publicidad
La versión Adventure hace de la F800 GS una moto más atrevida.

BMW Motorrad F800 GS Adventure

BMW Motorrad F800 GS Adventure

La Adventure está desarrollada sobre la base de la F 800 GS, una motocicleta dinámica y de carácter orientado hacia la conducción todoterreno.

La versión Adventure hace de la F800 GS una moto más atrevida.
La versión Adventure hace de la F800 GS una moto más atrevida.

La Adventure está desarrollada sobre la base de la F 800 GS, una motocicleta dinámica y de carácter orientado hacia la conducción todoterreno, conjuga de manera óptima sus cualidades de ágil moto de ruta con su habilidad para desenvolverse con soltura en el campo.

Encuentra tu auto ideal

Siguiendo el ejemplo de los exitosos modelos GS Adventure con motor bóxer, el nuevo modelo es una GS Adventure genuina perteneciente al segmento medio, que sabrá satisfacer las exigencias de los motoristas que realizan largos viajes por el mundo al volante de una Enduro capaz de transitar por caminos no asfaltados.

La BMW F 800 GS Adventure confía en el motor de marcado carácter de la F 800 GS de dos cilindros de 798 cc, de cuatro válvulas por cilindro, refrigerado por agua y provisto de sistema de inyección electrónica de gasolina y catalizador regulado, combinado con una caja de cambios de seis velocidades. Este motor tiene una potencia de 85 caballos de fuerza. Entusiasma por sus respuestas espontáneas, su gran capacidad de recuperación y su bajo consumo.

publicidad

Al igual que la BMW F 800 GS, también la Adventure tiene el mismo robusto bastidor de tubos entramados de acero, que se distingue por su rigidez torsional. Sin embargo, tiene un subchasis posterior reforzado debido al mayor volumen del depósito (24 litros, es decir, 8 litros más que el depósito de la BMW F 800 GS), que le permite tener una autonomía mayor.

Al igual que la BMW F 800 GS, también la Adventure lleva de serie el sistema ABS. Además puede estar equipada con el sistema de control automático de la estabilidad (ASC, Automatic Stability Control) y el sistema de ajuste electrónico de la suspensión (ESA, Electronic Suspension Adjustment), dos sistemas que inciden en la seguridad y el comportamiento dinámico de la moto. Estos dos sistemas pueden pedirse desde fábrica como equipos opcionales. De esta manera, la BMW F 800 GS Adventure es junto con la BMW F 800 GS, la motocicleta más segura del mercado, entre las Enduro pertenecientes al segmento medio.

Además, la nueva BMW F 800 GS Adventure también puede incluir la nueva función de modo “Enduro” de conducción off road. Con esta función, el conductor no tiene más que pulsar un botón para aumentar el límite de deslizamiento admitido por los sistemas ABS y ASC en la conducción todo terreno. De esta manera, la motocicleta optimiza su capacidad de aceleración y de frenado sobre terrenos sueltos, lo que redunda en un estilo de conducción más dinámico.

publicidad

Además del diseño de la motocicleta, ahora de carácter aún más masculino, es evidente que la BMW F 800 GS Adventure fue concebida para realizar largos viajes por cualquier parte del mundo. Así lo demuestran el nuevo asiento confortable, así como el parabrisas de mayor tamaño, que protege mejor contra el viento y la lluvia, y los eficientes protectores de las manos. El equipamiento de serie de la BMW F 800 GS Adventure se completa mediante estribos tipo Enduro más anchos, el pedal del freno reforzado y ajustable, la barra protectora del motor y el soporte para acoplar las maletas que, a la vez, hace las veces de protector del depósito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Rams vence 41-39 a San Francisco en partido de alarido
Los 49ers se quedaron muy cerca de remontar un juego con muchos errores; Todd Gurley hizo tres TD para el triunfo de Los Angeles como visita.
El clásico tapatío mostró su mejor versión, y el pueblo mexicano salió ganando
Chivas y Altas se hicieron presentes en un momento crítico para el país, y dieron un ejemplo de unión y deportividad. Gracias a su iniciativa se recolectaron muchas ayudas para las víctimas del sismo.
La modificación en las fechas del fútbol mexicano provocará dos meses de auténtica locura
Tras moverse la jornada 10 de la liga MX, los equipos que se mantienen en la pelea de la Copa MX llegarán a disputar hasta dos partidos en 6 días. Octubre y noviembre vendrán con muchos cambios.
Cristiano Ronaldo y Bakary Sako estrenan estos particulares botines… de estilos muy diferentes
Mientras el calzado del jugador del Real Madrid está inspirado en los diamantes, el delantero del Crystal Palace lleva en sus pies el diseño de Dragon Ball Z.
Fabiola sobrevivió a su accidente automovilístico
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón burló la seguridad del hospital y logró llegar al cuarto de Fabiola, quien tras sufrir un severo accidente automovilístico reaccionó favorablemente.
Rosario Tijeras Capítulo 56
Rosario y su gente sacan a Antonio de la cárcel. Unos hombres de Tobías tratan de secuestrar a Eric, pero Brandon lo salva.
María deja un panorama desolador en cada esquina de Puerto Rico
Las calles lucen como lagos debido a las inundaciones y, lo peor del caso, es que la lluvia no cesa. En los albergues momentáneamente se proveen alimentos y techo a quienes han perdido todo por culpa del agresivo huracán.
Entre lágrimas Rosario le juró a Brandon vengar su muerte
En 'Rosario Tijeras', después de enterarse de la muerte de su hermano Rosario asistió al funeral de Brandon en donde se despidió entre lágrimas y promesas de venganza.