publicidad
American Airlines

Momentos de terror en vuelo entre Seúl y Dallas

Momentos de terror en vuelo entre Seúl y Dallas

Fue desviado y obligado a aterrizar de emergencia cerca de Tokio, ya que hay 14 lesionados y debieron ser atendidos

American Airlines
American Airlines

14 heridos

Dallas - Un avión de American Airlines que cubría hoy la ruta de Seúl, Corea del Sur a Dallas, Texas, fue desviado y obligado a aterrizar de emergencia cerca de Tokio, debido a que fue sacudido por severas turbulencias y que 14 pasajeros se lesionaron.

Estaciones de televisión en Dallas informaron que el vuelo 280 de American Airlines, que despegó del Aeropuerto Internacional Inchon, en Seúl , volaba hacia el este cuando se topó con turbulencia severa sobre el Océano Pacífico.

De acuerdo con los reportes, las autoridades japonesas informaron que 10 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación resultaron lesionados. El avión, un Boeing 777 se aproximaba a volar sobre territorio japonés cuando ocurrió el incidente.

publicidad

La aeronave estaba programada para arribar a Dallas a las 16:00 horas (22:00 GMT) de este martes.

De acuerdo con la estación de televisión KXAS de Dallas, personal de mantenimiento de American Airlines, inspeccionará la aeronave en el Aeropuerto Internacional de Narita, cerca de Tokio. Donde se espera que pernocte para continuar el vuelo el miércoles.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad