publicidad

BMW Lo Rider Concept lleva la personalización a un nuevo nivel

BMW Lo Rider Concept lleva la personalización a un nuevo nivel

BMW lleva la personalización a un nuevo nivel con la Lo Rider Concept, una motocicleta que se arma según los gustos de cada cliente.

Ármala según tus gustos

Poderosa, deportiva y purista son algunos de los adjetivos que posee el nuevo concepto de BMW Motorrad Lo Rider; una motocicleta que conjunta lo mejor de una roadster con gran tecnología, desempeño y un estilo customizado.La Lo Rider funciona con un motor Bóxer de dos cilindros con inyección electrónica de gasolina y sistema de purificación de gases de escape que es utilizado desde hace 85 años por la marca germana y que destaca por su dinamismo y potencia.

Aunque sin duda, el elemento más importante de este concepto es la capacidad de personalización que posee, ya que BMW permite al conductor que sea él quien arme la configuración de su motocicleta hasta un nivel nunca antes visto.

Entre otros accesorios, el cliente podrá elegir entre varios diseños de tubos de escape, asientos, faros y por supuesto la pintura, haciendo que la Lo Rider Concept se convierta en una motocicleta con la identidad de cada conductor, que puede ir desde una rutera hasta un estilo mucho más musculoso y agresivo.

Las opciones incluyen elementos modernos y clásicos como: tubo de escape alto o bajo, asiento individual, para dos personas o sillín con base de aluminio, faros de forma clásica o de diseño más agresivo, depósito con o son moldura de aluminio, cuatro colores diferentes para el depósito, tres colores diferentes para el cuerpo del motor, así como guardabarros delantero y posterior en color negro o cromado.

publicidad

Con este tipo de conceptos, la marca germana acentúa la importancia que debe tener la personalización debido a la estrecha relación emocional que existe entre el conductor y la máquina, pero sin olvidar la calidad y funcionalidad técnica.

Para el fabricante alemán, la construcción de una motocicleta se basa no solo en que funcione a la perfección, sino que también debe despertar sentimientos y entusiasmar a su conductor en todo momento, tener un efecto emocionante en conjunto y por cada uno de sus detalles.

Combina lo clásico y lo moderno

El concepto representa un gran paso en la relación hombre/máquina porque le facilita al cliente una amplia variedad de configuraciones que le permiten armar la motocicleta a su gusto, más allá de una simple selección de accesorios o equipos especiales.

Para este concepto se eligieron elementos clásicos y modernos que la alejan de una motocicleta convencional.

Combina avanzada tecnología en el chasis proveniente de las motos deportivas como los neumáticos de 17 pulgadas y los frenos de seis bombines que son los que se usan en las motos de competición.

Y en cuanto a elementos más clásicos, está el escape bajo y el estilo de los asientos que le dan un toque de motocicleta de los años cincuenta.

Este concepto acentúa la forma del motor y el chasis, dejando de lado adornos superfluos y cambiándolos por una buena estética que varía según el gusto del cliente.

publicidad

Sin importar cual sea la elección de los elementos, la estética siempre armoniza con las piezas de aluminio que poseen un diseño clásico y elegante como todos los productos de BMW.

Pero con una motocicleta así no se puede olvidar viajar con un estilo que armonice con la Lo Rider, por lo que BMW también lanzó una gama de prendas de vestir que combinan con el estilo Lo Rider.

Entre ellas se encuentran chaquetas clásicas de cuero, jeans con protección, botas, guantes y cascos de diversos estilos para que vayas de acuerdo al estilo de tu motocicleta.

Sin importar la combinación de elementos que se elija, la BMW Lo Rider Concept poseerá un estilo sumamente coherente y que despertará fuertes emociones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
publicidad
Tres ‘aullidos’ de Lobos ‘descarrilan’ a Cruz Azul en su lucha por liguilla
Con goles de Julián Quiñones y Jonathan Fabbro, el equipo de la BUAP se impuso a la Máquina en partido por la fecha 14 de la Liga MX.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Rafael Carioca de Tigres
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Rafael Carioca de Tigres on October 21, 2017
Ninel Conde presentó la canción oficial del Sábado Futbolero
La mexicana canta la canción oficial de ‘Sábado Futbolero’ por Univision Deportes, en donde vivimos cada sábado todas las emociones de la Jornada de la Liga MX.
Toluca apunto de sorprender a Tigres, pero Nahuel lo evitó
Fernando Uribe remató en dos ocasiones, la primera a quemarropa, pero el guardameta argentino logró atajar, y en el contrarremate, el balón salió desviado.
Como una joven logró escapar del mundo de la esclavitud sexual
Con la ayuda de una persona que jamás le pidió nada a cambio, Karla Jacinto logró, sobreviviente de la trata de personas, logró su libertad.
"Fue una violación": víctima de tráfico humano recuerda lo que vivió.
Karla Jacinto vivió los años más duros de su vida en manos de un tratante de personas que usaba el miedo y la intimidación para tratar de controlarla.
Acaban las ilusiones de una niña cuando el hombre que quería le pone a trabajar como esclava sexual
La manipulación y la mentira son armas poderosas que usan los 'padrotes' o los traficantes de personas.
Cómo aplicar a becas que podrían ayudarte a terminar tu carrera
Existe un sitio en la web que podría ayudar a los jóvenes hispanos a encontrar recursos para poder seguir estudiando y lograr graduarse.