publicidad
.

Momentos de terror en vuelo entre Seúl y Dallas logo-noticias.6bcb5218ff...

American Airlines

Momentos de terror en vuelo entre Seúl y Dallas

Momentos de terror en vuelo entre Seúl y Dallas

Fue desviado y obligado a aterrizar de emergencia cerca de Tokio, ya que hay 14 lesionados y debieron ser atendidos

American Airlines
American Airlines

14 heridos

Dallas - Un avión de American Airlines que cubría hoy la ruta de Seúl, Corea del Sur a Dallas, Texas, fue desviado y obligado a aterrizar de emergencia cerca de Tokio, debido a que fue sacudido por severas turbulencias y que 14 pasajeros se lesionaron.

Estaciones de televisión en Dallas informaron que el vuelo 280 de American Airlines, que despegó del Aeropuerto Internacional Inchon, en Seúl , volaba hacia el este cuando se topó con turbulencia severa sobre el Océano Pacífico.

De acuerdo con los reportes, las autoridades japonesas informaron que 10 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación resultaron lesionados. El avión, un Boeing 777 se aproximaba a volar sobre territorio japonés cuando ocurrió el incidente.

publicidad

La aeronave estaba programada para arribar a Dallas a las 16:00 horas (22:00 GMT) de este martes.

De acuerdo con la estación de televisión KXAS de Dallas, personal de mantenimiento de American Airlines, inspeccionará la aeronave en el Aeropuerto Internacional de Narita, cerca de Tokio. Donde se espera que pernocte para continuar el vuelo el miércoles.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad