publicidad
La función de control antiderrape (Control de estabilidad automático) contribuye significativamente a la seguridad activa de la motocicleta.

BMW K1300 GT Exclusive Edition

BMW K1300 GT Exclusive Edition

Ideal para los viajes largos, la BMW K 1300 GT llega con una edición exclusiva que ofrece más confort y mejor funcionamiento.

La función de control antiderrape (Control de estabilidad automático) co...
La función de control antiderrape (Control de estabilidad automático) contribuye significativamente a la seguridad activa de la motocicleta.

Más confort y mejor comportamiento

MUNICH, Alemania.- Con el modelo especial de la K 1300 GT Exclusive Edition, BMW Motorrad establece un nuevo nivel para la experiencia Gran Turismo de las motos alemanas.

Con mejoras extensivas, así como una apariencia visual refinada, esta versión ofrece un nivel más alto de ajuste y confort.Además de su motor de 160 caballos de fuerza, ofrece otros beneficios como asientos y manubrio climatizados para los días fríos así como una visibilidad óptima para la conducción nocturna gracias a las luces de xenón.

La computadora de viaje ofrece diversos datos relacionados con el trayecto como la temperatura exterior, el consumo de combustible y para mayor seguridad se añadió el cruise control electrónico.

publicidad

El chasis brinda una dinámica de manejo mejorada y mayor confort para los viajes de larga distancia gracias al ajuste electrónico de suspensión (ESA II).

Con el toque de un botón, el conductor puede adaptar a su conveniencia las propiedades de amortiguación en ambos ejes y la precarga del muelle trasero, así como la dureza y rigidez de la suspensión, lo que permite un nivel insuperable de ajuste del chasis que a su vez brinda más comodidad y mejor funcionamiento.

La función de control antiderrape (Control de estabilidad automático) contribuye significativamente a la seguridad activa de la motocicleta y ayuda al conductor especialmente en superficies con un bajo coeficiente de fricción y cuando ocurren cambios repentinos en la misma. También cuenta con sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

El concepto de amplio espacio de almacenamiento quedó bien plasmado en esta motocicleta que está equipada para viajes largos ya que junto con el sistema para maletas, la K1300 GT Exclusive Edition integra un compartimiento de 49 litros cuya cerradura se acciona con la llave del contacto y está terminado en el color de la motocicleta.

Se eligió el color Gris granito metálico con algunas partes en color mate que contrastan, especialmente en la zona del tanque de combustible y los recubrimientos del asiento, mientras que la placa en color azul enfatiza el exclusivo y refinado carácter de este modelo especial.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
publicidad
Brayan Garnica y el reto del Atlas: “Queremos demostrar de qué estamos hechos”
El delantero complementó que su equipo "sabe a lo que juega, además de estar listo y más unido que nunca" para medirse a Monterrey en la Liguilla y seguir avanzando.
‘Nacho’ González y el arma contra Tigres: “Tenemos al campeón goleador”
El defensa central de León habló orgulloso de su compañero de equipo, Mauro Boselli, y les envío una advertencia a los 'Auriazules' de cara al primer juego de cuartos de final del Apertura 2017.
La Novela de la Champions: Real Madrid y CR7 muestran su mejor versión en la Champions
El equipo merengue, con dos goles de Cristiano Ronaldo, dos de Karim Benzemá, uno de Luka Modric y otro Nacho, goleó 6-0 al APOEL y se clasificó a los octavos de final de la Champions League.
Alejandro Rodríguez, sobre la Liguilla: “Va a estar muy complicada y pareja”
Antes de volar rumbo a León, en donde su equipo afrontará los cuartos de final de la Liga MX, el presidente de Tigres aseguró que los de la UANL “están muy confiados en su capacidad y compromiso”.
'Gente de Zona' llevó su gozadera a Las Vegas y contagió a todos con su ritmo
Gelena Solano acompañó a Alexander Delgado y a Randy Malcom en la 'ciudad del pecado' y hasta se coló en sus cuartos para ver todo lo que ellos tienen ahí.
El FBI investiga la muerte de un agente fronterizo como un ataque, pero no descarta otros motivos
El agente Rogelio Martínez fue hallado sin vida con un fuerte golpe en la cabeza. Los investigadores creen que podría tratarse de un ataque, pero barajan también otras causas.
Las más tiernas imágenes del bautismo del hijo de Anahí y su esposo Manuel Velasco Coello
La cantante y su esposo, el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, festejaron el bautizo de su primogénito Manuel con una lujosa recepción en Ciudad de México.
No moverse durante los viajes puede tener graves consecuencias para tu salud
El Dr. Juan Rivera habló de la formación de coágulos de sangre que se puede presentar cuando una persona pasa mucho tiempo viajando, sin moverse. Estos son los ejercicios que te ayudarán a evitar este problema.