publicidad
.

Modesto: Profesor renuncia, deja a su mujer y se muda con estudiante de...

Modesto: Profesor renuncia, deja a su mujer y se muda con estudiante de 18 años

Modesto: Profesor renuncia, deja a su mujer y se muda con estudiante de 18 años

James Hooker de la secundaria Enochs, en Modesto, presentó su renuncia a la escuela, abandonó a su esposa y se mudó con su novia, una estudiante de 18 años.

James C. Enochs Highscool en Modesto
James C. Enochs Highscool en Modesto

MODESTO, California - Un maestro de una secundaria en Modesto presentó su renuncia a la escuela, abandonó a su esposa y se mudó con su novia, una estudiante de 18 años.

El profesor James Hooker, de la secundaria Enochs y la estudiante, alegaron que no tuvieron una relación física hasta que la joven cumplió 18 años. Pero la madre de la adolescente dice tener pruebas que su relación comenzó mucho antes. Entre la evidencia que presentará a la policía: mensajes de texto y registros telefónicos.

Hasta el momento no se han hecho arrestos ya que las autoridades están tratando de definir si el maestro había tenido contacto inapropiado con la estudiante cuando ella era menor de edad.

Mientras tanto, Hooker ha dejado a su esposa e hijos por la joven y ha renunciado d esu cargo. Su hija también es estudiante de la secundaria Enochs.

publicidad

"Sabemos que hemos herido a mucha personas al tomar estas decisiones", dijo el profesor en una entrevista con el Modesto Bee. "Pero nos seguimos preguntando: ‘¿Hacemos felices a los demás, oseguimos nuestros corazones? ", agregó.

El periódico informó que la madre de la niña ha llevado a cabo una campaña pública en Facebook en contra de la relación desde que su hija se mudó con Hooker la semana pasada.

Con información del LA Times.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad