publicidad
.

Monumento conmemorativo colocado logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Monumento conmemorativo en la corte municipal

Monumento conmemorativo colocado

Monumento conmemorativo colocado

Un empleado de Phoenix puso su tiempo y dinero para crear conciencia entre los conductores multados por manejar en estado de ebriedad.

Monumento conmemorativo en la corte municipal
Monumento conmemorativo en la corte municipal

En el "memorial" se aprecian los nombres de 55 oficiales de policía de diversos lugares de Estados Unidos que murieron a consecuencia de un conductor ebrio entre el año 2004 y el 2008, incluyendo a Shane Figueroa, un oficial de la policía de Phoenix quien murió por culpa de Salvador Díaz Vivas, hace casi un año.Según lo empleados del departamento de huellas dactilares de las cortes municipales de Phoenix, muchas de las 500 personas que acuden cada mes a dejar sus huellas por haber manejado en estado de ebriedad no están conscientes del daño que pueden causar. "Las consecuencias se pueden poner mucho más complicadas, si no es la primera vez que lo vienen a encontrar tomado, ahora tendrá que pagar tiempo en la cárcel, si es la tercera o cuarta vez" recordó el oficial Luis Samudio. En lo que va de este año han muerto en Estados Unidos más de diez mil personas a causa de conductores ebrios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad