publicidad

40 mil millas en 248 días a bordo de una moto

40 mil millas en 248 días a bordo de una moto

La empresa austriaca Edelweiss celebrará su 30 aniversario con una expedición de 248 días alrededor del mundo, en moto.

Descubriendo la Tierra

MIEMING, Austria.- La empresa Edelweiss Bike Travel, número uno en los viajes guiados en motocicleta, realizará una expedición como nunca antes a través de los cinco continentes, en la cual se recorrerán 40 mil millas en 248 días para celebrar el 30 aniversario de la empresa.El proyecto comenzará el 14 de noviembre de 2010 en las oficinas centrales de Edelweiss en la ciudad austriaca de Mieming y será ese mismo punto donde concluya la travesía.“Hemos realizado viajes profesionales en motocicleta por 30 años y para celebrar nuestro aniversario, organizamos una expedición inolvidable alrededor del planeta para los más entusiastas del motociclismo” explicó Werner Wachter, fundador de Edelweiss.

publicidad

La primera etapa empezará en noviembre del próximo año y será de París a Dakar, Senegal, en donde los hombres y mujeres participantes, junto con sus motocicletas, volarán hacia Buenos Aires, Argentina.

“Tenemos nueve semanas para cubrir la sección que va de Argentina a Bogotá, Colombia, ya que la tercera etapa será atravesar el Canal de Panamá para llegar a Los Ángeles, California, en un periodo de aproximadamente cinco semanas” señaló Wachter.

Después se tomará de nuevo un avión para atravesar el Océano Pacífico y llegar a Australia, donde los participantes tendrán que recorrer cerca de 7 mil millas en sólo cuatro semanas, por lo que es fundamental una excelente condición física y mucha energía.

La última etapa comenzará en Beijing y en un periodo de ocho semanas se tendrá que atravesar casi por completo el continente asiático y la mitad de Europa para llegar al destino final, Los Alpes, el 20 de julio de 2011, que será un buen momento para celebrar el regreso de la expedición a Mieming.

Por lo pronto, se sabe que Kevin y Julia Sanders, que actualmente mantienen el récord Guiness por la circunnavegación más rápida del mundo, apoyarán la causa de Wachter y están emocionados por descubrir el planeta entero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Fallece en México integrante de la comunidad Off Road tras entrega de víveres a víctimas del terremoto
La entrega de víveres a comunidades afectadas por los sismos en México no cesa y desgraciadamente cobró la vida de un integrante de la comunidad 4x4 del estado de Puebla.
Hermano de Jenni Rivera nos muestra cómo no arreglar un auto… y un matrimonio
Pedro Rivera, hermano de la cantante fallecida, asegura, “si algo se quiebra hay que repararlo” al referirse a reparaciones de auto y conservación del matrimonio.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
publicidad
Lo invitaron para hacer el saque de honor, pero se aprovechó y marcó su “gol soñado”
Se trata de Kamel Zeroual, un aficionado del Olympique de Marsella, quien realizó su sueño marcando un gol en el Vélodrome. El hombre de 36 años fue premiado por le club tras recorrer casi 2000 kilómetros en bicicleta para recaudar fondos por las personas discapacitadas.
LeBron James: "No me arrodillaré para protestar"
La estrella de la NBA prefiere usar su voz frente a los micrófonos para protestar y expresó su respaldo a Colin Kaepernick, a quien contrataría de tener un equipo de NFL.
Cam Newton: "Algunos de los dichos de Trump son inaceptables"
El quarterback de los Carolina Panthers mostró su desacuerdo con las declaraciones de Trump y piensa que la sociedad saldrá adelante cuando cada uno cumpla su rol.
Desde Michael Jordan hasta LeBron James, así respondieron a Trump las estrellas de la NBA en el día de prensa
LeBron James no está arrepentido de sus comentarios y un sin número de otros jugadores y entrenadores dejaron claro que están igualmente hartos.
Construcción del prototipo del muro fronterizo iniciaría este martes en San Diego, California
Según fuentes, algunas calles de la ciudad estarían cerradas a la espera de protestas pacíficas. Mientras tanto, encuestas revelan que el 62% de los estadounidenses estaría en contra de este muro.
Belinda discute en redes sociales con un periodista del programa HOY y la pelea se vuelve viral
El periodista de espectáculos Alfredo Gudinni acusó a Belinda de ayudar a la población mexicana tras el terremoto por mero interés político, a lo que la cantante arremetió de manera muy directa.
Marc Anthony: "Trump cállese sobre la NFL y haga algo para ayudar a Puerto Rico"
El cantante puertorriqueño a través de su cuenta de Twitter le dedicó un mensaje al mandatario, indican que los boricuas también son ciudadanos americanos. Esto, ante la falta de ayuda que ha expresado la isla por parte del gobierno de EEUU tras el paso del huracán María.
Silvestre Dangond causa polémica por este video donde se le ve alcoholizado dentro de un auto
Al parecer al cantante colombiano Silvestre Dangond le gustan las emociones fuertes, porque este video donde se le ve tomando y cantando en un auto ha causado ya mucha polémica por todo lo que él mismo declara.