publicidad
.

Riña en penal de Tamaulipas deja ocho reos heridos logo-noticias.6bcb521...

Riña en penal de Tamaulipas deja ocho reos heridos

Riña en penal de Tamaulipas deja ocho reos heridos

La riña se registró alrededor de la 15:10, hora local, de este martes en el patio del penal.

Se registra motín en Ciudad Victoria /Univision

Un saldo de ocho internos heridos por golpes dejó una riña en el interior del Centro de Ejecuciones y Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, en el estado mexicano de Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que la riña se registró alrededor de la 15:10 horas de este martes en el patio del penal.

"No hay heridos de bala, no hay muertos. Fue producto de una riña entre grupos rivales dentro de la prisión", informaron las autoridades a los familiares que esperaban fuera de la prisión.

Los reos lesionados fueron atendidos en el área de Enfermería del propio reclusorio y fueron identificados como José Alfredo Gallegos Tano, Martín Sampayo Aparicio, César Buendía Hernández, Carlos Enrique Zapata Dames, José Alonso Lara, Jorge Luis Rosas Trejo, Elvis Santiago Medel Rodríguez y Julio Alberto Pérez Martínez.

Personal de Fuerza Tamaulipas, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ingresaron al reclusorio ubicado en la Calzada Tamatán de Ciudad Victoria a fin de mantener el orden.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad