publicidad

modelo hispana revista maxim

modelo hispana revista maxim

Sandy, una chica de 22 años quiere que la apoyes para convertirse en la modelo de la porada de una revista para caballeros.

modelo hispana revista maxim 29be78cb7af0430b8b484624b348c30c.jpg

Única hispana en la competencia

Eran mil las chicas que competían para ser la modelo de la portada de una revista para caballeros. Ahora quedan 100, y entre ellas, está Sandy, una joven de Houston que quiere representar a nuestra ciudad en la competencia nacional.

Esta chica de 22 años y de padres mexicanos trabaja como diseñadora de interiores, y a tiempo parcial como modelo de promociones.Pero Sandy quiere darle un giro a su carrera y convertirse en una modelo profesional, es por eso que decide entrar a la competencia para ser nominada por la revista Maxim como la chica más sexy de Estados Unidos.

Esta hermosura en miniatura –ya que mide exactamente 5 pies- confesó a Univision 45 que come de todo. Su dieta incluye tacos y hasta papas fritas, aunque también tiene una rutina cardiovascular en el gimnasio. Y como latina, reconoce la importancia de tonificar sus piernas y glúteos, por lo cual también incluye una sesión de pesas en su rutina de ejercicios.


publicidad

Hasta el 2 de julio, el público de Houston puede votar diariamente por la única latina de la competencia. Sandy pide el apoyo de todos los latinos para quedar entre las primeras 10 chicas más calientes y mejor vistas en bikini. Mira más fotos de ella aquí.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad