publicidad

BMW llegó a su motocicleta 2 millones

BMW llegó a su motocicleta 2 millones

BMW Motorrad anunció la producción de su motocicleta número 2 millones que fue una R 1200 GS.

Fue una BMW R 1200 GS

MÉXICO, DF.- BMW Motorrad celebró la fabricación de su motocicleta número dos millones que fue producida en la planta de la marca en Berlín, localizada en la zona de Spandau.

Desde 1969 la planta ha fungido como el centro de armado de las motocicletas de la firma bávara  que actualmente son exportadas a más de 130 países en todo el mundo.

Para celebrar este momento, se realizó una ceremonia especial con el alcalde de Berlín, empleados de BMW Motorrad e invitados especiales.

La edición especial de la BMW R 1200 GS (número dos millones) fue presentada por la leyenda del Streetbike o estilo libre, Chris Pfeiffer y este modelo será entregado y rifado como parte de la campaña ‘be Berlin’ para promover a la ciudad.

Después de la presentación, Pfeiffer estacionó la BMW R 1200 GS y saltó a su motocicleta de acrobacias, una BMW F 800 R para ofrecer un espectáculo especial. Su exhibición terminó con un quemado de llantas que formó la cifra ‘2, 000,000’ en el pavimento.

Para los ejecutivos de la marca, las motocicletas BMW personifican el puro placer de conducir en su forma más directa, además de que son embajadoras de BMW y de Berlín en todo el mundo.

Con 1,900 empleados, la fábrica de BMW en Berlín produce hasta 510 motocicletas al día, además de elaborar cerca de 24 mil discos de frenos para la división de automóviles.

publicidad

Durante el año pasado, la producción anual de motocicletas fue de 97,076 unidades, mientras que en el primer año de ensamblaje (1969) apenas se llegó a las 12 mil motocicletas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Casi llega el descuento: Gran remate de Fidel Martínez que rozó el poste del Cruz Azul
El delantero ecuatoriano de Atlas, a los 57 minutos, sacó un remate de unos 25 metros que pasó muy cerca del arco defendido por ‘Chuy’ Corona.
Disparo afuera de Fidel Martínez
Disparo afuera de Fidel Martínez on August 19, 2017
Potente remate de Oribe Peralta para regresarle la ventaja al América
El delantero azulcrema se levantó solo dentro del área y de cabeza convirtió el tercer gol de las Águilas.
Disparo afuera de Felipe Mora
Disparo afuera de Felipe Mora on August 19, 2017
Trump agradece a Bannon por su trabajo un día después de su salida de la Casa Blanca
El mensaje del presidente surge tras las polémicas declaraciones que hizo Steve Bannon, quien era uno de sus asesores políticos, sobre él.
"Me fui hasta el suelo, se me quebró mi mundo": madre tras la muerte de su hijo
Diana Garza de Martínez recuerda el momento en el que se enteró que su hijo mayor había fallecido. El joven sufrió un accidente inesperado pero días antes de morir, había pedido ser enterrado en México. Su familia cumplió ese último deseo.
Marjorie de Sousa dominó la pista de Mira Quién Baila con ritmo y piruetas
Mucho antes de sus dramas con Julián Gil, Marjorie de Sousa dejó a muchos con la boca abierta con sus performances en la pista de baile de Mira Quién Baila. Recordamos las piruetas de la rubia venezolana con este clip de MQB Files.
Macho Camacho: el campeón de boxeo que quería ser campeón de baile
Recordamos al talentoso boxeador Héctor ‘Macho’ Camacho en este segmento de MQB Files. Camacho participó en la primera temporada del show y a pesar de haber sido el primer en abandonar la competencia su esfuerzo se notaba en la pista de baile.