publicidad
.

Moringa: ¿Elixir de vida? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Moringa: ¿Elixir de vida?

Moringa: ¿Elixir de vida?

Esta planta crece en casi cualquier tipo de suelo, incluso en condiciones de sequía.  Su uso principal actualmente es como complemento alimentario.

Moringa: ¿Elixir de vida? - Parte 1 /Univision

MIAMI " En los pasados años una planta originaria de India y África ha tomado notoriedad alrededor de todo el mundo.

Su nombre es moringa oleífera, mejor conocida como, simplemente, moringa.

Esta planta crece en casi cualquier tipo de suelo, incluso en condiciones de sequía.  Su uso principal actualmente es como complemento alimentario.

A la llamada ‘planta milagrosa’ se le atribuyen propiedades curativas y muchos aseguran que es un ‘elixir de vida’.

Hace varios años, salió a relucir en los medios que el exmandatario cubano, Fidel Castro, consumía moringa por lo que los cubanos atribuyeron la longevidad de Castro con el consumo de la planta.

En el año 2012 se publicó el siguiente video en el que hablan del uso de la moringa por parte del Excomandante y de los supuestos beneficios de la planta.

Actualmente, miles de personas consumen moringa con el fin de tratar condiciones de salud o prevenirlas y otros tantos han convertido a la 'planta milagrosa' un negocio basándose en las propiedades que se dice tiene la moringa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad