Moses Farrow sale a la defensa de Woody Allen

Moses Farrow sale a la defensa de Woody Allen

Getty Images

Acusado de abuso sexual

NUEVA YORK - Moses Farrow, adoptado por Mia Farrow cuando era pareja de Woody Allen, ha salido en defensa de éste y negado que su hermana Dylan, también adoptada, fuera acosada por el actor y director, además de acusar a su madre de "envenenar" a la familia.

"Por supuesto que Woody no abusó de mi hermana. Ella le quería y siempre quería verle cuando llegaba de visita", afirmó Moses Farrow en una entrevista que aparecerá en el próximo número de People que puede verse hoy en la página web.


El joven, de 36 años, asegura a la revista que durante años su madre le "metió en la cabeza" que tenía que "odiar" a Allen por haber hecho "pedazos" la familia y por "acosar sexualmente" a Dylan.

"Por ella le odié durante años. Pero ahora puedo ver que era una forma de venganza para hacerle pagar por enamorarse de Soon-Yi", añadió Farrow.

El joven asegura en la misma entrevista que su hermana Dylan nunca se escondió de Woody Allen, algo que solo ocurrió cuando su madre logró imponer en la casa "un ambiente de miedo y odio" hacia el oscarizado director.

"El día de marras, estábamos seis o siete personas en casa. Todos en espacio públicos y ni mi padre ni mi hermana estuvieron en un espacio privado. No sé si realmente mi hermana cree que fue abusada o lo hace para contentar a su madre", añadió.


Dylan Farrow, de 28 años, rompió el silencio que había mantenido durante más de dos décadas con una carta abierta publicada en "The New York Times" el pasado fin de semana.

En ella, la joven relata con detalle cómo con siete años, Allen supuestamente abusó sexualmente de ella, una acusación que ya salió a la luz en aquel momento y motivó que Allen fuera investigado, pero finalmente Farrow y su madre no presentaron cargos.

El actor y director, que considera "falsas y vergonzosas" las acusaciones de Dylan, según su representante Leslee Dart, tiene previsto responderle en las páginas de opinión del mismo periódico, según informó el New York Times.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

En ola de calor, ¿les sellaron las vent...

Inquilinos de un complejo de apartamentos denunciaron que las ventanas de sus viviendas fueron selladas a pesar de la ola de calor.

Kike Hernández, estrella de los LA Dodgers

El beisbolista puertorriqueño charló sobre su rol en la novena angelina, su familia y sus inicios en el deporte.

¿Llegará equipo de NFL a Los Ángeles?

Líderes en la ciudad de Carson aceleraron la campaña para atraer una franquicia de futbol americano al sur de California.

Exigen justicia para Erica Alonso en LA

Los padres de la joven fallecida piden justicia y refutan los hallazgos del médico forense en el caso.