publicidad
La BMW Motorrad K 1600 GTL Exclusive lleva el lujo en dos ruedas a un nuevo nivel.

BMW Motorrad K 1600 GTL Exclusive

BMW Motorrad K 1600 GTL Exclusive

BMW Motorrad sigue rompiendo paradigmas en el mundo del motociclismo con el reciente lanzamiento de la BMW K 1600 GTL Exclusive.

La BMW Motorrad K 1600 GTL Exclusive lleva el lujo en dos ruedas a un nu...
La BMW Motorrad K 1600 GTL Exclusive lleva el lujo en dos ruedas a un nuevo nivel.

BMW Motorrad sigue rompiendo paradigmas en el mundo del motociclismo. Ahora, con el reciente lanzamiento de la BMW K 1600 GTL Exclusive, la marca bávara demuestra que es posible tener lujo y comodidad en una motocicleta de ruta.

La nueva motocicleta logra establecer un nuevo referente con su potente motor de seis cilindros en línea de 160 caballos de fuerza y, además, con su equipamiento muy completo y su gran nivel de confort.

Este modelo “Exclusive”, siendo la más emblemática entre las motocicletas de ruta de la marca BMW Motorrad, dispone de serie de un equipamiento que supera todo lo que se ofrece en este segmento. Por ejemplo, el cierre centralizado con alarma antirrobo o el sistema electrónico ESA II para el reglaje óptimo de la suspensión y amortiguación, sin importar el peso que lleve la moto. El sistema de control dinámico de tracción DTC beneficia la seguridad al acelerar, mientras que con el nuevo sistema Hill Start Control es fácil poner en marcha la moto cuesta arriba, aunque lleve a dos personas y su equipaje. Se sobreentiende que como en todas los modelos del marca, también la BMW K 1600 GTL Exclusive está equipada de serie con el sistema antibloqueo de frenos BMW Motorrad ABS.

publicidad

La antena laminada para la radio, adherida a la tapa del topcase, es una novedad mundial. Esta antena combina una excelente calidad de recepción con un logrado diseño. El nuevo asiento, el respaldo con calefacción y los cómodos descansa brazos ofrecen mayor confort para el acompañante en viajes largos. La motocicleta incluye, además, de serie los siguientes equipos: faro de LED adicional, haz de luz direccionable de xenón, control de la presión de los neumáticos, segunda luz de freno, barra protectora del motor, iluminación del suelo, luz de conducción diurna y, por primera vez, BMW Motorrad Keyless Ride.

La BMW K 1600 GTL Exclusive también derrocha lujo a simple vista. Por ejemplo, con la moldura de aluminio sobre el depósito, el tubo de escape cromado y, también, con el nuevo diseño del cuadro de instrumentos.

Los colores subrayan la expresión estética y la elegancia de la nueva BMW K 1600 GTL Exclusive. Las cuatro capas de pintura de las piezas del carenado de color blanco mineral metalizado brillante hacen juego con las superficies cromadas de alta calidad, con las zonas pintadas del color de contraste Magnesium Matt metálico y con los marcos del radiador de color Glacier Silver metalizado. La tapicería de las superficies del asiento, del respaldo y de los descansa brazos para el acompañante va a juego con los colores de la moto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Con la opción de encendido silencioso, el nuevo Mustang GT se retira de la lista emisores de contaminación auditiva.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
¿Cuál es la fórmula del exitoso equipo de fútbol americano Borregos de Monterrey?
Desde 1996, Borregos de Monterrey ha disputado 14 campeonatos consecutivos y ha ganado 9 títulos. La clave está en la selección de sus jugadores, quienes tienen que tener excelentes resultados académicos.
Pumas se ‘congeló y Barreiro iguala para el Atlas
En un cobro de tiro libre, Jaine fue el único que se movió en el área de Universidad y empató el partido 1-1.
Dramático gol del argentino ‘Tito’ Villalba rescata el empate para el Atlanta United
En los minutos de reposición, el delantero consiguió su décimo gol de la temporada temporada, para salvar a su equipo de la derrota con el 1-1 vs. Orlando City.
Zapatazo indetenible de Nick Lima coloca arriba a San José sobre Colorado
El defensa de los Earthquakes, baja la pelota y se la acomoda para su pierna derecha con la que saca el remate impresionante y hace el 1-0 ante los Rapids.
Arden las calles en Venezuela ante votaciones para la Constituyente
La incertidumbre reina entre los venezolanos a pocas horas de las elecciones donde se escogerán 545 integrantes de la Asamblea Constituyente que para algunos solo consolidaría una dictadura.
Redadas en autobuses, la nueva táctica de ICE para detener indocumentados
Según informes de prensa, agentes migratorios estarían revisando a personas que viajan en autobuses públicos para confirmar su estatus. Varios activistas han dicho que lucharán para frenar estos operativos. 
Ana Patricia dejó que Fresita nos hiciera reír con este chiste de lunes
Para comenzar la semana, nada mejor que un buen chiste. ¡Por eso Ana Patricia dejó que Fresita se encargara de hacernos reír hoy!
Fuga de película protagonizan doce presos en una cárcel de Alabama
Usando mantequilla de maní o cacahuate, cambiaron un número de celda y lograron confundir a un nuevo empleado.