publicidad

Moringa: ¿Elixir de vida?

Moringa: ¿Elixir de vida?

Esta planta crece en casi cualquier tipo de suelo, incluso en condiciones de sequía.  Su uso principal actualmente es como complemento alimentario.

Moringa: ¿Elixir de vida? - Parte 1 /Univision

MIAMI " En los pasados años una planta originaria de India y África ha tomado notoriedad alrededor de todo el mundo.

Su nombre es moringa oleífera, mejor conocida como, simplemente, moringa.

Esta planta crece en casi cualquier tipo de suelo, incluso en condiciones de sequía.  Su uso principal actualmente es como complemento alimentario.

A la llamada ‘planta milagrosa’ se le atribuyen propiedades curativas y muchos aseguran que es un ‘elixir de vida’.

Hace varios años, salió a relucir en los medios que el exmandatario cubano, Fidel Castro, consumía moringa por lo que los cubanos atribuyeron la longevidad de Castro con el consumo de la planta.

En el año 2012 se publicó el siguiente video en el que hablan del uso de la moringa por parte del Excomandante y de los supuestos beneficios de la planta.

Actualmente, miles de personas consumen moringa con el fin de tratar condiciones de salud o prevenirlas y otros tantos han convertido a la 'planta milagrosa' un negocio basándose en las propiedades que se dice tiene la moringa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad