publicidad

BMW llegó a su motocicleta 2 millones

BMW llegó a su motocicleta 2 millones

BMW Motorrad anunció la producción de su motocicleta número 2 millones que fue una R 1200 GS.

Fue una BMW R 1200 GS

MÉXICO, DF.- BMW Motorrad celebró la fabricación de su motocicleta número dos millones que fue producida en la planta de la marca en Berlín, localizada en la zona de Spandau.

Desde 1969 la planta ha fungido como el centro de armado de las motocicletas de la firma bávara  que actualmente son exportadas a más de 130 países en todo el mundo.

Para celebrar este momento, se realizó una ceremonia especial con el alcalde de Berlín, empleados de BMW Motorrad e invitados especiales.

La edición especial de la BMW R 1200 GS (número dos millones) fue presentada por la leyenda del Streetbike o estilo libre, Chris Pfeiffer y este modelo será entregado y rifado como parte de la campaña ‘be Berlin’ para promover a la ciudad.

Después de la presentación, Pfeiffer estacionó la BMW R 1200 GS y saltó a su motocicleta de acrobacias, una BMW F 800 R para ofrecer un espectáculo especial. Su exhibición terminó con un quemado de llantas que formó la cifra ‘2, 000,000’ en el pavimento.

Para los ejecutivos de la marca, las motocicletas BMW personifican el puro placer de conducir en su forma más directa, además de que son embajadoras de BMW y de Berlín en todo el mundo.

Con 1,900 empleados, la fábrica de BMW en Berlín produce hasta 510 motocicletas al día, además de elaborar cerca de 24 mil discos de frenos para la división de automóviles.

publicidad

Durante el año pasado, la producción anual de motocicletas fue de 97,076 unidades, mientras que en el primer año de ensamblaje (1969) apenas se llegó a las 12 mil motocicletas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
Clint Dempsey: “Lo que tenía no era algo de vida o muerte, pero debía ser tratado”
El delantero vuelve al Team USA después de superar su problema de arritmia y contó que lo hace gracias a que siguió todas las indicaciones. Sobre lo futbolístico dijo: “Estamos contra la pared”.
Real Juvenil, club comunitario que forma las promesas del futuro
Gracias al trabajo de los jóvenes, entrenadores y padres, este club de fútbol motiva a los jóvenes para superarse.
LeBron James con la clavada descomunal de la noche
El 'Rey' LeBron recibió un pase perfecto de J.R. Smith luego de un robo a toda velocidad. Simplemente impresionante.
Conexión fantástica entre los Wizards John Wall y Bradley Beal
Wall de los Wizards de Washington lanzó un pase de Alley-oop para que Beal finalizara de manera impactante.
Resumen de A que no me dejas capítulo 136
En A que no me dejas, Valentina impide que Julieta se lleve a Adriana a otro país. Almudena le confiesa a Gisela que Jaime tiene cáncer.
Leonel fue arrestado por intento de asesinato y fraude
En A que no me dejas, Leonel fue sorprendido por la policía, quien le informó sobre su arresto. Valentina y Gonzalo no pudieron ocultar su felicidad.
Mira un adelanto Exclusivo de la Web Serie de Clarissa Molina y prepárate para lo que viene
Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y cómo le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala en 3, 2, 1 Clarissa! Desde el próximo lunes 27 de Marzo.
Los Pequeños Gigantes trataron de adivinar qué significaban algunas palabras
Giselle les preguntó a los niños de herencia sudamericana el significado de algunas palabras, ¿le habrán atinado?