publicidad
.

Antonio Banderas presentó su equipo de motociclismo logo-noticias.cd3dd2...

Antonio Banderas presentó su equipo de motociclismo

Antonio Banderas presentó su equipo de motociclismo

Antonio Banderas fue la estrella que más brilló en la presentación del equipo Jack&Jones para el Mundial de Moto2.

Antonio Banderas presentó su equipo de motociclismo 110af7a8c4c542e89219...

Reducción de capacidades

MADRID - El actor español Antonio Banderas fue la estrella rutilante que más brilló en la presentación del equipo Jack&Jones para el campeonato del mundo de Moto2, que comenzará en Qatar y está integrado por los pilotos Joan Olivé y el hispano estadounidense Kenny Noyes.En un acto multitudinario, acorde a la fama del principal exponente de esta nueva escuadra, el actor Antonio Banderas reconoció: "Siempre he sido un apasionado de las motos y como ha surgido esta oportunidad no lo he dudado ni un momento, pretendo ayudar a los jóvenes talentos como los que me acompañan hoy aquí, para intentar conseguir lo mejor en esta singladura""Desde el primer momento en que me propusieron este proyecto me gustó y decidí volcarme en él, creo que es muy interesante y que verdaderamente, por la categoría que va a disputar, vamos a ver las verdaderas cualidades del piloto", dijo.

publicidad

"Todos con el mismo motor, muy potente y en el que van a destacar las habilidades de cada escudería y cada equipo técnico, que van a tener la oportundiad de evolucionar las piezas de las máquinas buscando la perfección para los pilotos, indicó Banderas en la presentación.

"Creo que vamos a disfrutar mucho durante toda la temporada y aunque no sé a qué grandes premios voy a poder ir, sí tengo claro que voy a intentar apoyar a los pilotos en todo momento. Es una lástima que la carrera de Laguna Seca sólo sea para Moto GP pues me pilla muy cerca de casa pero intentaremos estar en el máximo de carreras posible", agregó.

Los integrantes del equipo son el tarraconense Joan Olivé y Kenny Noyes, que disputarán la nueva categoría de Moto2, reservada para chasis prototipo equipados con motores Honda y que tan buenos resultados ha cosechado a lo largo de toda la pretemporada.

Noyes, que disputará su primera temporada del campeonato del mundo al completo, ha sido quien más adaptado se ha mostrado a la nueva moto y categoría, seguramente, por su hábito de pilotear motos de cuatro tiempos en campeonatos americanos y también en el último campeonato de España de velocidad.

"Ésta va a ser mi primera temporada en el equipo y también en el mundial, por lo que estoy muy ilusionado y preparado a tope, a pesar de la lesión en una muñeca, que no me va a impedir llegar a Qatar al ciento por ciento en el aspecto físico", explicó Noyes, que en las ultimas tres citas de pretemporada siempre ha acabado entre los más rápidos de la categoría.

publicidad

"La verdad es que tengo muchas ganas de que empiece el campeonato y estoy muy ilusionado de poder continuar la línea que hemos comenzado. Creo que tenemos un equipo y una moto muy competitiva y que los resultados tienen que llegar sin ningún género de dudas aunque nosotros vamos a trabajar intensamente para que lleguen cuanto antes, recalcó Noyes..

Joan Olivé es quien más trabajo ha tenido para adaptarse a la nueva moto puesto que, en 2009, disputó el campeonato del mundo de 125 centímetros cúbicos y debe esforzarse al máximo tanto para controlar la potencia de su nueva moto como el mayor peso de la misma a la hora de conseguir el máximo rendimiento posible.

"En mi caso no todo ha salido tan bien como esperábamos durante la pretemporada, pero estamos en un gran equipo y sabemos que con trabajo vamos a conseguir reducir las diferencias que hasta ahora ha habido. Tengo que trabajar mucho pero sé que al final los resultados llegarán", indicó Olivé.

"En mi caso, estaba acostumbrado a un paso por curva muy rápido con la moto de 125 c.c. y todavía me cuesta modificar esta forma de pilotaje con los motores de cuatro tiempos. En este punto es en donde creo que mas tengo que trabajar, pero sé que lo conseguiré".

Éste es el último equipo en realizar su presentación oficial antes de partir hacia Doha, capital de Qatar, en donde este fin de semana comienza el campeonato del mundo de motociclismo en el circuito de Losail y, con la peculiar característica de que es la única carrera del calendario que se disputa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
La Volpe celebró su inocencia en el tema podóloga: “Se acabó una pesadilla orquestada”
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
Gran final de la Liga MX: todos los números de América y Tigres
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos mejores del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas. Aquí el informe completo.
William da Silva y su rol plurifuncional: “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El Profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
América partió hacia el Mundial de Clubes entre la indiferencia de su gente
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?