pruebas necesarias en Múnich.

publicidad

El siguiente paso será desarrollar el sistema de protección para calles D-Air® Street System de Dainese como una solución innovadora para la marca alemana. Se tiene programado que este sistema se lance en 2015, una vez que hayan finalizado con éxito todas las pruebas de choque. Entonces, los clientes de BMW Motorrad podrán modernizarse con un innovador sistema de seguridad para sus motocicletas.

BMW Motorrad y Dainese también están buscando otras formas de cooperación con el fin de proporcionar una mayor protección para sus clientes.

BMW Motorrad es el único fabricante de motocicletas que ha desarrollado una gama completa de equipo para sus usuarios desde la década de 1970 " desde cascos hasta trajes, botas y guantes. Al realizar esto, las prioridades principales son proporcionar a los motoristas una máxima comodidad, así como minimizar las consecuencias potenciales de los accidentes.

Además de los protectores NP para trajes diseñados por BMW Motorrad, al igual que las botas y los guantes con seguridad optimizada, el sistema Neck Brace System, presentado en 2007, también contribuye al sistema de seguridad.

BMW Motorrad, pionero de ABS, siempre ha considerado que el motociclismo y la seguridad son aspectos inseparables y que están anclados al principio de “Seguridad de 360°”, el cual divide el concepto general de motociclismo seguro en tres facetas: tecnología de seguridad en el vehículo, seguridad derivada del equipo y seguridad en el entrenamiento.

publicidad

Manteniéndose como líder durante décadas en cuanto a la seguridad activa y pasiva para motoristas, BMW ahora extiende esta posición mediante su colaboración a largo plazo con Dainese.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
Concacaf League
Árabe Unido venció al Águila y tiene un pie en las semifinales de la Liga Concacaf
El conjunto panameño derrotó 2-0 a los salvadoreños en la ida de los cuartos de final.
Panamá dio a conocer su lista de convocados para los duelos ante México y T&T
Los Canaleros enfrentarán al Tri el 1 de septiembre y a los trinitarios el 5 del mismo mes como parte del Hexagonal Final.
Golazos con mucha garra: Magníficos 10 goles entre Tigres y Pumas
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
León derrotó a Veracruz y se mantiene líder del grupo seis en Copa MX
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.
Terror en hospital de Guatemala: intento de rescate de miembro de la MS deja siete muertos
Pandilleros de la Mara Salvatrucha llegaron armados al Hospital Roosevelt en Ciudad de Guatemala pretendiendo liberar Ánderson Cabrera, un detenido que asistía a una cita médica. El ataque dejó 12 heridos, entre ellos un menor de edad. Las autoridades informaron que cinco personas vinculadas con los hechos fueron arrestadas.
Tras la deportación, papá del niño maltratado en México se reencuentra con su segundo hijo
Dos días después de haber visto a Anthony, el menor estadounidense de 5 años de edad que hallaron abusado físicamente y desnutrido en la casa donde estaba bajo el cuidado de sus tíos, Pascual Castro visitó a Brandon en el municipio Tecoanapa del estado de Guerrero. La familia del progenitor espera reunirse con el infante rescatado, que aún está bajo la protección de las autoridades.
ACLU presenta demanda por jóvenes que habrían sido arrestados ilegalmente en Nueva York
La Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) presentó la demanda en California, a donde fueron trasladados los tres detenidos. La organización acusa al gobierno federal de usar evidencias vacías tras el operativo Matador, que fue llevado a cabo después de la amenaza de Donald Trump a la Mara Salvatrucha.