publicidad
.

BMW Motorrad C600 Sport y C650 GT logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Las nuevas maxi-scooters de BMW son una opción moderna al caos víal de las grandes ciudades.

BMW Motorrad C600 Sport y C650 GT

BMW Motorrad C600 Sport y C650 GT

Los primeros productos que BMW Motorrad presenta en el  contexto de «Urban Mobility» son los maxi-scooter C 600 Sport y C 650 GT.

Las nuevas maxi-scooters de BMW son una opción moderna al caos víal de l...
Las nuevas maxi-scooters de BMW son una opción moderna al caos víal de las grandes ciudades.

México D.F. " El aumento de la densidad del tráfico, los costos energéticos y las normas legales que limitan las emisiones de CO2, constituyen importantes retos para la movilidad individual. BMW Group está consciente de ello y, por lo tanto, ofrece nuevas opciones para satisfacer la demanda en el presente y el futuro. En el campo de las motocicletas, BMW Motorrad ha considerado las exigencias de los clientes; por lo que amplía su portafolio de productos, incursionando en el segmento de «Urban Mobility».

Los primeros productos que BMW Motorrad presenta en este contexto son los maxi-scooter: el BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT. Los cuales conjugan las excelentes propiedades dinámicas de una motocicleta con la agilidad y el confort de un scooter, permitiendo experimentar una nueva forma muy dinámica de conducción sobre dos ruedas. Ambos se fabrican en la planta de BMW Motorrad en Berlín.

publicidad

Considerando sus conceptos diferentes, estos dos modelos permitirán captar una amplia variedad de clientes. El BMW C 600 Sport fue concebido más bien para los que prefieren un estilo de conducción deportivo, mientras que el BMW C 650 GT es apropiado para los clientes que le atribuyen más valor a la comodidad, y que piensan utilizarlo para pasear y viajar.

El motor de dos cilindros en línea del BMW C 600 Sport y del BMW C 650 GT es un propulsor completamente nuevo desarrollado por la marca. Tiene una cilindrada de 647 cm3 y su potencia nominal es de 44 kW/60 hp a 7,500 rpm. Su par máximo es de 66 Nm a 6,000 rpm. La transmisión está a cargo de una caja CVT integrada (Continuously Variable Transmission, es decir, Transmisión Continua Variable).

El sistema de escape es de acero inoxidable y respeta las correspondientes normas válidas para motos en general. El C 600 Sport y el C 650 GT cuentan con un catalizador y sonda lambda, por lo que cumplen ya ahora los límites de emisión de gases de la futura norma UE4.

Durante la fase de desarrollo del BMW C 600 Sport y del BMW C 650 GT, una de las metas consistió en combinar la fidelidad a la trayectoria en rectas a altas velocidades en autopistas con una gran maniobrabilidad en el tráfico urbano; otro de los objetivos consistió en que el scooter siempre mantenga informado al conductor sobre su comportamiento dinámico. Para alcanzar estas metas, ambos cuentan con un bastidor a base de tubos de acero y un elemento de fundición inyectada de aluminio en el soporte del basculante.

publicidad

Respecto a la suspensión, en la parte delantera ambos modelos cuentan con una horquilla invertida con tubos de 40 milímetros de diámetro. En la parte posterior, la amortiguación está a cargo de una pata telescópica montada en el lado izquierdo en posición horizontal. Los recorridos de la amortiguación son de 115 milímetros en ambos casos, lo que equivale a medidas aplicadas en motocicletas. El ancho y el perfil de los neumáticos del C 600 Sport y del C 650 GT también se rige por dimensiones usuales en el sector de las motos.

El BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT están dotados de un sistema de frenos de generosas dimensiones. En la rueda delantera incluye freno de doble disco y en la posterior es de disco simple. Los tres discos tienen un diámetro de 270 milímetros. El sistema antibloqueo de frenos BMW Motorrad ABS, instalado de serie, ofrece un máximo nivel de seguridad.

El BMW C 600 Sport es la versión deportiva y dinámica del maxi-scooter, se distingue por la postura que asume el conductor, la cual se explica por la configuración específica del triángulo determinado por los apoyapiés, el asiento y el manillar. La altura del asiento es de 810 mm.

El lujoso BMW C 650 GT, por su parte, es un scooter más bien apropiado para salir a pasear o realizar viajes largos. El conductor y su acompañante se benefician de una postura muy relajada, especialmente cómoda al realizar viajes de largas distancias. La altura del asiento es de 780 mm.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
La Vegas es la primera ciudad del mundo en la que los semáforos se comunicarán con los autos
El 'Sistema de Información de Semáforos' de Audi permitirá al conductor anticipar los cambios de luces y planificar mejor sus acciones detrás del volante.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
publicidad
América resolvió 'el problema coreano' 2-1 y jugará ante el Real Madrid
Con dos goles de Silvio Romero, las Águilas se impusieron a los asiáticos y clasificaron a las semifinales del Mundial de Clubes.
Lodeiro: “Uruguay en el fútbol es un país muy grande. Ojalá vengan más uruguayos a la MLS”
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
Hérculez Gómez: “Las Finales son para ganarlas”
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
OPINIÓN: El título de Seattle Sounders es la consolidación de la MLS y el fútbol norteamericano
El conjunto esmeralda consiguió su primer título de la MLS este sábado cuando venció en lanzamientos desde el punto penal a Toronto FC.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?