publicidad
La versión Adventure hace de la F800 GS una moto más atrevida.

BMW Motorrad F800 GS Adventure

BMW Motorrad F800 GS Adventure

La Adventure está desarrollada sobre la base de la F 800 GS, una motocicleta dinámica y de carácter orientado hacia la conducción todoterreno.

La versión Adventure hace de la F800 GS una moto más atrevida.
La versión Adventure hace de la F800 GS una moto más atrevida.

La Adventure está desarrollada sobre la base de la F 800 GS, una motocicleta dinámica y de carácter orientado hacia la conducción todoterreno, conjuga de manera óptima sus cualidades de ágil moto de ruta con su habilidad para desenvolverse con soltura en el campo.

Encuentra tu auto ideal

Siguiendo el ejemplo de los exitosos modelos GS Adventure con motor bóxer, el nuevo modelo es una GS Adventure genuina perteneciente al segmento medio, que sabrá satisfacer las exigencias de los motoristas que realizan largos viajes por el mundo al volante de una Enduro capaz de transitar por caminos no asfaltados.

La BMW F 800 GS Adventure confía en el motor de marcado carácter de la F 800 GS de dos cilindros de 798 cc, de cuatro válvulas por cilindro, refrigerado por agua y provisto de sistema de inyección electrónica de gasolina y catalizador regulado, combinado con una caja de cambios de seis velocidades. Este motor tiene una potencia de 85 caballos de fuerza. Entusiasma por sus respuestas espontáneas, su gran capacidad de recuperación y su bajo consumo.

publicidad

Al igual que la BMW F 800 GS, también la Adventure tiene el mismo robusto bastidor de tubos entramados de acero, que se distingue por su rigidez torsional. Sin embargo, tiene un subchasis posterior reforzado debido al mayor volumen del depósito (24 litros, es decir, 8 litros más que el depósito de la BMW F 800 GS), que le permite tener una autonomía mayor.

Al igual que la BMW F 800 GS, también la Adventure lleva de serie el sistema ABS. Además puede estar equipada con el sistema de control automático de la estabilidad (ASC, Automatic Stability Control) y el sistema de ajuste electrónico de la suspensión (ESA, Electronic Suspension Adjustment), dos sistemas que inciden en la seguridad y el comportamiento dinámico de la moto. Estos dos sistemas pueden pedirse desde fábrica como equipos opcionales. De esta manera, la BMW F 800 GS Adventure es junto con la BMW F 800 GS, la motocicleta más segura del mercado, entre las Enduro pertenecientes al segmento medio.

Además, la nueva BMW F 800 GS Adventure también puede incluir la nueva función de modo “Enduro” de conducción off road. Con esta función, el conductor no tiene más que pulsar un botón para aumentar el límite de deslizamiento admitido por los sistemas ABS y ASC en la conducción todo terreno. De esta manera, la motocicleta optimiza su capacidad de aceleración y de frenado sobre terrenos sueltos, lo que redunda en un estilo de conducción más dinámico.

publicidad

Además del diseño de la motocicleta, ahora de carácter aún más masculino, es evidente que la BMW F 800 GS Adventure fue concebida para realizar largos viajes por cualquier parte del mundo. Así lo demuestran el nuevo asiento confortable, así como el parabrisas de mayor tamaño, que protege mejor contra el viento y la lluvia, y los eficientes protectores de las manos. El equipamiento de serie de la BMW F 800 GS Adventure se completa mediante estribos tipo Enduro más anchos, el pedal del freno reforzado y ajustable, la barra protectora del motor y el soporte para acoplar las maletas que, a la vez, hace las veces de protector del depósito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
Cómo evitar que tu viaje en carro se convierta en una pesadilla este Thanksgiving
Según los estimados del Consejo Nacional de Seguridad, 421 personas podrían perder la vida y 48,500 podrían resultar heridas de gravedad durante el asueto de Thanksgiving 2017, lo que representa un aumento del 7% en relación a la temporada del año anterior.
Este gráfico te ayudará a evitar el tráfico de Acción de Gracias
Google publicó datos que ayudan a identificar los mejores y peores momentos para subirse a un auto en decenas de ciudades estadounidenses.
publicidad
La belleza presente en la Liguilla del Apertura 2017
La Fiesta Grande del fútbol mexicano ya inició y no podían faltar las bellas en los juegos decisivos de la Liga MX.
Chargers luce en Thanksgiving humillando a unos Cowboys en plena debacle
Philip Rivers tiró 434 yardas y tres touchdowns ante la débil defensiva de Dallas que no metió las manos en casa en pleno juego de Acción de Gracias.
Penal para América y Corona lo atajó
Claro penal del ‘Cata’ Domínguez sobre Peralta pero el ‘Hermoso’ lo cobró horrible y Corona lo atajó para mantener el 0-0.
Milagrosa atajada de Corona
Primero fue Guido Rodríguez y después Pablo Aguilar pero Corona bajó la ‘cortina’ y salvó a Cruz Azul en la primera del América.
Con comedia, Carlitos 'El productor' hace historia en El Gordo y la Flaca
Juan Espinoza, más conocido como Carlitos 'El productor', ha sido el encargado de darle el toque de humor a las tardes de Univision. En 'Dando gracias en familia' nos cuenta cómo el show conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina le dio la oportunidad de trabajar en la televisión.
Resumen de 'La rosa de Guadalupe' capítulo 'El amor perdido'
En 'La rosa de Guadalupe', una señora vive deprimida por un amor que tuvo en su juventud, hasta que un niño le regresó la esperanza.
Entre rompimientos y escándalos: así ha sido la historia de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Geraldine y Gabriel tienen nueve años juntos, pero no todo ha sido 'miel sobre hojuelas', recordemos cómo ha sido su historia de amor.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.