publicidad
.

BMW Motorrad C600 Sport y C650 GT logo-noticias.svg

BMW Motorrad C600 Sport y C650 GT

Los primeros productos que BMW Motorrad presenta en el  contexto de «Urban Mobility» son los maxi-scooter C 600 Sport y C 650 GT.

Las nuevas maxi-scooters de BMW son una opción moderna al caos víal de l...
Las nuevas maxi-scooters de BMW son una opción moderna al caos víal de las grandes ciudades.

México D.F. " El aumento de la densidad del tráfico, los costos energéticos y las normas legales que limitan las emisiones de CO2, constituyen importantes retos para la movilidad individual. BMW Group está consciente de ello y, por lo tanto, ofrece nuevas opciones para satisfacer la demanda en el presente y el futuro. En el campo de las motocicletas, BMW Motorrad ha considerado las exigencias de los clientes; por lo que amplía su portafolio de productos, incursionando en el segmento de «Urban Mobility».

publicidad

Los primeros productos que BMW Motorrad presenta en este contexto son los maxi-scooter: el BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT. Los cuales conjugan las excelentes propiedades dinámicas de una motocicleta con la agilidad y el confort de un scooter, permitiendo experimentar una nueva forma muy dinámica de conducción sobre dos ruedas. Ambos se fabrican en la planta de BMW Motorrad en Berlín.


Considerando sus conceptos diferentes, estos dos modelos permitirán captar una amplia variedad de clientes. El BMW C 600 Sport fue concebido más bien para los que prefieren un estilo de conducción deportivo, mientras que el BMW C 650 GT es apropiado para los clientes que le atribuyen más valor a la comodidad, y que piensan utilizarlo para pasear y viajar.

El motor de dos cilindros en línea del BMW C 600 Sport y del BMW C 650 GT es un propulsor completamente nuevo desarrollado por la marca. Tiene una cilindrada de 647 cm3 y su potencia nominal es de 44 kW/60 hp a 7,500 rpm. Su par máximo es de 66 Nm a 6,000 rpm. La transmisión está a cargo de una caja CVT integrada (Continuously Variable Transmission, es decir, Transmisión Continua Variable).

El sistema de escape es de acero inoxidable y respeta las correspondientes normas válidas para motos en general. El C 600 Sport y el C 650 GT cuentan con un catalizador y sonda lambda, por lo que cumplen ya ahora los límites de emisión de gases de la futura norma UE4.

Durante la fase de desarrollo del BMW C 600 Sport y del BMW C 650 GT, una de las metas consistió en combinar la fidelidad a la trayectoria en rectas a altas velocidades en autopistas con una gran maniobrabilidad en el tráfico urbano; otro de los objetivos consistió en que el scooter siempre mantenga informado al conductor sobre su comportamiento dinámico. Para alcanzar estas metas, ambos cuentan con un bastidor a base de tubos de acero y un elemento de fundición inyectada de aluminio en el soporte del basculante.

Respecto a la suspensión, en la parte delantera ambos modelos cuentan con una horquilla invertida con tubos de 40 milímetros de diámetro. En la parte posterior, la amortiguación está a cargo de una pata telescópica montada en el lado izquierdo en posición horizontal. Los recorridos de la amortiguación son de 115 milímetros en ambos casos, lo que equivale a medidas aplicadas en motocicletas. El ancho y el perfil de los neumáticos del C 600 Sport y del C 650 GT también se rige por dimensiones usuales en el sector de las motos.

El BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT están dotados de un sistema de frenos de generosas dimensiones. En la rueda delantera incluye freno de doble disco y en la posterior es de disco simple. Los tres discos tienen un diámetro de 270 milímetros. El sistema antibloqueo de frenos BMW Motorrad ABS, instalado de serie, ofrece un máximo nivel de seguridad.

El BMW C 600 Sport es la versión deportiva y dinámica del maxi-scooter, se distingue por la postura que asume el conductor, la cual se explica por la configuración específica del triángulo determinado por los apoyapiés, el asiento y el manillar. La altura del asiento es de 810 mm.

El lujoso BMW C 650 GT, por su parte, es un scooter más bien apropiado para salir a pasear o realizar viajes largos. El conductor y su acompañante se benefician de una postura muy relajada, especialmente cómoda al realizar viajes de largas distancias. La altura del asiento es de 780 mm.

publicidad
publicidad
Comentarios
Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Texas están luchando por continuar la expansión del acceso gratuito a programas de prekinder para menores de 4 años de edad de familias de escasos recursos.
Varios estudiantes destacados del área del Metroplex podrán cumplir sus sueños de asistir a la universidad gracias a becas.
Una mujer y sus cuatro nietos pequeños fallecieron debido a las tormentas en el vecindario de Palestine.
“Aquí hay una carencia de evidencia… por el trabajo tan deficiente, falta de profesionalismo y capacidad que realizó Ciencias Forenses y Policía de Puerto Rico y la Fiscalía de Puerto Rico en sus orígenes; incluyendo hasta los médicos que lo atendieron originalmente”
Así se le conoce a la iniciativa en la que la Administración Nacional de Control de Drogas desecha más de 700 mil libras de fármacos ya vencidos.
Uno de cada 66 niños presenta algún grado de autismo, un experto enseña a identificar las señales de este trastorno.
Alumnos de preparatorias de Houston están a un paso de cumplir sus sueños e ingresar a la universidad, decisión que les ayudará con su futuro.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
La víctima visitaba a un amigo y fue asesinado de una golpiza brutal aparentemente por una discusión de drogas.
El lunes 1 de mayo vencerá el plazo para que el gobierno de la isla pague una deuda de 422 millones de dólares.
Residentes de las reservas de Addicks y Baker respiraron tranquilos debido a que las lluvias fueron menos fuertes de los esperado.
La fiscalía de Manhattan permitió que cientos de personas que cometieron delitos menores limpiaran sus récords.
Muerte y destrucción quedó tras las inundaciones en partes de Texas y Oklahoma. Cientos de hogares y estructuras se vinieron abajo.
Ante la gigantesca deuda que tiene Puerto Rico, las autoridades de la isla esperan una reestructuración desde el congreso de EEUU.
Luego del desbordamiento de un río al menos cinco personas fallecieron y cientos se han quedado sin hogar.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
El confuso plan de política exterior de Donald Trump
El magnate de bienes raíces y candidato republicano presentó un plan basado en datos que no son del todo correctos, creando muchas dudas sobre cómo se implementará su política exterior.
Arrestan a policía que respondió la agresión a una mujer hispana
Mayra Martinez que fue acusada de allanamiento de morada y esposada, se enfrentó a un oficial novato que respondió a esta con cuatro puñetazos a la mujer. El oficial fue despedido y enfrenta cargos según dijo el vocero de la oficina del alguacil de Jacksonville.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uyy!! Guido Pizarro dispara y para el portero
Uyy!! Guido Pizarro dispara y para el portero on April 30, 2016
Osvaldo Martínez: “La actitud del América tras todo el trajín de juegos es de ponderar”
Tras el empate del América ante Monterrey, Martínez elogió la entrega de sus compañeros que pese al cansancio pudieron sacar un mejor resultado
Jesús Zavala: “El empate ante América fue un buen parámetro para ver de que estamos hecho previo a la Liguilla”
El mediocampista de Rayados, Jesús Eduardo Zavala, habló después del empate contra América en el Azteca.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.