publicidad
.

BMW Motorrad presentó los nuevos modelos F 700 Gs y F 800 GS logo-notici...

La F 800 GS mantiene la misma potencia que su predecesora, pero mejora en todos los aspectos.

BMW Motorrad presentó los nuevos modelos F 700 Gs y F 800 GS

BMW Motorrad presentó los nuevos modelos F 700 Gs y F 800 GS

BMW continúa la exitosa historia de la gama GS de BMW Motorrad con los dos nuevos modelos F 700 GS y F 800 GS.

La F 800 GS mantiene la misma potencia que su predecesora, pero mejora e...
La F 800 GS mantiene la misma potencia que su predecesora, pero mejora en todos los aspectos.

México D.F. " BMW Motorrad presentó en 2007 la F 650 GS y la F 800 GS, agregando una variante básica y otra intermedia a la gama GS, motocicletas fáciles de dominar, seguras en cualquier circunstancia, de considerable potencia, aptas para realizar viajes largos, incluso por caminos a campo traviesa. Ahora continúa la exitosa historia de las GS de BMW Motorrad con los dos nuevos modelos F 700 GS y F 800 GS.

Las nuevas BMW F 700 GS y F 800 GS cuentan con una nueva expresión estética, de diseño apropiado para cada uno de los modelos. Los cambios más importantes se produjeron en el carenado, ahora de formas más llamativas y dinámicas, que expresan la diferencia del carácter entre ambos modelos. La nueva gama de colores complementa la renovada estética de las motocicletas; rojo Apple metalizado, gris Ostra metalizado mate y plata Glacier metalizado, para la F 700 GS; y Kalamata metalizado mate, azul Córdoba y blanco Alpina 3, en el caso de la F 800 GS.

publicidad

En cuanto a la conducción, las dos motocicletas cuentan con un chasis de probada eficiencia. La estructura del bastidor multitubular de acero incluye al motor como elemento autoportante. Tanto la F 700 GS como la F 800 GS se ofrecen con una motorización de dos cilindros de 798 cc, refrigerada por agua, combinada con una transmisión de seis cambios. La nueva F 700 GS consigue mayor potencia y un par más alto que su antecesora (F 650 GS), ofreciendo 75 caballos de fuerza a 7,300 rpm (4 HP más). Por su parte, la F 800 GS mantiene 85 caballos a 7,500 rpm.

Al igual que la F 800 GS, la nueva F 700 GS cuenta también con dos discos de freno en la rueda delantera. Además, ambos modelos GS incluyen de serie por primera vez la nueva generación del sistema ABS de dos canales, acorde al principio «Seguridad de 360º» de BMW Motorrad. Para complementar la conducción segura, se ofrecen opcionalmente sistemas que son una novedad en sus respectivos segmentos. Estamos hablando del Sistema de Control Automático de la Estabilidad ASC (Automatic Stability Control) y el Sistema de Regulación Electrónica de la Suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment).

Sistema de Control Automático de la Estabilidad ASC (Automatic Stability Control).

Equipamiento opcional, disponible desde fábrica, único en el segmento. Este sistema antiderrape de BMW Motorrad evita que la rueda posterior patine al acelerar, pues al hacerlo pierde sujeción lateral, lo que puede tener como consecuencia que la motocicleta se patine de atrás. De esta manera, la conducción es más segura, especialmente cuando el camino tiene un coeficiente de fricción bajo.

publicidad

Regulación Electrónica de la Suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment).

Es una novedad en este segmento. Disponible como equipamiento especial montado en fábrica, permite que el conductor ajuste la precarga del muelle y la amortiguación posterior, simplemente utilizando un botón que se encuentra en el manillar, pudiendo elegir entre «Confort», «Normal» y «Sport» de acuerdo con las características del camino y su estilo de conducción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?