publicidad

Antonio Banderas presentó su equipo de motociclismo

Antonio Banderas presentó su equipo de motociclismo

Antonio Banderas fue la estrella que más brilló en la presentación del equipo Jack&Jones para el Mundial de Moto2.

Antonio Banderas presentó su equipo de motociclismo 110af7a8c4c542e89219...

Reducción de capacidades

MADRID - El actor español Antonio Banderas fue la estrella rutilante que más brilló en la presentación del equipo Jack&Jones para el campeonato del mundo de Moto2, que comenzará en Qatar y está integrado por los pilotos Joan Olivé y el hispano estadounidense Kenny Noyes.En un acto multitudinario, acorde a la fama del principal exponente de esta nueva escuadra, el actor Antonio Banderas reconoció: "Siempre he sido un apasionado de las motos y como ha surgido esta oportunidad no lo he dudado ni un momento, pretendo ayudar a los jóvenes talentos como los que me acompañan hoy aquí, para intentar conseguir lo mejor en esta singladura""Desde el primer momento en que me propusieron este proyecto me gustó y decidí volcarme en él, creo que es muy interesante y que verdaderamente, por la categoría que va a disputar, vamos a ver las verdaderas cualidades del piloto", dijo.

publicidad

"Todos con el mismo motor, muy potente y en el que van a destacar las habilidades de cada escudería y cada equipo técnico, que van a tener la oportundiad de evolucionar las piezas de las máquinas buscando la perfección para los pilotos, indicó Banderas en la presentación.

"Creo que vamos a disfrutar mucho durante toda la temporada y aunque no sé a qué grandes premios voy a poder ir, sí tengo claro que voy a intentar apoyar a los pilotos en todo momento. Es una lástima que la carrera de Laguna Seca sólo sea para Moto GP pues me pilla muy cerca de casa pero intentaremos estar en el máximo de carreras posible", agregó.

Los integrantes del equipo son el tarraconense Joan Olivé y Kenny Noyes, que disputarán la nueva categoría de Moto2, reservada para chasis prototipo equipados con motores Honda y que tan buenos resultados ha cosechado a lo largo de toda la pretemporada.

Noyes, que disputará su primera temporada del campeonato del mundo al completo, ha sido quien más adaptado se ha mostrado a la nueva moto y categoría, seguramente, por su hábito de pilotear motos de cuatro tiempos en campeonatos americanos y también en el último campeonato de España de velocidad.

"Ésta va a ser mi primera temporada en el equipo y también en el mundial, por lo que estoy muy ilusionado y preparado a tope, a pesar de la lesión en una muñeca, que no me va a impedir llegar a Qatar al ciento por ciento en el aspecto físico", explicó Noyes, que en las ultimas tres citas de pretemporada siempre ha acabado entre los más rápidos de la categoría.

publicidad

"La verdad es que tengo muchas ganas de que empiece el campeonato y estoy muy ilusionado de poder continuar la línea que hemos comenzado. Creo que tenemos un equipo y una moto muy competitiva y que los resultados tienen que llegar sin ningún género de dudas aunque nosotros vamos a trabajar intensamente para que lleguen cuanto antes, recalcó Noyes..

Joan Olivé es quien más trabajo ha tenido para adaptarse a la nueva moto puesto que, en 2009, disputó el campeonato del mundo de 125 centímetros cúbicos y debe esforzarse al máximo tanto para controlar la potencia de su nueva moto como el mayor peso de la misma a la hora de conseguir el máximo rendimiento posible.

"En mi caso no todo ha salido tan bien como esperábamos durante la pretemporada, pero estamos en un gran equipo y sabemos que con trabajo vamos a conseguir reducir las diferencias que hasta ahora ha habido. Tengo que trabajar mucho pero sé que al final los resultados llegarán", indicó Olivé.

"En mi caso, estaba acostumbrado a un paso por curva muy rápido con la moto de 125 c.c. y todavía me cuesta modificar esta forma de pilotaje con los motores de cuatro tiempos. En este punto es en donde creo que mas tengo que trabajar, pero sé que lo conseguiré".

Éste es el último equipo en realizar su presentación oficial antes de partir hacia Doha, capital de Qatar, en donde este fin de semana comienza el campeonato del mundo de motociclismo en el circuito de Losail y, con la peculiar característica de que es la única carrera del calendario que se disputa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Odell Beckham salió del partido ante los Browns lesionado de una rodilla
El receptor de los Giants salió en el segundo cuarto, pero para su fortuna, los estudios no revelaron lesiones de gravedad.
Pamela Verdirame y Nailea Vidrio; con el fútbol desde la cuna destacan en la Liga MX femenil
Hijas de Sergio Verdirame y Manuel Vidrio, ambas jugadoras están cumpliendo el sueño de ser futbolistas profesionales en la Liga MX femenil.
Odell Beckham Jr. libró una lesión severa en duelo de pretemporada ante los Browns
El receptor estelar de los Giants salió del campo en el segundo cuarto por una lesión en la rodilla, pero el examen de rayos X salió negativo.
Las mejores jugadas de fantasía de la jornada 5 de la Apertura 2017
Hubo magia en la Jornada 5 de la apertura 2017 de la Liga MX. Aquí te pasamos las mejores jugadas de fantasía de este fin de semana.
Con drama y diversión: así fue el estreno de 'Mi marido tiene familia'
Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Silvia Pinal y más llegaron a Univision con una historia llena de diversión y enredos. Mira cómo fue el gran estreno de la telenovela.
Donald Trump habla de estrategias para Afganistán sin detallar número de tropas ni tiempo
El presidente anunció cambios en las medidas dirigidas al país asiático durante una transmisión televisada desde Arlington, Virginia, y enfatizó en que no repetirá los errores que se cometieron con Irak. Después de hablar de la guerra más larga de la historia de Estados Unidos, el mandatario se trasladará a Arizona por primera vez desde su posesión.
Como Dice El Dicho - 'Al Que No ha Usado Huaraches, Las Correas le Sacan Sangre'
Una madre y sus dos hijos dejan su pueblo para mudarse a la ciudad después de que su padre fallece dejándolos con muchas deudas.
El misterioso soldado enmascarado salvó a Zaqueo de morir a manos de los cananeos
En 'La Tierra Prometida', Zaqueo no pudo escapar de los soldados cananeos y tras una intensa carrera a caballo quedó indefenso. Para su fortuna, el misterioso soldado esmascarado le salvó la vida.