publicidad

BMW Lo Rider Concept lleva la personalización a un nuevo nivel

BMW Lo Rider Concept lleva la personalización a un nuevo nivel

BMW lleva la personalización a un nuevo nivel con la Lo Rider Concept, una motocicleta que se arma según los gustos de cada cliente.

Ármala según tus gustos

Poderosa, deportiva y purista son algunos de los adjetivos que posee el nuevo concepto de BMW Motorrad Lo Rider; una motocicleta que conjunta lo mejor de una roadster con gran tecnología, desempeño y un estilo customizado.La Lo Rider funciona con un motor Bóxer de dos cilindros con inyección electrónica de gasolina y sistema de purificación de gases de escape que es utilizado desde hace 85 años por la marca germana y que destaca por su dinamismo y potencia.

Aunque sin duda, el elemento más importante de este concepto es la capacidad de personalización que posee, ya que BMW permite al conductor que sea él quien arme la configuración de su motocicleta hasta un nivel nunca antes visto.

Entre otros accesorios, el cliente podrá elegir entre varios diseños de tubos de escape, asientos, faros y por supuesto la pintura, haciendo que la Lo Rider Concept se convierta en una motocicleta con la identidad de cada conductor, que puede ir desde una rutera hasta un estilo mucho más musculoso y agresivo.

Las opciones incluyen elementos modernos y clásicos como: tubo de escape alto o bajo, asiento individual, para dos personas o sillín con base de aluminio, faros de forma clásica o de diseño más agresivo, depósito con o son moldura de aluminio, cuatro colores diferentes para el depósito, tres colores diferentes para el cuerpo del motor, así como guardabarros delantero y posterior en color negro o cromado.

publicidad

Con este tipo de conceptos, la marca germana acentúa la importancia que debe tener la personalización debido a la estrecha relación emocional que existe entre el conductor y la máquina, pero sin olvidar la calidad y funcionalidad técnica.

Para el fabricante alemán, la construcción de una motocicleta se basa no solo en que funcione a la perfección, sino que también debe despertar sentimientos y entusiasmar a su conductor en todo momento, tener un efecto emocionante en conjunto y por cada uno de sus detalles.

Combina lo clásico y lo moderno

El concepto representa un gran paso en la relación hombre/máquina porque le facilita al cliente una amplia variedad de configuraciones que le permiten armar la motocicleta a su gusto, más allá de una simple selección de accesorios o equipos especiales.

Para este concepto se eligieron elementos clásicos y modernos que la alejan de una motocicleta convencional.

Combina avanzada tecnología en el chasis proveniente de las motos deportivas como los neumáticos de 17 pulgadas y los frenos de seis bombines que son los que se usan en las motos de competición.

Y en cuanto a elementos más clásicos, está el escape bajo y el estilo de los asientos que le dan un toque de motocicleta de los años cincuenta.

Este concepto acentúa la forma del motor y el chasis, dejando de lado adornos superfluos y cambiándolos por una buena estética que varía según el gusto del cliente.

publicidad

Sin importar cual sea la elección de los elementos, la estética siempre armoniza con las piezas de aluminio que poseen un diseño clásico y elegante como todos los productos de BMW.

Pero con una motocicleta así no se puede olvidar viajar con un estilo que armonice con la Lo Rider, por lo que BMW también lanzó una gama de prendas de vestir que combinan con el estilo Lo Rider.

Entre ellas se encuentran chaquetas clásicas de cuero, jeans con protección, botas, guantes y cascos de diversos estilos para que vayas de acuerdo al estilo de tu motocicleta.

Sin importar la combinación de elementos que se elija, la BMW Lo Rider Concept poseerá un estilo sumamente coherente y que despertará fuertes emociones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Preocupación en el Tri: Nika, la osa polar, predijo que México ganará ante Rusia
Al igual que en otras competiciones, en la Copa Confederaciones también hay una mascota que adivina los ganadores de los partidos. El problema es que hasta hoy, no ha acertado en ninguno.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on June 23, 2017
Disparo afuera de Juan Cabezas
Disparo afuera de Juan Cabezas on June 23, 2017
Dani Alves no solo canta, baila y juega, ahora se luce como percusionista
“Quien nació en Bahía tiene adentro música y alegría”, escribió el lateral brasileño en su cuenta de Instagram tras su magistral demostración. Con ustedes, el ‘Hombre Orquesta’.
Estela dio la vida por Yolanda, así fue la muerte de la mamá de 'La piloto'
En 'La piloto', la vida de Estela llegó a su fin tras defender a Yolanda y Mónica de un ataque en la cárcel. Mira cómo se vivió el terrible momento y no te pierdas el final de la serie este lunes 26 de junio a las 10PM/ 9C por Univision.
La piloto - Yolanda tendrá su enfrentamiento final con John y Zulima - Avance capítulo final
En 'La piloto', Yolanda se jugará la vida en un encuentro final con John y Zulima. No te pierdas el gran desenlace de la serie este lunes 26 de junio a las 10PM/ 9C por Univision.
María Fernanda García habla en exclusiva sobre la muerte de su personaje Estela, la mamá de ‘La piloto’
La actriz explicó que después de tantas traiciones cometidas contra su hija Yolanda en 'La piloto', su personaje se redimió con su muerte.
La Rosa de Guadalupe - 'La suma del amor'
Una maestra tiene problemas con uno de sus alumnos porque le recuerda a un novio que le hizo daño. El alumno comienza una relación con una chica, pero resulta ser hija de su maestra y ella trata de separarlos.