publicidad
.

BMW C 600 Sport y C 650 GT 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

BMW C 600 Sport y C 650 GT 2012

El BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT conjugan las excelentes propiedades dinámicas de una moto con la agilidad y el confort propios de un scooter.

La C 650 GT junta la deportividad de una moto con la practicidad de un s...
La C 650 GT junta la deportividad de una moto con la practicidad de un scooter sin olvidar la seguridad que otorga la marca.

Los criterios que deben cumplir los sistemas de movilidad individual están sujetos a cambios considerables, especialmente en relación con el tráfico en regiones de alta densidad demográfica. El aumento de la densidad del tráfico, los costos energéticos y las normas legales que limitan las emisiones de CO2 constituyen importantes retos que deberán superarse en el futuro.

BMW Group es consciente de estos retos y, por lo tanto, ofrece vehículos fabricados en serie para satisfacer la demanda de movilidad actual y futura. BMW Motorrad, siendo parte integral de BMW Group, también se dedica a temas relacionados con la movilidad sobre dos ruedas considerando las exigencias futuras de los clientes. En ese sentido, BMW Motorrad amplía sus actividades agregando un aspecto adicional: «Urban Mobility».

publicidad

Los primeros productos que BMW Motorrad presenta en ese contexto son dos vehículos de carácter selecto, pertenecientes al sector de los maxi-scooter. El BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT conjugan las excelentes propiedades dinámicas de una moto con la agilidad y el confort propios de un scooter, permitiendo experimentar una nueva forma muy dinámica de conducción sobre dos ruedas.

Los nuevos maxi-scooter se fabrican en la planta de BMW Motorrad en Berlín.

Considerando sus conceptos diferentes, estos dos scooter permitirán captar una amplia variedad de clientes. El C 600 Sport fue concebido más bien para los que prefieren un estilo de conducción deportivo, mientras que el C 650 GT es apropiado para los clientes que le atribuyen más valor a la comodidad, y que piensan utilizar su scooter para pasear y viajar.

Independientemente de su carácter diferente, tanto el C 600 Sport como el C 650 GT tienen el estilo inconfundible de BMW Motorrad, logrando también en ese sentido establecer un nuevo marco de referencia en el segmento. Su moderno y dinámico diseño armoniza a la perfección con la estética propia de los productos de BMW Motorrad.

El motor de dos cilindros en línea del C 600 Sport y del C 650 GT es un propulsor completamente nuevo desarrollado por BMW Motorrad. Tiene una cilindrada de 647 cm3 y su potencia nominal es de 60 caballos de fuerza. La transmisión está a cargo de una caja CVT integrada.

publicidad

El sistema de escape es de acero inoxidable y respeta las correspondientes normas válidas para motos en general. El C 600 Sport y el C 650 GT cuentan con un catalizador y sonda lambda, por lo que cumplen ya ahora los límites de emisión de gases de la futura norma UE4.

Durante la fase de desarrollo del C 600 Sport y del C 650 GT, una de las metas consistió en combinar la fidelidad a la trayectoria en rectas a altas velocidades en autopistas con una gran maniobrabilidad en el tráfico urbano. Otro de los objetivos consistió en que el scooter siempre mantenga informado al conductor sobre su comportamiento dinámico.

El tablero de instrumentos del C 600 Sport y del C 650 GT cuenta con un display LCD de fácil lectura que incluye un tacómetro. El velocímetro es análogo. El tablero ofrece una cantidad de funciones bastante mayor a la que es usual en este tipo de vehículos.

El BMW flexcase del C 600 Sport es un innovador sistema para guardar objetos diversos. Cuando la moto está detenida, se puede abrir una tapa en la parte inferior del asiento para ampliar el espacio disponible para el transporte. El espacio es suficientemente grande para acoger, por ejemplo, dos cascos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
El Bugatti Chiron es el nuevo súper-auto francés diseñado para los más ricos del planeta.
El hombre de 28 se encuentra hospitalizado luego de perder mucha sangre pero los reportes médicos aseguran que esta en una condición estable.
Las autoridades aseguran que el incidente está vinculado a un rapero de Brooklyn que abrió fuego durante un concierto, matando a una persona e hiriendo a otras dos.
Un espectáculo de luces naturales fue gratamente recibido por los residentes de Texas quienes no se despegaban de sus ventanas viendo los rayos.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Policías huyen al ver un grupo de hombres armados en México
En las imágenes tomadas por una residente de la zona muestran el momento en que matan al sujeto
¿Quiénes testificarán contra "El Chapo"?
El gobierno estadounidense se prepara para el juicio del capo, y es por eso que ya reclutan gente para testificar en su contra.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
'Checo' Pérez acaba tercero el Gran Premio de Mónaco, por detrás de Hamilton y Ricciardo
El piloto mexicano de Force India completó el podio en el tercer lugar luego de una gran carrera en la que Hamilton se reenganchó en la lucha por el Mundial.
Justin Bieber robó cámara durante los festejos del Gran Premio de Mónaco
La estrella pop canadiense se dio el lujo de tomar champaña con Lewis Hamilton y vivir las celebraciones al final de la histórica carrera de Fórmula 1.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.