publicidad
.

Mortal atrincheramiento relacionado al asesinato de Jesús Leal logo-noti...

Mortal atrincheramiento relacionado al asesinato de Jesús Leal

Mortal atrincheramiento relacionado al asesinato de Jesús Leal

El sospechoso de su asesinato se atrincheró y se quitó la vida la mañana de este miércoles en Texas City.

Se quita la vida sospechoso del asesinato de Jesús Leal /Univision

HOUSTON, Texas- Un atrincheramiento ocurrido la mañana de este miércoles en Texas City, al sureste de Houston, sería el resultado del intento de arrestar al sospechoso del asesinato de Jesús Leal, el hombre de Pasadena cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en un gallinero.

El hombre a quien buscaban las autoridades se atrincheró en un apartamento donde presuntamente tenía a su novia como rehén, y luego de varios intentos de negociar, el SWAT irrumpió en la unidad, encontrando al sospechoso muerto tras haberse colgado en un closet del apartamento. Al parecer su novia no era rehén sino que participaba activamente en el atrincheramiento.

publicidad

Varios residentes de las viviendas aledañas fueron evacuados como medida de prevención.

Jesús Leal fue reportado como desaparecido el pasado 31 de diciembre y su cuerpo fue encontrado enterrado a unos dos pies de profundidad en un gallinero al noroeste del Condado Harris el pasado fin de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad