Moses Farrow sale a la defensa de Woody Allen

Moses Farrow sale a la defensa de Woody Allen

Getty Images

Acusado de abuso sexual

NUEVA YORK - Moses Farrow, adoptado por Mia Farrow cuando era pareja de Woody Allen, ha salido en defensa de éste y negado que su hermana Dylan, también adoptada, fuera acosada por el actor y director, además de acusar a su madre de "envenenar" a la familia.

"Por supuesto que Woody no abusó de mi hermana. Ella le quería y siempre quería verle cuando llegaba de visita", afirmó Moses Farrow en una entrevista que aparecerá en el próximo número de People que puede verse hoy en la página web.


El joven, de 36 años, asegura a la revista que durante años su madre le "metió en la cabeza" que tenía que "odiar" a Allen por haber hecho "pedazos" la familia y por "acosar sexualmente" a Dylan.

"Por ella le odié durante años. Pero ahora puedo ver que era una forma de venganza para hacerle pagar por enamorarse de Soon-Yi", añadió Farrow.

El joven asegura en la misma entrevista que su hermana Dylan nunca se escondió de Woody Allen, algo que solo ocurrió cuando su madre logró imponer en la casa "un ambiente de miedo y odio" hacia el oscarizado director.

"El día de marras, estábamos seis o siete personas en casa. Todos en espacio públicos y ni mi padre ni mi hermana estuvieron en un espacio privado. No sé si realmente mi hermana cree que fue abusada o lo hace para contentar a su madre", añadió.


Dylan Farrow, de 28 años, rompió el silencio que había mantenido durante más de dos décadas con una carta abierta publicada en "The New York Times" el pasado fin de semana.

En ella, la joven relata con detalle cómo con siete años, Allen supuestamente abusó sexualmente de ella, una acusación que ya salió a la luz en aquel momento y motivó que Allen fuera investigado, pero finalmente Farrow y su madre no presentaron cargos.

El actor y director, que considera "falsas y vergonzosas" las acusaciones de Dylan, según su representante Leslee Dart, tiene previsto responderle en las páginas de opinión del mismo periódico, según informó el New York Times.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Tormenta de nieve golpea al noreste de EEUU

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Calderón llama “estúpido” el muro de Trump

Dijo que su país no pagará "un solo centavo" a la barda que el magnate quiere erigir en la frontera

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.