publicidad

Antonio Banderas presentó su equipo de motociclismo

Antonio Banderas presentó su equipo de motociclismo

Antonio Banderas fue la estrella que más brilló en la presentación del equipo Jack&Jones para el Mundial de Moto2.

Antonio Banderas presentó su equipo de motociclismo 110af7a8c4c542e89219...

Reducción de capacidades

MADRID - El actor español Antonio Banderas fue la estrella rutilante que más brilló en la presentación del equipo Jack&Jones para el campeonato del mundo de Moto2, que comenzará en Qatar y está integrado por los pilotos Joan Olivé y el hispano estadounidense Kenny Noyes.En un acto multitudinario, acorde a la fama del principal exponente de esta nueva escuadra, el actor Antonio Banderas reconoció: "Siempre he sido un apasionado de las motos y como ha surgido esta oportunidad no lo he dudado ni un momento, pretendo ayudar a los jóvenes talentos como los que me acompañan hoy aquí, para intentar conseguir lo mejor en esta singladura""Desde el primer momento en que me propusieron este proyecto me gustó y decidí volcarme en él, creo que es muy interesante y que verdaderamente, por la categoría que va a disputar, vamos a ver las verdaderas cualidades del piloto", dijo.

publicidad

"Todos con el mismo motor, muy potente y en el que van a destacar las habilidades de cada escudería y cada equipo técnico, que van a tener la oportundiad de evolucionar las piezas de las máquinas buscando la perfección para los pilotos, indicó Banderas en la presentación.

"Creo que vamos a disfrutar mucho durante toda la temporada y aunque no sé a qué grandes premios voy a poder ir, sí tengo claro que voy a intentar apoyar a los pilotos en todo momento. Es una lástima que la carrera de Laguna Seca sólo sea para Moto GP pues me pilla muy cerca de casa pero intentaremos estar en el máximo de carreras posible", agregó.

Los integrantes del equipo son el tarraconense Joan Olivé y Kenny Noyes, que disputarán la nueva categoría de Moto2, reservada para chasis prototipo equipados con motores Honda y que tan buenos resultados ha cosechado a lo largo de toda la pretemporada.

Noyes, que disputará su primera temporada del campeonato del mundo al completo, ha sido quien más adaptado se ha mostrado a la nueva moto y categoría, seguramente, por su hábito de pilotear motos de cuatro tiempos en campeonatos americanos y también en el último campeonato de España de velocidad.

"Ésta va a ser mi primera temporada en el equipo y también en el mundial, por lo que estoy muy ilusionado y preparado a tope, a pesar de la lesión en una muñeca, que no me va a impedir llegar a Qatar al ciento por ciento en el aspecto físico", explicó Noyes, que en las ultimas tres citas de pretemporada siempre ha acabado entre los más rápidos de la categoría.

publicidad

"La verdad es que tengo muchas ganas de que empiece el campeonato y estoy muy ilusionado de poder continuar la línea que hemos comenzado. Creo que tenemos un equipo y una moto muy competitiva y que los resultados tienen que llegar sin ningún género de dudas aunque nosotros vamos a trabajar intensamente para que lleguen cuanto antes, recalcó Noyes..

Joan Olivé es quien más trabajo ha tenido para adaptarse a la nueva moto puesto que, en 2009, disputó el campeonato del mundo de 125 centímetros cúbicos y debe esforzarse al máximo tanto para controlar la potencia de su nueva moto como el mayor peso de la misma a la hora de conseguir el máximo rendimiento posible.

"En mi caso no todo ha salido tan bien como esperábamos durante la pretemporada, pero estamos en un gran equipo y sabemos que con trabajo vamos a conseguir reducir las diferencias que hasta ahora ha habido. Tengo que trabajar mucho pero sé que al final los resultados llegarán", indicó Olivé.

"En mi caso, estaba acostumbrado a un paso por curva muy rápido con la moto de 125 c.c. y todavía me cuesta modificar esta forma de pilotaje con los motores de cuatro tiempos. En este punto es en donde creo que mas tengo que trabajar, pero sé que lo conseguiré".

Éste es el último equipo en realizar su presentación oficial antes de partir hacia Doha, capital de Qatar, en donde este fin de semana comienza el campeonato del mundo de motociclismo en el circuito de Losail y, con la peculiar característica de que es la única carrera del calendario que se disputa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Carlos Vela es optimista en que su mejor nivel llegará en el cierre de temporada
Carlos Vela reconoció que no se encuentra al cien por ciento, sin embargo, el jugador de la Real Sociedad señaló que se encuentra tranquilo pues lo mejor de su nivel llegará al final de la campaña.
El hijo de Zidane la vuelca y la encesta de espaldas como All Star
Theo Zidane, hijo de Zinedine y que hace parte de las divisiones menores del Real Madrid, demuestra que tiene, además de grandes condiciones para el fútbol, otras muy destacadas para el baloncesto. Qué nivel.
Wayne Rooney baraja dejar el Manchester United y la MLS vuelve a surgir como opción
El delantero de 31 años podría tomar una decisión pronto, aunque le quedan 18 meses de contrato con Manchester United
Dos años de suspensión a un meta vietnamita por dejarse encajar tres goles
Un polémico penal desató la conducta de los jugadores del Long An, quienes decidieron no actuar a manera de protesta por la marcación.
Exclusiva: La única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia rompe el silencio sobre "su milagro"
Paola Gutiérrez conversó con la asistente de vuelo Ximena Suárez, sobre el accidente aéreo en Colombia en el que viajaba el equipo Chapecoense y del cual ella logró salir con vida.
Conan O'Brien disfrutó de unos picantes tacos con Jorge Ramos en México
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
Mela cumplió su sueño y se sentó en las piernas de Ricky Martin
Ricky Martin estuvo en Despierta América e invitó a Mela para que hiciera parte de su show en Las Vegas.
Hijo del líder de ‘Los Tigres del Norte’ revela que estaba enamorado de Chiquis Rivera... pero ella nunca le hizo caso
Hernán Hernández Jr., hijo del líder de ‘Los Tigres del Norte’ y acordeonista del grupo Suenatron, revela que la última vez que vio a Jenni Rivera, él le confesó que estaba enamorado de su hija Chiquis.