publicidad

Mortal atrincheramiento relacionado al asesinato de Jesús Leal

Mortal atrincheramiento relacionado al asesinato de Jesús Leal

El sospechoso de su asesinato se atrincheró y se quitó la vida la mañana de este miércoles en Texas City.

Se quita la vida sospechoso del asesinato de Jesús Leal /Univision

HOUSTON, Texas- Un atrincheramiento ocurrido la mañana de este miércoles en Texas City, al sureste de Houston, sería el resultado del intento de arrestar al sospechoso del asesinato de Jesús Leal, el hombre de Pasadena cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en un gallinero.

El hombre a quien buscaban las autoridades se atrincheró en un apartamento donde presuntamente tenía a su novia como rehén, y luego de varios intentos de negociar, el SWAT irrumpió en la unidad, encontrando al sospechoso muerto tras haberse colgado en un closet del apartamento. Al parecer su novia no era rehén sino que participaba activamente en el atrincheramiento.

publicidad

Varios residentes de las viviendas aledañas fueron evacuados como medida de prevención.

Jesús Leal fue reportado como desaparecido el pasado 31 de diciembre y su cuerpo fue encontrado enterrado a unos dos pies de profundidad en un gallinero al noroeste del Condado Harris el pasado fin de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad