publicidad

Modesto: Profesor renuncia, deja a su mujer y se muda con estudiante de 18 años

Modesto: Profesor renuncia, deja a su mujer y se muda con estudiante de 18 años

James Hooker de la secundaria Enochs, en Modesto, presentó su renuncia a la escuela, abandonó a su esposa y se mudó con su novia, una estudiante de 18 años.

James C. Enochs Highscool en Modesto
James C. Enochs Highscool en Modesto

MODESTO, California - Un maestro de una secundaria en Modesto presentó su renuncia a la escuela, abandonó a su esposa y se mudó con su novia, una estudiante de 18 años.

El profesor James Hooker, de la secundaria Enochs y la estudiante, alegaron que no tuvieron una relación física hasta que la joven cumplió 18 años. Pero la madre de la adolescente dice tener pruebas que su relación comenzó mucho antes. Entre la evidencia que presentará a la policía: mensajes de texto y registros telefónicos.

Hasta el momento no se han hecho arrestos ya que las autoridades están tratando de definir si el maestro había tenido contacto inapropiado con la estudiante cuando ella era menor de edad.

Mientras tanto, Hooker ha dejado a su esposa e hijos por la joven y ha renunciado d esu cargo. Su hija también es estudiante de la secundaria Enochs.

publicidad

"Sabemos que hemos herido a mucha personas al tomar estas decisiones", dijo el profesor en una entrevista con el Modesto Bee. "Pero nos seguimos preguntando: ‘¿Hacemos felices a los demás, oseguimos nuestros corazones? ", agregó.

El periódico informó que la madre de la niña ha llevado a cabo una campaña pública en Facebook en contra de la relación desde que su hija se mudó con Hooker la semana pasada.

Con información del LA Times.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad