publicidad

BMW K1200R Resident Evil

BMW K1200R Resident Evil

BMW Motorrad pondrá en exhibición una réplica de la K1200R que se utilizó en la película Resident Evil: Extinction.

Estrella veloz

Para conmemorar el protagónico de la BMW K1200 R del nuevo éxito de taquilla Resident Evil: Extinction, BMW Motorrad ha revelado que pondrá en exhibición una réplica de esta máquina. El modelo de motocicleta que sale en Resident Evil: Extinction está basado en la BMW K1200 R de 163 caballos de fuerza, la cual es utilizado por la actriz Milla Jovovich en esta nueva épica de la ciencia ficción.

Las primeras dos cintas Resident Evil y Resident Evil: Apocalypse, están basadas en el videojuego del mismo nombre vendido por Capcom, y los cuales han generado un total de ventas de más de 600 millones de dólares por todo el mundo. La tercera película Resident Evil: Extinction, es producida por Constantin Film AG. Una vez más Alice interpretada por Milla Jovovich lucha contra la  malvada Umbrella Corporation  para intentar eliminar un virus mortal que amenaza en propagarse convirtiendo a los seres humanos en zombies.

La motocicleta inspirada para el filme sobresale por el diseño en forma de  columna vertebral que se extiende sobre el tanque, el cual fue realizado en aerógrafo y  con un deletreado detallado en oro, el cual se apega con la temática de la película de acción.

Thomas Peter Friedl, miembro del consejo de administración de Constantin Film AG, enfatizó con respecto a esta motocicleta que "la BMW K1200R fue seleccionada para esta película por su vigorosa y agresiva apariencia, la cual encaja a la perfección con la demoledora actuación de Alice".

publicidad

El diseño de la pintura fue originalmente concebido por el proyecto del equipo BMW Motorrad de Munich y encabezado por el talento del artista George Huber- quién es ampliamente reconocido por sus depuradas técnicas  en aerógrafo y  sus insólitos diseños que gracias a su visión cobran vida.

George comenzó a practicar el arte del aerógrafo en los años ochentas y más adelante desarrolló talento reparando y pintando carrocerías de autos, trabajó durante siete años en un garage. Después, estableció su propio negocio de aerografía, creando finos cuadros de arte y desde entonces ha hecho nombre por pintar camionetas, motocicletas, coches y hasta paredes.

George comenzó a trabajar en la motocicleta BMW K 1200 R de la película a principios de junio. Aproximadamente el 50 por ciento del diseño de la máquina fue hecho con aerógrafo y el resto terminado con pincel fino. El diseño completo le tomó alrededor de tres semanas para terminarlo. "Tarde mucho en terminar la moto, esto era importante  para mí, porque debía encontrar  el mejor equilibrio entre los colores y la pintura de la película" explicó George.

La primera cosa que le tuve que hacer, fue aplicar a la motocicleta la pintura de fondo y luego el deletreado. Sin embargo, el trabajo más grande era el de pintar la columna vertebral sobre el tanque, pues esto resultaba muy detallado. Tuve que quitar la mayoría de las partes de la motocicleta para poder completar la aerografía. ¡Nunca imaginé que podría colocarlas todas de regreso sin la ayuda de Gunther Rehbocl!, mecánico de BMW.

publicidad

Los proyectos pasados de George incluyen pinturas de fondo creadas para compañías de películas y en cuanto a su experiencia, ésta le ayudado a mostrar y enseñar sus técnicas de aerografía a otros artistas en países como Alemania, Austria y Suiza. Su trabajo también ha destacado en aerografías Internacionales y finas revistas de arte, incluso hasta en una colección de guitarras eléctricas las cuales muestran su material gráfico.

La Resident Evil Extinction BMW K 1200 R hará varias presentaciones especiales en eventos mundiales de 2007 y su primera aparición pública europea será en Garmisch-Partenkirchen para el festival de BMW Motorrad. La moto también visitará el Internacional San Diego Comic Con y estará en varias presentaciones en Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
publicidad
José Mourinho: “El fútbol no es para disfrutar, el fútbol es para ganar”
El entrenador portugués del Manchester United asegura que siempre le inculca a sus equipos una mentalidad ganadora.
Esta fue la reacción de Shakira cuando le preguntaron por su boda con Piqué
La cantante colombiana respondió a los comentarios de su boda con Gerard Piqué y su posible tercer embarazo durante la fiesta de lanzamiento de 'El Dorado'.
¿Mejor forma para vengarse de Tigres? Alan Pulido les aplicó a los felinos la ‘Ley del Ex’
El delantero de Chivas volvió a marcar gol en una final; antes significó darle un título a los felinos ante Santos en 2011.
Este es el histórico triple con el que LeBron destronó a Jordan como el mayor anotador en los playoffs
Jordan necesitó 179 juegos de postemporadas para conseguir su récord de 5.897 puntos anotados, mientras James logró el récord en 212 partidos de playoffs.
Disney está buscando nuevos superhéroes y uno de ellos podrías ser tú
Disney y Marvel anunciaron a través del Capitán América que están recibiendo solicitudes de niños que quieran convertirse en el próximo héroe. Averigua si cumples con los requisitos.
Olga Breeskin asegura que Juan Gabriel le confesó quiénes son sus verdaderos hijos biológicos
La exvedette Olga Breeskin declaró que su gran amigo Juan Gabriel siempre le hablaba de sus hijos, y que incluso le confesó quiénes son biológicos y quiénes adoptados.
Usar pelucas de colores es la nueva tendencia entre las famosas
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.