publicidad
.

BMW K1200R Resident Evil logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

BMW K1200R Resident Evil

BMW K1200R Resident Evil

BMW Motorrad pondrá en exhibición una réplica de la K1200R que se utilizó en la película Resident Evil: Extinction.

Estrella veloz

Para conmemorar el protagónico de la BMW K1200 R del nuevo éxito de taquilla Resident Evil: Extinction, BMW Motorrad ha revelado que pondrá en exhibición una réplica de esta máquina. El modelo de motocicleta que sale en Resident Evil: Extinction está basado en la BMW K1200 R de 163 caballos de fuerza, la cual es utilizado por la actriz Milla Jovovich en esta nueva épica de la ciencia ficción.

Las primeras dos cintas Resident Evil y Resident Evil: Apocalypse, están basadas en el videojuego del mismo nombre vendido por Capcom, y los cuales han generado un total de ventas de más de 600 millones de dólares por todo el mundo. La tercera película Resident Evil: Extinction, es producida por Constantin Film AG. Una vez más Alice interpretada por Milla Jovovich lucha contra la  malvada Umbrella Corporation  para intentar eliminar un virus mortal que amenaza en propagarse convirtiendo a los seres humanos en zombies.

La motocicleta inspirada para el filme sobresale por el diseño en forma de  columna vertebral que se extiende sobre el tanque, el cual fue realizado en aerógrafo y  con un deletreado detallado en oro, el cual se apega con la temática de la película de acción.

Thomas Peter Friedl, miembro del consejo de administración de Constantin Film AG, enfatizó con respecto a esta motocicleta que "la BMW K1200R fue seleccionada para esta película por su vigorosa y agresiva apariencia, la cual encaja a la perfección con la demoledora actuación de Alice".

publicidad

El diseño de la pintura fue originalmente concebido por el proyecto del equipo BMW Motorrad de Munich y encabezado por el talento del artista George Huber- quién es ampliamente reconocido por sus depuradas técnicas  en aerógrafo y  sus insólitos diseños que gracias a su visión cobran vida.

George comenzó a practicar el arte del aerógrafo en los años ochentas y más adelante desarrolló talento reparando y pintando carrocerías de autos, trabajó durante siete años en un garage. Después, estableció su propio negocio de aerografía, creando finos cuadros de arte y desde entonces ha hecho nombre por pintar camionetas, motocicletas, coches y hasta paredes.

George comenzó a trabajar en la motocicleta BMW K 1200 R de la película a principios de junio. Aproximadamente el 50 por ciento del diseño de la máquina fue hecho con aerógrafo y el resto terminado con pincel fino. El diseño completo le tomó alrededor de tres semanas para terminarlo. "Tarde mucho en terminar la moto, esto era importante  para mí, porque debía encontrar  el mejor equilibrio entre los colores y la pintura de la película" explicó George.

La primera cosa que le tuve que hacer, fue aplicar a la motocicleta la pintura de fondo y luego el deletreado. Sin embargo, el trabajo más grande era el de pintar la columna vertebral sobre el tanque, pues esto resultaba muy detallado. Tuve que quitar la mayoría de las partes de la motocicleta para poder completar la aerografía. ¡Nunca imaginé que podría colocarlas todas de regreso sin la ayuda de Gunther Rehbocl!, mecánico de BMW.

publicidad

Los proyectos pasados de George incluyen pinturas de fondo creadas para compañías de películas y en cuanto a su experiencia, ésta le ayudado a mostrar y enseñar sus técnicas de aerografía a otros artistas en países como Alemania, Austria y Suiza. Su trabajo también ha destacado en aerografías Internacionales y finas revistas de arte, incluso hasta en una colección de guitarras eléctricas las cuales muestran su material gráfico.

La Resident Evil Extinction BMW K 1200 R hará varias presentaciones especiales en eventos mundiales de 2007 y su primera aparición pública europea será en Garmisch-Partenkirchen para el festival de BMW Motorrad. La moto también visitará el Internacional San Diego Comic Con y estará en varias presentaciones en Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?