publicidad
.

Modelo usaba sus encantos para traficar droga logo-noticias.6bcb5218ff72...

Modelo usaba sus encantos para traficar droga

Modelo usaba sus encantos para traficar droga

Una modelo, residente de Phoenix, quiso usar sus encantos para pasar desapercibida y contrabandear droga hacia Estados Unidos.

Phoenix- Una modelo, residente de Phoenix, quiso usar sus encantos para pasar desapercibida y contrabandear droga hacia Estados Unidos.

Sin embargo, los agentes de la Patrulla Fronteriza no cayeron en la trampa y fue detenida cuando intentaba pasar cocaína en su Mercedes a través del puerto fronterizo de Lukeville en Arizona.

Un agente canino advirtió sobre la presencia de drogas, y al ir a una segunda inspección, encontraron seis paquetes de cocaína valorados en 134 mil dólares, según la Patrulla Fronteriza.

La modelo fue identificada como Anett Pikula y en su cuenta de Instagram hacia alarde de sus viajes alrededor del mundo y sus compras de artículos de firmas costosas. 

Según el Daily Mail, Pikula tiene 39 años, es nacida en México, se nacionalizó Estadounidense y vive en un apartamento de más de 200 mil dólares en Phoenix.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad