publicidad

Momentos de tensión en la feria del estado

Momentos de tensión en la feria del estado

Al parecer hubo un problema de electricidad, lo cual provocó que el monorriel se detuviera por completo.

SACRAMENTO, CA- A tan solo unos días de abrir sus puertas, la feria del estado tuvo un percance inesperado, cuando el tren monorriel se detuvo y al menos 20 personas fueron evacuadas.

Al parecer hubo un problema de electricidad, lo cual provocó la emergencia.

Los bomberos de Sacramento ayudaron a equipos de rescate a sacar a las personas que quedaron atrapadas en los vagones. Este sería el primer incidente serio que ocurre en Cal Expo.

Hasta el momento no se han informado heridos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad