publicidad

Mono ardilla robado de zoo de San Francisco causa sensación en Twitter

Mono ardilla robado de zoo de San Francisco causa sensación en Twitter

Un mono ardilla que recuperado un día depués de su desaparición del zoológico de San Francisco, ha conquistado Twitter mediante una cuenta falsa.

Debido a su falsa cuenta atrajo la atención de toda la ciudad

WASHINGTON.-  Un mono ardilla que recuperado un día depués de su desaparición del zoológico de San Francisco, ha conquistado Twitter mediante una cuenta falsa en la que relató sus supuestas aventuras en libertad.

"Banana Sam", como se conoce al mono de poco más de un año de edad, fue robado de una de las atracciones del zoo, en la que alguien irrumpió, indicó la institución en un comunicado.

"Parece que alguien se coló en el zoo y se llevó el animal deliberadamente", dijo el sargento de policía municipal Michael Andraychak.

Poco después de producirse la denuncia del zoo, la cuenta de Twitter @SF_BananaSam comenzó a acumular seguidores y horas después de su creación contaba con más de 1,500.

"Sortear la seguridad del zoo fue chistosamente fácil. Pero todavía sigo esperando el maldito metro", reza el primer mensaje de la cuenta.

El supuesto "Banana Sam" anunció a continuación que se dirigía a un bar llamado "Selva café", mostró su decepción al no encontrar un daiquiri de plátano y describió lo difícil que resulta para un mono reservar una habitación de hotel.

El mono fue recobrado un día después de su desaparición por policías de San Francisco, quienes lo llevaron al zoológico para que determinaran si era el primate correcto, dato que confirmaron a través de un comunicado.

publicidad

Aunque "Banana Sam" ya se encuentra dentro de las instalaciones del zoológico, aún no está del todo claro la forma en que los policías lo recuperaron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad