publicidad

Mortal incendio en restaurante de Houston

Mortal incendio en restaurante de Houston

Cuatro bomberos fallecieron y otros cinco resultaron heridos durante un incendio masivo que se expandió rápidamente del restaurante a un motel contiguo.  

HOUSTON, Texas- De luto se encuentra la ciudad de Houston luego de que un incendio de grandes proporciones cobrara la vida de cuatro bomberos la tarde del pasado viernes, mientras otros 13 resultaron heridos.

Autoridades respondieron a un incendio en el restaurante hindú Bhojan, el cual se había incendiado rápidamente y expandido al edificio de al lado, el motel Southwest Inn.

Una de las empleadas del restaurant dijo a Noticias 45 que el incendio se habría expandido rápidamente a través del techo luego de empezar en las ventanas del aire acondicionado. Inmediatamente evacuaron el restaurant que por cierto se encontraba en pleno apogeo por ser la hora de almuerzo (12:38 p.m. hora del Centro).

Poco después el techo del establecimiento colapsó, matando a tres bomberos. Un cuarto falleció en el hospital. Cinco más siguen hospitalizados.

Las víctimas mortales son:

Matthew Renaud de 35 años- Bombero de la Estación 51

Robert Bebee de 41 años, Bombero de la Estación 51

Robert Garner de 29 años, Bombero de la Estación 68

Anne Sullivan de 24 años, Bombero de la Estación 68 (recién graduada).

EN FOTOS: Incendio masivo en el restaurante Bhojan deja cuatro bomberos muertos

Serán despedidos como héroes

Revelan nombres de los cuatro bomberos muertos

Cuatro bomberos muertos y 5 heridos tras incendio en Houston

publicidad

El peor día para los bomberos de Houston

El calor jugó en contra de los bomberos durante incendio

Estación 51 de Houston marcada por la tragedia


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad