publicidad
.

BMW Lo Rider Concept lleva la personalización a un nuevo nivel logo-noti...

BMW Lo Rider Concept lleva la personalización a un nuevo nivel

BMW Lo Rider Concept lleva la personalización a un nuevo nivel

BMW lleva la personalización a un nuevo nivel con la Lo Rider Concept, una motocicleta que se arma según los gustos de cada cliente.

Ármala según tus gustos

Poderosa, deportiva y purista son algunos de los adjetivos que posee el nuevo concepto de BMW Motorrad Lo Rider; una motocicleta que conjunta lo mejor de una roadster con gran tecnología, desempeño y un estilo customizado.La Lo Rider funciona con un motor Bóxer de dos cilindros con inyección electrónica de gasolina y sistema de purificación de gases de escape que es utilizado desde hace 85 años por la marca germana y que destaca por su dinamismo y potencia.

Aunque sin duda, el elemento más importante de este concepto es la capacidad de personalización que posee, ya que BMW permite al conductor que sea él quien arme la configuración de su motocicleta hasta un nivel nunca antes visto.

Entre otros accesorios, el cliente podrá elegir entre varios diseños de tubos de escape, asientos, faros y por supuesto la pintura, haciendo que la Lo Rider Concept se convierta en una motocicleta con la identidad de cada conductor, que puede ir desde una rutera hasta un estilo mucho más musculoso y agresivo.

Las opciones incluyen elementos modernos y clásicos como: tubo de escape alto o bajo, asiento individual, para dos personas o sillín con base de aluminio, faros de forma clásica o de diseño más agresivo, depósito con o son moldura de aluminio, cuatro colores diferentes para el depósito, tres colores diferentes para el cuerpo del motor, así como guardabarros delantero y posterior en color negro o cromado.

publicidad

Con este tipo de conceptos, la marca germana acentúa la importancia que debe tener la personalización debido a la estrecha relación emocional que existe entre el conductor y la máquina, pero sin olvidar la calidad y funcionalidad técnica.

Para el fabricante alemán, la construcción de una motocicleta se basa no solo en que funcione a la perfección, sino que también debe despertar sentimientos y entusiasmar a su conductor en todo momento, tener un efecto emocionante en conjunto y por cada uno de sus detalles.

Combina lo clásico y lo moderno

El concepto representa un gran paso en la relación hombre/máquina porque le facilita al cliente una amplia variedad de configuraciones que le permiten armar la motocicleta a su gusto, más allá de una simple selección de accesorios o equipos especiales.

Para este concepto se eligieron elementos clásicos y modernos que la alejan de una motocicleta convencional.

Combina avanzada tecnología en el chasis proveniente de las motos deportivas como los neumáticos de 17 pulgadas y los frenos de seis bombines que son los que se usan en las motos de competición.

Y en cuanto a elementos más clásicos, está el escape bajo y el estilo de los asientos que le dan un toque de motocicleta de los años cincuenta.

Este concepto acentúa la forma del motor y el chasis, dejando de lado adornos superfluos y cambiándolos por una buena estética que varía según el gusto del cliente.

publicidad

Sin importar cual sea la elección de los elementos, la estética siempre armoniza con las piezas de aluminio que poseen un diseño clásico y elegante como todos los productos de BMW.

Pero con una motocicleta así no se puede olvidar viajar con un estilo que armonice con la Lo Rider, por lo que BMW también lanzó una gama de prendas de vestir que combinan con el estilo Lo Rider.

Entre ellas se encuentran chaquetas clásicas de cuero, jeans con protección, botas, guantes y cascos de diversos estilos para que vayas de acuerdo al estilo de tu motocicleta.

Sin importar la combinación de elementos que se elija, la BMW Lo Rider Concept poseerá un estilo sumamente coherente y que despertará fuertes emociones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?