publicidad
.

BMW arrasó en los premios a la 'Motocicleta del Año' 2010 logo-noticias....

BMW arrasó en los premios a la 'Motocicleta del Año' 2010

BMW arrasó en los premios a la 'Motocicleta del Año' 2010

BMW arrasó en los Premios a la 'Motocicleta del Año' 2010, obteniendo la victoria en cinco segmentos.

Premio a la calidad alemana

MUNICH/DORTMUND.- La división Motorrad de BMW participó en la votación de la a 'Motocicleta del Año' 2010 que realiza la revista MOTORRAD, en la cual obtuvo victorias en cinco categorías, convirtiéndose en el mejor resultado nunca antes alcanzado por un fabricante en la historia de la votación.Hendrik von Kuenheim, mandamás de BMW Motorad, agradeció a los lectores por sus votos, lo que traduce como una buena señal de confianza y entusiasmo por los productos, además dijo estar orgulloso de que la marca fuera capaz de alcanzar la máxima calificación en la popularidad con la S1000 RR, modelo con el que entraron a un nuevo territorio.BMW Motorrad estuvo presente en la categoría Sports con la BMW S 1000 RR, una moto cuatro cilindros súper deportiva que ganó en este competido segmento gracias a la combinación técnica de funcionamiento con frenos ABS y el Control de Tracción Dinámico.

publicidad

En la categoría Touring Bike ganó la K 1300 GT, mientras que la R 1200 RT quedó en el tercer puesto, lo que hace énfasis en la importancia que tienen las motocicletas de BMW cuando se trata de un viaje rápido, confortable y particularmente seguro.

La BMW R 1200 GS y la R 1200 GS Adventure nuevamente marcaron su liderazgo en el segmento Enduro/Supermoto, en tanto la R 1200 Megamoto y la F 800 GS quedaron en cuarto y quinto lugar respectivamente, dominando claramente esta categoría.

El año pasado, BMW Motorrad también se quedó con el primer puesto en las categorías All-rounders y Naked bikes y una vez más lo lograron con la K 1300 S y R 1200 R.

Además de las calificaciones individuales en diversas categorías, las motos BMW dominaron otras puntuaciones, específicamente en cuatro premios.

Paralelo al voto por la 'Motocicleta del Años 2010', el concurso anual premió a la 'Mejor Marca 2010' en la que el público calificó 19 categorías de productos, dejándole el triunfo a la marca bávara por 'Textile Clothes' del segmento de 'Equipamiento de pilotos y motocicletas'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Trump pide a las automotrices más empleos en EEUU, pero el sector teme 31,000 trabajos menos por las nuevas políticas
El sector del automóvil advierte de una cadena de consecuencias negativas si el presidente Trump cumple su amenaza de establecer un arancel del 35% sobre los autos importados.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
publicidad
Un paseo único e íntimo por el museo de New England Patriots
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Este futbolista rompe todos los récords en un juego de baloncesto
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
La Liga
Cuando los clubes no tienen palabra: la historia de Mantovani
De pibe, abandonó su hogar rumbo a Europa con la promesa de una carrera futbolística la cual atravesó varios engaños de directivos y promotores.
El técnico de Alebrijes avisó que le jugarán de igual a igual a Cruz Azul
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
El último amiguito de Juan Gabriel se puso como fiera cuando vio las cámaras de El Gordo y La Flaca
Tratamos de hablar con Efraín Martinez o ‘Isaac’ como se hacía llamar en las redes pero nos dijo de todo y tuvimos que irnos.
‘La basura a la basura’ así respondió Laura Zapata a Alfredo Adame y además arremetió contra sus hermanas
La actriz no se quedó callada frente a las declaraciones en su contra y no dudó en reaccionar frente a nuestras cámaras.
Natália Subtil envía fuerte y polémico mensaje a Sergio Mayer Mori
La modelo y actriz brasileña nuevamente desató la polémica por una frase que publicó en sus redes sociales en la que enviaría un fuerte mensaje indirecto a Sergio Mayer Mori.
Actores que se enamoraron en el set
Estas parejitas nos hicieron suspirar en la pantalla, pero también en la vida real. ¡Hagamos un recuento!